Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Entrada de Júpiter en Cáncer1.958 Visitas

Visitas de la sección Entrada de Júpiter en Cáncer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Júpiter entra en Cáncer la próxima madrugada del 26 de Junio y permanecerá en este signo hasta el 14 de Julio de 2014. Con este tránsito planetario se conformará un gran trígono de agua con Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis, trígono que resaltará determinadas características en aquellos nativos que disfruten de su influencia. En términos generales, hay que destacar que, con la entrada de Júpiter en Cáncer, valores morales, caritativos y tradicionales se verán tremendamente potenciados.

CARACTERÍSTICAS DE JÚPITER EN CÁNCEREntrada de Júpiter en Cáncer

Con la entrada de júpiter en Cáncer comienza un periodo en el que todo va a estar envuelto por una sensibilidad especial. En general, las personas que reciban su influencia van a sentirse un poco más cariñosas de lo habitual. Además, aflorará una necesidad de proteger y de ser protegido que, de alguna manera, permitirá estrechar lazos emocionales. Hay resaltar que, con la entrada de Júpiter en Cáncer, determinados valores tradicionales, sobre todo enmarcados dentro del entorno familiar, tomarán especial relevancia. De hecho, el hogar será tremendamente potenciado por este tránsito, convirtiéndose en una especie de refugio dónde la serenidad, la armonía y la paz conformarán el ambiente reinante.

JÚPITER EN CÁNER Y LA COMPASIÓN

Con la entrada de Júpiter en Cáncer la compasión será un sentimiento que aflore con fuerza. Este sentimiento humano, que se manifiesta a partir del sufrimiento de otro ser, hará que las muestras de solidaridad adquieran, aún si cabe, mayor relevancia. La entrada de Júpiter en Cáncer permitirá que la empatía y el deseo de aliviar el dolor ajeno  emerjan. Esto lo saben muy bien los budistas, quiénes han hecho de este sentimiento una actitud vital. Del mismo modo, hay que señalar que, la entrada de Júpiter en Cáncer va a desarrollar un sentimiento general de férrea lucha en contra de cualquier tipo de acción cruel o inhumana, dando lugar a que los movimientos colectivos ganen la batalla a las acciones individuales. En definitiva, con la entrada de Júpiter en Cáncer crecen las energías de unión y las de separación se disipan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.