Conocida por su personalidad romántica e intuitiva, la mujer Piscis suele optar por prendas y complementos que realcen sus sentimientos.
Como signo de agua, se sentirá cómoda llevando diferentes tonos oceánicos que recuerden a la belleza del mar y prendas vaporosas que dejen fluir sus emociones.
Misteriosa, espiritual, artística y sensitiva, la mujer Piscis ¡es una verdadera soñadora! Existe en un mundo más allá de la moda, pero no es inmune a ella.
Simplemente hace lo suyo y lo convierte en arte. Sus cualidades de otro mundo implican que nunca podrá ser como las demás, pero también le hacen inolvidable. Busca y encuentra un significado profundo en cada elección.
Su estilo general
Al agua no le gustan las restricciones, y de manera similar, la mujer Piscis prefiere las siluetas fluidas y gráciles.
Esta sirena está más en sintonía con su mundo cuando está cómoda, vistiendo ropa sedosa y suave, ¡sin cremalleras ni corsés que la limiten!
Su color principal es el verde mar, aunque también se sentirá cómoda con el lavanda, el rosa y los tonos suaves de azul.
Como buena romántica, en su maquillaje no puede faltar la sombra de ojos rosada o un colorete color pastel que hará que se sienta fiel a ella misma.
Puede optar también por una sombra de ojos clara y labios más oscuros, realzando lo misterioso de su personalidad.
La mujer Piscis escogerá joyas que pueda utilizar en lugares inesperados. Su piedra preciosa es el jade, y es especialmente apropiada en joyería de manos y pies, ya que Piscis rige esta parte del cuerpo.
También va bien una amatista. Una tobillera, detalles para los dedos de los pies, cinturones o colgantes, serán sus accesorios estrella.
La moda para la mujer Piscis
Piscis se viste como si la vida fuera realmente la materialización de sus propias fantasías. Si le gustan las hadas, habrá algo florido y primaveral en la ropa que use.
Si le gustan las sirenas, brillará como la luz reflejada en el agua. Si le gusta la cultura gótica, será oscura y misteriosa. Sus estados de ánimo dominan su estilo: puede ser todas estas cosas al mismo tiempo.
Para un estilo casual, la mujer Piscis llevará telas suaves, como gasas o sedas, y combinará estampados suaves pero definidos. Una blusa suelta o una túnica mostrarán con gran habilidad su coquetería y su gran atractivo sin ser demasiado reveladoras.
Cuando sale por la noche no se queda atrás. Le encanta exudar romance por todos los poros y que todos los ojos estén puestos en ella.
Iluminará la habitación con un vestido sencillo y cómodo, pero sexy, y puede verse mágica con unos pantalones sueltos y elegantes junto a una camiseta sin mangas con un bonito estampado y unos zapatos de tacón.
La mujer Piscis tiene un don para la fantasía, el drama y la ficción, y a veces esto es evidente en su estilo particular. Como Piscis es casi un camaleón, es bastante flexible cuando se trata de estilo y de moda.
No le gustan los estereotipos y no quiere ser esclava de las tendencias del momento. La mujer Piscis tiene un sinfín de opciones que sabrá combinar con maestría siguiendo su instinto.
Su estilo debe ser llamativo pero nunca exagerado, con siluetas que fluyan entre sí. Por eso todo el mundo querrá ver lo que llevará la próxima vez.