Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La mala fama que precede a tu signo del Zodíaco15.983 Visitas

Visitas de la sección La mala fama que precede a tu signo del Zodíaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco posee unas características que lo convierten en único. Dependiendo de cuál sea nuestra fecha, hora y lugar de nacimiento, los astros se encuentran en una posición concreta y con el Sol marcando nuestro signo zodiacal principal. Con la influencia de esa luz solar, veremos incrementadas algunas de las reacciones más instintivas de nuestro carácter y, sin poder escapar de él, somos lo que la gente ve de nosotros. Y es que, algunas veces, a nivel social, la mala fama de nuestro signo va por delante de nuestro propio nombre. Si quieres saber qué pensarán nada más conocer tu signo, toma nota de estas líneas.

Aries

Aries eres una persona con un carácter muy fuerte. Tu autoritarismo llegará lejos, tanto que estará por delante de lo que eres. En realidad, esa capacidad de imponer tu criterio sólo la sueles sacar a la luz cuando las personas necesitan tu ayuda, es una forma de guiar y establecer unas normas que siempre cambian por completo tu mundo.

La mala fama de Tauro

La mala fama de Tauro tiene que ver con el dinero. Dicen que es uno de los signos que más atención presta a este elemento. No eres de los que invitan y sueles intentar pagar lo menos posible cada vez que se organiza una cena o comida con amigos. La realidad es que solo miras el dinero cuando no estás a gusto, si te importa esa persona sueles invitar.

 Toma nota: Lo que aparenta tu signo VS lo que realmente es

la mala fama

Géminis

La puntualidad no va con Géminis. Las personas suele pensar queque este signo del Zodíaco, se trata de alguien que está permanentemente de fiesta. Le encanta salir con los amigos y suele llegar a todos los sitios tarde. No es que seas un fiestero de los que hacen historia, simplemente te gusta divertirte.

Cáncer

Los cambios de opinión son los que peor fama le dan a Cáncer. Puede que este signo esté demasiado condicionado por los sentimientos y eso quiere decir que tendrá que esperar que la luna deja de influenciarle o contar hasta 10 si quiere empezar a pensar de forma racional. Será mejor que no les des la razón con esa actitud demasiado sentimental.

Leo

El fuego de Leo es una realidad, la capacidad de mostrar su liderazgo y de querer controlarlo todo es uno de los elementos que peor fama le dan. Si quiere triunfar en todo lo que se refiere a conocer gente nueva, debe dejar atrás esa capacidad de intentar controlar la vida de los demás y ser el centro del universo conocido.

La mala fama de Virgo

Virgo es de los signos que peor fama tiene. Una persona demasiado perfeccionista que no dejará pasar ni una. Puede convertirse en alguien que está demasiado entregado a una serie de elementos externos, te preocupa tanto el físico que no puedes dejarte llevar. Las dietas y el gimnasio serán tu obsesión.

Libra

Libra es un signo que tiene la mala fama de ser demasiado superficial. La realidad es que se fija en todo lo que tiene que ver con el aspecto de esa persona y puede dejar a un lado a un carácter que puede convertirlo en único. Hay momentos en los que de verdad puede ser así, pero cuando conoce a la persona o se enamora su forma de actuar es muy distinta.

Publicidad

Escorpio

Escuchar la palabra Escorpio y ver cómo cambia la cara de la persona que tenemos delante, es algo que viven muy a menudo los nativos de este signo. Su carácter un tanto obsesivo, celoso y posesivo los hace tener una mala fama que traspasa fronteras. Más allá de esas cualidades negativas tienen un corazón enorme.

Sagitario

El fuego de Sagitario se suele diluir en medio de una mala fama que hace referencia a ese sentido del humor un tanto inapropiado. Siempre están sonriendo, no importa lo que pase a su alrededor, van a hacer todo lo posible para sentirse bien y eso quiere decir que no tendrán en cuenta todo su entorno.

⇒ Toma nota: La insoportable vanidad que habita en cada signo

mala fama mal llevada

La mala fama de Capricornio

La ambición de Capricornio lo lleva a ser uno de esos traidores de manual. Puede que no sea uno de los signos más fieles, pero tampoco es de los peores. Para esta persona tener un trabajo estable es una de sus aspiraciones vitales, hará todo lo necesario para conseguirlo, no importará a quien tenga que pisar. Esto le dará una mala fama terrible.

Acuario

La revolución suele tener nombre de Acuario, el gran incomprendido del Zodíaco. A este signo le costará demasiado hacerse entender, tanto, que muchas personas no querrán ni escuchar lo que tiene que decir. La mala fama hará referencia a esta capacidad por intentar crear ideas que pueden parecer absurdas.

Piscis

Piscis tiene un corazón enorme, pero también suele cambiar de opinión en segundos. Puede ser un tanto desesperante pasar de la risa al llanto en cuestión de segundos. Este hecho le dará una mala fama terrible entre su entorno. Puede que necesite aclararla antes de iniciar cualquier tipo de relación.

⇒ También te puede interesar: ¿Eres egoísta o generoso según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 71 personas les gusta esto.