Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más tímidos del Zodíaco17.760 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más tímidos del Zodíaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay personas que se esconden detrás de una tímida sonrisa y una mirada esquiva, a las que les cuesta expresarse, pero que, cuando realmente lo hacen, acaban triunfando. Los tímidos suelen tener una mayor sensibilidad y poseen la cualidad de percibir el mundo que les rodea de manera diferente al resto, debido a que, a la hora de reaccionar ante los estímulos externos, necesitan de un mayor tiempo para observar y procesar.

Si quieres saber cuál es tu nivel de timidez según tu fecha de nacimiento, nada mejor que conocer tu posición en este ranking, solo de esta manera podrás luchar contra ella de la mejor forma posible o admirarla hasta vencerla.

Aries: 6

En general, los Aries no suelen mostrarse tímidos ante ninguna situación, ya que suelen disfrutar de aparentar ser valientes y decididos. De hecho, suelen tener un carácter intrépido que enamora a muchos. Sin embargo, en el interior de un Aries hay una pizca de timidez que suele superar con su seguridad personal. Es una especie de diálogo interno en el que finalmente gana su esencia arrolladora.

Tauro: 1

Antes de lanzarse a hablar o decir lo que piensa, Tauro necesita analizar la situación y asegurarse de que puede tener la suficiente confianza con las personas que tiene alrededor. Es un signo del zodiaco bastante reservado en primera instancia, aunque una vez que confía en las personas es sumamente amable y cordial. Eso sí, siempre se guardará algo para sí mismo.

Te gustará: Ranking de los mejores amantes del Zodíaco

gestos tímidos

Géminis: 7

Claramente es un signo que le gusta la admiración. Son capaces de estar horas y horas hablando sin parar sin que su público se aburra. Se sienten en su salsa cuando son adorados y son el centro de atención. Eso sí, hasta cierto punto, ya que pueden llegar a sentirse abrumados e incómodos cuando están entre mucha gente.

Cáncer: 2

Que a los Cáncer les encante pasar tiempo a solas no es una casualidad, y es que este signo es uno de los más tímidos del zodiaco. Prefieren pasar desapercibidos y estar en segundo plano en la mayoría de las situaciones. Eso sí, una vez que se enfadan, pierden toda la compostura y mostrarán sus sentimientos delante de quien sea.

Leo: 11

El hecho de que un Leo se preocupe tanto por su apariencia no es por casualidad. De hecho, disfrutan al máximo siendo el centro de atención, son presumidos, expresivos y tienen una autoestima elevada, a veces en exceso. No tienen miedo al ridículo y adoran disfrutar al máximo de cualquier situación, sin pensar en problemas de timidez, algo que a ellos les parece un poco absurdo.

Virgo: 3

La timidez de los Virgo es legendaria. Generalmente prefieren las conversaciones de una a uno que una reunión social con muchas personas, donde no suelen sentirse muy a gusto. Los Virgo tienden a tener la autoestima baja y a sentirse inseguros con respecto a los demás, lo que los hace tener muchas veces una personalidad introvertida que a muchos les incomoda. Sin embargo, una vez que un Virgo tiene confianza en un entorno, la timidez se disipa.

Publicidad

Libra: 10

No hay nada que más le gusta a un Libra que ser el centro de atención en una reunión. Son capaces de contar cualquier anécdota exagerándola hasta el infinito con tal de tener la atención suficiente de todos los que le rodean. La timidez no existe para un Libra, la única razón por la que no está en el último puesto del ranking es que suelen preocuparse por lo que piensan los demás.

Escorpio: 12

La energía expansiva de los Escorpio los convierte en el signo menos tímido del Zodiaco. Eso no significa que puedan tener momentos de miedos o dudas en sus vidas, pero estos no tienen que ver con el carácter tímido de otros signos, sino con otras circunstancias. Un Escorpio nunca se detendrá ante nada por sentirse avergonzado. Eso dalo por seguro.

Sagitario: 9

En general, los Sagitario no suelen ser individuos tímidos, de hecho, tienen una capacidad innata para entender a los demás y son capaces de comunicarse en cualquier ambiente. Tienen bastante facilidad para hacer nuevos amigos, así como para conservar los que tienen. Disfrutan de la vida social tanto como pueden.

 No te pierdas: Ranking de los signos más atractivos

tímidos

Capricornio: 4

Capricornio suele confundir bastante sobre su timidez. A simple vista puede parecer una persona segura, tener diferentes contactos y conocidos, principalmente si es necesario para su trabajo, incluso tener una vida social bastante activa. Sin embargo, suele estar excesivamente preocupado por “el qué dirán”, ya que no soporta mostrar debilidad ante los demás.

Acuario: 8

Decir que los Acuario son tímidos es una exageración. Es un signo que tiene las cosas bastante claras y suele tener bastante seguridad en sí mismo. Además, tienen un carácter amable y cordial, son muy empáticos y caen bien a casi todo el mundo. Son geniales para relacionarse con diferentes personas, por eso es habitual verles casi siempre dentro de un grupo de lo más nutrido.

Piscis: 5

Su carácter sensible puede hacerle parecer un poco retraído en algunas ocasiones. Y es que es un signo vulnerable, al que es fácil hacerle daño, por eso prefiere mostrar cierta timidez en un principio. Sin embargo, cuando Piscis tiene que aportar algo en una situación de equipo, se olvida de todo y saca su lado más creativo y extrovertido.

 Toma nota: Ranking de los signos más falsos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 64 personas les gusta esto.

Ranking de los signos más tímidos del Zodíaco Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados