Los signos de fuego tienen energía en cualquier época del año. Pero en verano, cuando el Sol tiene toda su fuerza, es cuando Aries, Leo y Sagitario pueden desplegar todo su potencial.
Durante los meses de calor, Venus traerá la chispa, el romance y la coquetería, por lo que veamos qué depara este verano a los signos de fuego con la ayuda de la diosa del amor.
Tabla de contenidos
Aries, el más impulsivo de los signos de fuego
Espero que este verano no te importe ser el centro de atención, porque desde luego ¡serás el foco de todas las miradas!
Aprovecha el inicio de Julio para dar rienda suelta a tus habilidades comunicativas, pues Venus pasando por Géminis en tu tercera casa te dará una labia que no podrás imaginar.
Las oportunidades para tener citas serán inevitables, aunque no hay necesidad de ponerles una etiqueta enseguida.
Con el ingreso de Venus a Cáncer en tu casa 4, notarás una mejoría si convives con tu pareja. La relación se volverá más dulce y más suave, creando un bienestar emocional que será muy preciado para ti.
Agosto será el punto candente del verano, pues Venus transitando tu casa 5 del romance ¡hará que quieras hacerte con todo y con todos! La situación amorosa estará teñida de pasión, lujuria y sensualidad.
Las emociones serán más corporales que sentimentales, pero desde luego no te dejarán indiferente.
Leo, un verano para brillar
Empiezas el verano con una muy buena oportunidad de hacer crecer tu esfera social con tentadoras oportunidades durante Julio con Venus transitando tu casa 11.
Algunas de estas nuevas personas que pueden aparecer te ayudarán a la reflexión interna, muy necesaria para ti, sobre todo durante los meses de verano.
Sin embargo esto es solo para que cojas fuerza, pues cuando Venus ingrese a tu signo en Agosto será tu momento de brillar de verdad.
Sabes un par de cosas sobre cómo ser el centro de atención, así que no te cortes y despliega toda tu sabiduría en este campo.
Es el momento ¡los demás estarán receptivos! Será el mes de un nuevo comienzo en relaciones, así que no dudes en usar tu brújula interna para saber qué paso será el acertado.
Si tienes una relación podrás afianzarla y compartir en sintonía a todos los niveles de la vida. Si estás en soledad este verano puede aparecer una relación muy importante en tu vida.
Sagitario, conexiones verdaderas
Los sentimientos siempre se intensifican con el solsticio de verano, y cuando Venus entre en Géminis el mes de Junio en tu séptima casa ¡esto podría traerte una explosión de romance y seducción!
Sin embargo, antes de que termine el mes, los signos de fuego tendrán que aprender a discernir entre los deseos de su corazón y sus necesidades prácticas.
Durante el mes de Julio y, esta vez con Venus en Cáncer, verás que tus emociones están un poco agitadas, aunque esto no te evitará la posibilidad de forjar una gran conexión con alguien especial.
Agosto traerá un empujón a tu novena casa, así que esas conexiones que hayas hecho a lo largo del verano pueden convertirse en algo con lo que estás muy familiarizado: una relación que va más allá de lo físico y trasciende a lo espiritual.
Los signos de fuego pasarán un verano intenso como su propia naturaleza. Los tránsitos de Venus serán muy positivos para que desplieguen toda su energía y la enfoquen en revitalizar sus relaciones, conexiones personales y nuevas aventuras.