Hay cosas que nos importa más que otras, pero son subjetivas la mayoría de las veces. Aunque esto puede ser en un momento determinado o por cuestiones más “fijas”.
Es decir, todos hemos oídos eso de que si una está embarazada, o está pensando en estarlo, o tiene algún tipo de preocupación o idea al respecto y empieza a ver por la calle a todas las mujeres embarazadas que antes no veía.
Esto nos puede pasar un momento, hasta después de ver una película y, no necesariamente es que tengamos fijación con eso o que terminemos saliendo embarazadas.
Pero lo cierto es que, sea lo que sea en lo que esté puesta nuestra atención, nos sentiremos más vulnerables y vigilados respecto a eso y, probablemente, reaccionemos a la defensiva si alguien tiene la imprudencia de señalárnoslo.
Tabla de contenidos
Aries:
Al primer signo del zodiaco, aunque parezca muy agresivo a veces o pueda tener fama de beligerante no le gustan las confrontaciones.
Huye todo lo que puede de los combates (reales o mentales) frontales y cuerpo a cuerpo aunque sea el mejor a la hora de desenvolverse en ellos.
Tauro:
La pobreza. No le gusta. Pero no solamente al pobreza económica. La pobreza verbal, la física, la espiritual.
Tauro trata de pasar por ser una persona tolerante pero si la ponen a elegir se alejará de todo lo que parezca pobre o desvencijado.
Géminis:
A este signo le importan muchas cosas y a muchas les quita importancia.
Pero hay algo que le importa de verdad y por muy simpática que parezca o mucho que disimule no podrá evitar que le importe demasiado y es la inteligencia de su interlocutor o su capacidad de entendimiento.
Cáncer:
Cuando se habla de que este signo le quita importancia a algo se trata de que “parece” que se la quita. Pero no.
Una cosa es lo que aparenta (ya que Cáncer no es demasiado frontal ) y otra lo que siente. Y es eso mismo, no tolera la insensibilidad ni la falta de empatía.
Leo:
Este hermoso signo, rey del juego y el teatro no es bueno disimulando lo que no le gusta ni quitándole importancia a lo que es importante para él. Así que podemos decir que le importa mucho, pero mentiríamos si dijéramos que le va a restar importancia.
No le gusta la bajeza, ya que se considera un rey (o una reina) y todo lo que sea menos que majestuoso le resulta vulgar y desagradable.
Virgo:
Este es otro que no le quita importancia a nada y más bien se la da demasiado a todo.
El tiquismiquis del zodiaco no soporta que la gente no sea detallista, en el trabajo, en la vida o para lo más mínimo y cotidiano, hay que hacerlo todo con suma delicadeza.
Libra:
Aunque tenga fama de diplomática y demás, también tiene fama de justiciera. Y si algo tiene la justicia, es que no se calla cuando considera que algo no está siendo correcto, lo tiene que decir.
Y es que forma parte de los signos del Zodíaco que son incapaces de quitarle importancia a casi nada. Y Libra es una que no soporta la injusticia y no le va a quitar importancia.
Escorpio:
Bueno, hay que reconocer que parte de su mala fama tiene que ver con que no traga con nada. Le da importancia a cada detalle del trato que los otros tienen con el (o ella) por lo que Escorpio es el que menos le va a quitar importancia a algo que le importe.
Y eso es la absoluta lealtad. Al menor síntoma de ligereza con la relación este signo muestra lo mucho que le importa todo.
Sagitario:
Con los centauros volvemos a los signos a los que les gusta disimular lo que consideran una debilidad. Sagitario es uno de ellos.
Le importa mucho el amor y cuando se enamora pierde los papeles, pero tratará de aparentar todo lo contrario.
Capricornio:
A este signo le importa bastante ser capaz de tener una relación amorosa satisfactoria. Sin embargo siempre prefiere enfocarse en su carrera y parecer excesivamente autocontrolado.
Y le quita importancia al amor, por lo menos en apariencia, porque cuando llega a casa siempre inventa una excusa para salir a conocer a alguien.
Acuario:
Este es otro que tiene una relación ambigua con el romance. Siempre está relacionándolo con falta de libertad y estar “atado”.
Este es un mal que la mayoría de las Acuario sufren. Siempre buscando alternativas al amor romántico y tradicional y cuando se dejan llevar pueden ser las más conservadoras del zodiaco.
Piscis:
La enorme sensibilidad de este signo hace que le quite importancia a veces a su lado más místico e incluso profético o mágico y trate de pasar por alguien más pragmático, pero como dice el dicho, “la cabra siempre tira al monte” (en este caso los Piscis)