Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Medio Cielo y Nodos Lunares3.623 Visitas

Visitas de la sección El Medio Cielo y Nodos Lunares 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Medio Cielo y los Nodos Lunares son elementos astrológicos que se deben tener muy en cuenta cuando se realiza un estudio astral personalizado. El Nodo Norte, el Nodo Sur y el Medio Cielo no son planetas, sin embargo, su influencia sobre las características específicas de cada carta astral, en algunos casos, puede llegar a ser muy notable. Por ello, aunque en orden de importancia tanto los Nodos Lunares como el Medio Cielo no ocupen la cúspide de la pirámide en cuanto a interpretación astrológica se refiere, no se debe menospreciar su influencia.

El Medio Cielo

Como se dijo en la introducción a este artículo sobre Astrología, el Medio Cielo no es un planeta. En astronomía el Medio Cielo seNodos Lunares Norte y Sur puede definir como el círculo de la longitud que pasa por el punto sur del horizonte a través del Zenit hacia el punto norte del horizonte. En astrología, el Medio Cielo se puede definir como la representación básica del ego, lo que se conoce y lo que se quiere expresar. Teniendo en cuenta la astrología, el Medio Cielo o la cúspide de la casa X también se relaciona con la parte expansiva de cada individuo, por lo que nunca debe subestimarse. De la misma manera, hay que valorar que la casa X es la casa de la profesión, de lo social, de lo público, en la que se expresa lo que cada persona ha ganado o conseguido.

Los Nodos Lunares

Los Nodos Lunares señalan los puntos en el firmamento en los que la órbita de la Luna alrededor de la Tierra intersecta la órbita de la Tierra alrededor del Sol. Ambas intersecciones, tanto la del Nodo Norte como la del Nodo Sur son diametralmente opuestas y forman la línea de los Nodos. Como dato anexo, hay que señalar que su movimiento es retrógrado y que tardan aproximadamente dieciocho años y medio en recorrer los doce signos del zodíaco. El Nodo Ascendente se denomina también Nodo Lunar Norte o Cabeza de Dragón, mientras que el Nodo Descendente se llama también Nodo Lunar Sur o Cola de Dragón. En cualquier caso, el eje lunar se relaciona con la astrología kármica. El significado de los Nodos se puede explicar como la acumulación de experiencias de vidas pasadas, donde el Nodo Sur representa el pasado y el Nodo Norte se relaciona con el futuro y con lo que se debe aprender en el presente. Aspectos muy importante en la vida de cualquier persona.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.