La temporada de verano es la favorita de muchos, pero los signos de tierra tienen muchos motivos para que así sea. La posibilidad de disfrutar de tiempo libre después de tanto trabajo es necesario para equilibrar sus mentes y su buen hacer.
No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida al sol para Tauro, una escapada a hacer senderismo para Virgo o una relajante visita a la playa para Capricornio.
Este verano además Venus tiene mucho que decir a estos signos, así que no te pierdas qué te depara el amor con la ayuda del planeta del romance.
Tabla de contenidos
Tauro, el más cariñoso de los signos de tierra
A medida que la temperatura comience a subir, también lo hará tu corazón.
El verano siempre comienza con el Sol moviéndose a través de tu tercera casa social, lo que te hará más expresivo emocionalmente, pero con Venus (tu planeta regente) entrando en Cáncer el 18 de Julio, es muy probable que también seas más expresivo con tus deseos.
Si estás en pareja, podrás exponer tus sentimientos, hablar y poner en claro las cosas para que ambos estéis satisfechos. Si no tienes una relación, sin duda será un periodo en el que pueden aparecer personas que cambiarán tu vida de un modo muy apasionado e intenso.
Con el tránsito de Venus por Leo en Agosto, muchos Tauro se sentirán tentados a cultivar su amor propio y la armonía de su hogar.
Virgo, un verano para reconectar
Los signos de tierra tienden a tomarse el trabajo demasiado enserio, así que si has estado demasiado ocupado Venus viene a rescatarte este verano.
Con su ingreso a Cáncer a finales de Julio en tu casa 11 podrás rodearte de tus amigos y personas con quien compartir sueños y esperanzas similares.
Durante estos meses se empezará a disipar la niebla que ha estado nublando las relaciones personales de los signos de tierra, y en tu caso sobre todo a partir de la entrada de Venus en tu casa 12 en Agosto, y definitivamente cuando Venus ingrese en tu signo en Septiembre.
Si ya estás en una relación es muy probable que sientas más compromiso y los sentimientos se profundicen.
Si no tienes pareja, este verano será el mejor momento para conocer gente, salir y divertirte e interactuar con toda clase de personas, pues de entre todas ellas una puede aparecer una hermosa relación.
Capricornio, el amor cambiará tu vida
Los «amores de verano» adquieren un nuevo significado para ti, porque tus relaciones serán el centro de atención esta temporada.
Venus entrando en tu casa 7 predice nuevos amantes y amigos en los primeros meses del verano, y podrás reconsiderar tus compromisos, lo que influirá en tu rutina y dará forma a toda tu vida.
A medida que Venus active tu sector de la pareja puedes descubrir nuevos deseos y sentimientos hacia una persona importante en tu vida. Las conversaciones empezarán a ser más serias y formales a partir de Julio.
Venus se unirá al Sol el 11 de Agosto activando la pasión y la seducción dentro de tus relaciones, aunque cuidado con los celos y la posesividad, pues este tránsito en tu casa 8 puede desencadenar tu lado oscuro, especialmente cuando se trata del deseo de afecto de una persona importante para ti.
Este verano los signos de tierra podrán poner en orden sus ideas en el amor. Los tránsitos de Venus ayudarán a que sean unos meses muy expansivos y muy especiales para vosotros.