Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El mayor defecto de tu signo es tu mayor fortaleza85.566 Visitas

Visitas de la sección El mayor defecto de tu signo es tu mayor fortaleza 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo solar es uno de los mayores indicadores de la personalidad. Según la célebre astróloga Linda Goodman el 80 o 90% de la información sobre la psicología de una persona, se encuentra alumbrada por su Sol natal. Por lo tanto, los signos poseen una energía base que puede parecer el mayor defecto de su personalidad, pero es precisamente allí en donde se encuentra su fortaleza, y lo que debe aprender cada quien, precisamente, es a jugar con esa parte de su naturaleza.

Busca, a continuación, tu signo y descubre dónde reside el mejor tesoro que reside dentro del mismo.

El mayor defecto de Aries

Muchos se quejan de que Aries va a los suyo y no piensa demasiado en los demás, pero eso es precisamente lo que le da la fuerza imparable a su espíritu para emprender y es la confianza en su propio yo, algo esencial para avanzar sin temor en la vida.

Tauro

Venus y el hecho de pertenecer al elemento tierra, hacen de los Tauro personas profundamente sensuales y que a veces pueden caer en la codicia o la lujuria debido a esta tendencia, pero también , por esa misma cualidad se pueden volver personas capaces de materializar todas sus ideas en la realidad.

Toma nota: Cuál es la brújula que guía a cada signo cuando se siente perdido

mayor defecto de la mujer

Géminis

A este signo se le acusa de volubilidad y de cambiar demasiadas veces al día de idea o de interés. Pero es precisamente esa rapidez, esa capacidad de ver todos los lados de una situación y esa curiosidad por analizarlo que le otorgan a Géminis su célebre inteligencia.

El mayor defecto de Cáncer

La extrema sensibilidad de este signo así como su amor por el pasado le pueden hacer una persona muy introvertida o hasta cobarde de salir al mundo exterior, pero cuando estas cualidades son bien aprovechadas tenemos a personas con tal sensibilidad y curiosidad infatigable por el pasado que se pueden convertir en grandes sabios y estudiosos.

Leo

La expresividad de Leo, su generosidad vital y su talante juvenil pueden parecerle a los demás arrogantes o demasiado “egocéntricos” (algo de lo que se les acusa con frecuencia) pero la verdad es que es en esa energía, en ese despliegue del yo en su mejor expresión y en esa generosidad en la que Leo desarrolla sus mejores cualidades.

Virgo

Es célebre el cuidado por el detalle y la tendencia crítica de este signo es lo que las puede volver intolerantes y un poquito quisquillosas, pero es precisamente ese cuidado que ponen en los detalles y ese enorme sentido crítico el que les hace unas organizadoras espectaculares.

Publicidad

El mayor defecto de Libra

Este signo en verdad sufre de Indecisión y de una gran vulnerabilidad a los estímulos externos (vamos, que cualquier pluma desequilibra el peso de su balanza) pero son precisamente esas cualidades las que hacen de Libra una excelente diplomática, es decir, una persona capaz de ponerse en los zapatos de los demás, lo que facilita la comunicación y le permite negociar con empatía. También el hecho de que sea intolerante a la falta de armonía le hace intentar que los lados se entiendan entre ellos.

Escorpio

A este signo le dicen que su peor defecto es ser resentida y radical, es decir, o blanco o negro. Y es verdad que estas actitudes suelen acarrear muchos choques con los demás y mucha incomprensión para Escorpio. Sin embargo ahí radica su fortaleza, y es que este signo no se anda con medias tintas y eso le da mucha fuerza y claridad y le evita caer en círculos viciosos.

Sagitario

Una de las cosas que significa que Sagitario esté regido por un arquero, es que este signo siempre está mirando “más allá”, como esperando cosas más grandes que las que tiene al lado, que puede ver. Es por eso que es tan inclinado a la filosofía y a viajar, para conocer, para ver más lejos. Esto como defecto se manifiesta en una gran inquietud, y es que muchas Sagitario parecen estar inquietas en donde quiera que estén, sin embargo, es lo que mueve a este signo.

Toma nota: Cómo cierra cada signo las etapas del camino

mayor defecto

El mayor defecto de Capricornio

Su severidad y auto es uno de los defectos más marcados en los que cae este signo. No hay que decir lo tóxico y dañino que puede ser eso mal expresado. Pero hay algo en la frugalidad, la meticulosidad, el trabajo constante y abnegado de Capricornio para perseguir sus objetivos que es claramente, la mayor fortaleza de este defecto.

Acuario

Mal aspectado, el idealismo de Acuario puede tener un carácter superficial y hasta frívolo pudiendo resultar una terrible manipuladora de grupos de personas con fines turbios. Por supuesto, cuando esta cualidad está bien aspectada puede conseguir grandes logros propiciando la colaboración con fines solidarios.

Piscis

Este signo posee una gran capacidad de abstracción que hace que en muchos casos se el acuse de estar en “una nube” cuando en realidad está en los océanos profundos de su mar interior. Si se necesita un talante práctico y en movimiento mejor no esperar mucho de Piscis, eso sí , si lo que se espera es una sorpresa maravillosa extraída del fondo de una imaginación rica entonces sí le pueden llamar.

 También te puede interesar: ¿Cómo maneja la ansiedad cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 445 personas les gusta esto.

El mayor defecto de tu signo es tu mayor fortaleza Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados