Taxi Driver es una película mítica del director Martin Scorsese que habla sobre la obsesión del protagonista por una mujer de la que se enamora a primera vista.
Un genial Robert de Niro, interpretando a un antiguo héroe de guerra, ve al personaje interpretado por la actriz Cybill Shepherd, acercarse en plena calle.
La escena de esta película es la imagen más clara de lo que significa el amor a primera vista. Ella se acerca a él caminando por la calle en cámara lenta con un increíble vestido blanco y él dice: «Ella apareció como un ángel de esta masa sucia, nadie puede tocarla».
Una idealización del amor surgido de repente como por arte de magia.
Hay signos que esperan este tipo de amores a primera vista, que surjan en plena calle y capaces de caer flechados ante la aparición de un ángel desconocido y querer compartir con él toda la eternidad.
Tabla de contenidos
Libra cree en el amor a primera vista
Para poder enamorarse a primera vista hay que tener fe. Dejar a un lado la desconfianza de las relaciones pasadas y centrarse en el presente. No hacer ninguna comparación y creer que cada persona llega de forma distinta a nuestra vida.
Libra puede intuir o sentir ese flechazo cuando se cruza con esa persona, esa sonrisa, esa imagen idealizada que le hace vibrar. No teme expresarlo y por eso es un claro ganador en todo lo que se refiere a amor a primera vista.
Piscis, el eterno enamorado
Dicen los expertos que enamorarse es un proceso biológico. Se establecen unas conexiones neuronales que provocan esas reacciones en el cuerpo.
Un Piscis enamorado no puede esconderse, se pone rojo y empieza a subirle la temperatura cuando está cerca de una persona que despierta su interés. La forma de hablar, de moverse y la belleza que desprende ese alguien especial le hará reaccionar de inmediato.
Leo y las flechas de Cupido
Lo que enamora a Leo jamás es un cuerpo, es una forma de ser o unas condiciones. La imaginación de este signo hace que saque algunas conclusiones sin conocer a la persona.
Una idea que le genera más de un problema a la hora de establecer cualquier relación de pareja. Puede ser algo totalmente inesperado, una energía que de un día para el otro le hace reaccionar y sentir por ese alguien.
La primera vista de Géminis
La confianza es un factor clave en el amor a primera vista. Tener confianza en una persona que no conoce es algo que Géminis puede hacer.
Con esa idea de cambiar por completo y de entregarse sin condiciones a un amor que le llegará de repente, podrá ser experto en flechazos. En el ADN de este signo tiene la capacidad de dejarlo todo por amor y de dar el paso para poder sentir en primera persona.
Tauro reconoce el amor a primera vista
Ser conscientes de todo lo que nos gusta atrae al amor a primera vista. Dicen las leyes de la atracción que, cuando se vibra en la dirección correcta, todo lo que se desea, llega.
Eso es algo que Tauro tiene muy presente, se enfoca en aquellas cualidades que quiere que cumpla la persona ideal. Por eso identifica rápidamente a su amor, a primera vista y con solo un breve intercambio de palabras se enamora perdidamente.