Cada persona es un mundo y posee una forma de actuar y de moverse que lo hace ser único. Hay veces que, a simple vista o con un pequeño intercambio de palabras, descubrimos que existen personas con las que sencillamente no hay feeling o tenemos la impresión de que no nos vamos a llevar bien. Y esto no parece estar regido por ninguna lógica, simplemente es una sensación que nos impide congeniar.
Los signos del Zodíaco, a su vez, tienen una serie de características básicas que les definen y cada uno tiene a otro signo como un enemigo natural, con quién es difícil que termine trazando una buena relación. Atrévete a descubrir a continuación cuál es esa amistad o relación imposible.
Tabla de contenidos
El otro signo de Aries
Aries se lleva bien con todo tipo de personas fuertes y decididas que pueden ser bienvenidos a su estricto mundo, pero no soporta a aquellos demasiado sentimentales. Ponerle cerca a un signo como Piscis puede significar el final de su paciencia. Será mejor que no intentes ningún topo de acercamiento, no puede salir bien.
Tauro
Eres una persona con las ideas muy claras, jamás te dejas vencer por las dudas y eso se notará en cada paso. Una persona con la que no puedes congeniar ni queriendo, será Libra. Esas dudas e inconstancia total puede sacarte de quicio. Ningún tipo de relación prosperará y la repulsión será casi inmediata.
♥ Te gustará: ¿Con qué signo formarías peor pareja?
Géminis
Tu relación con un Capricornio es como el agua y el aceite, por mucho que intentes mezclarlos nunca salen bien. Tu actitud demasiado liberal chocará con las estrictas normas de un Capricornio dispuesto a no ceder. Jamás entenderás esa rigidez que quiere sacarte de quicio en cada nueva palabra que inicies.
El otro signo de Cáncer
Las emociones que te provoca la luna llena y esa bondad que llevas dentro no pueden relacionarse con un Virgo. Este signo tan perfeccionista y frío acabará con le mejor que llevas dentro esa capacidad de decir las cosas desde el corazón y de ser tú mismo. Aléjate lo antes posible de una persona de este signo.
Leo
Leo eres el rey del zodíaco y siempre quieres tener el protagonismo. Tener cerca a un Géminis significará tener que lidiar con una atención que te viene dada. Dos artistas principales no pueden encontrarse en medio del escenario, será mejor que busques alternativas racionales a tu forma de enfrentarte a este signo o lo mantengas muy lejos.
Virgo
Cáncer será tu contrario, una persona entregada a las tentaciones y las emociones, dos de las variables que tu mente analítica quiere mantener todo lo lejos posible a toda costa. Será mejor que empieces a buscar amistades que no sea de este signo o acabarán con tu paciencia en más de una ocasión, nunca podrás terminar de encajar.
El otro signo de Libra
Libra se caracteriza por tener une equilibrio constante que intenta mantener. Escorpio es un signo que por una parte lo sucede, pero por la otra no pueden estar juntos mucho tiempo. Son relaciones complicadas que requieren de mucho esfuerzo por parte de ambos para que puedan congeniar.
Escorpio
Escorpio amas tanto vivir en los extremos de cada una de tus emociones que nunca podrás encontrar el equilibrio en alguien como Libra. Sus reacciones te parecerán falsas y no podrás soportar que no diga las cosas de corazón. En tu caso estarás más pendiente de su forma de ser y de esa superficialidad que no te gustará nada.
Sagitario
El signo de Sagitario está destinado a encontrar con personas que sean capaces de marcar la diferencia. Le gusta tener siempre a su lado a gente con los pies en el suelo, un Acuario demasiado radical puede ser su antítesis, le gustará esa parte anárquica que posee, pero no quiere decir que se convierta en su mejor amigo, más bien, todo lo contrario.
⇒ Toma nota: La forma de comunicarse que tiene cada signo
El otro signo de Capricornio
Capricornio es alguien de ideas claras y de esperanzas muy definidas. No puede moverse en un mar de sentimientos encontrados que es lo que tendrá Piscis en su interior. Tantas emociones pueden acabar por desconcertarle o incluso hacerle pensar en todo lo malo que puede provocarle una falta de control.
Acuario
Tu creatividad e imaginación puede chocar directamente con una persona como Tauro. Hay algunos elementos que te provocan una gran desconexión con el todo y se convierten en bastante inestables. Tanta realidad te hará sentir perdido o incluso con ganas de emprender un viaje a la otra punta del mundo para alejarte de ella.
Piscis
Piscis eres un foco de emociones que llega a convertirse en toda una pesadilla para los signos de tierra. Virgo no podrá esconder el miedo a una oleada de sentimientos y de inseguridades que le provocarás. Puede que sea por ser signos con ideales y formas de actuar distintos, pero siempre será complicado que congenies.
⇒ También te puede interesar: 5 claves para elegir a la pareja correcta