Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es la mujer Acuario: amor y personalidad98.945 Visitas

Visitas de la sección Cómo es la mujer Acuario: amor y personalidad 80 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según la célebre astróloga Linda Goodman, la mujer Acuario es la segunda más hermosa del Zodiaco después de las Libra.

Esto ya nos indica que las mujeres nacidas bajo el signo de Urano poseen un gran atractivo físico, que además adornan con una personalidad paradójica y excéntrica propia de los hijos de este planeta, que representa los grandes cambios y revoluciones sociales.

¿Eres acuariana? ¿Te interesa? Sigue leyendo para descubrir todos los secretos sobre la mujer Acuario.

Mujer acuario derrama agua desde su cabeza

Apariencia física de la mujer Acuario

Su gancho: una mirada que oscila entre la distracción, la curiosidad desmedida por su interlocutor y la simpatía capaz de derretir icebergs, complementan la primera impresión sobre una mujer nacida bajo el signo del aguador.

Las mujeres nacidas a finales de enero y principios de febrero poseen también un carisma especial que siempre les hace estar rodeadas de amigos. Un carácter extrovertido y curioso, presto para la aventura y la diversión.

Se caracterizan los hijos de Urano (hombres y mujeres) por tener propensión al uso de atuendos llamativos que se pueden manifestar tanto en una pasión persistente por el uso de zapatos extravagantes y coloridos, como por la fascinación que sienten las hijas del cielo por los atuendos estrambóticos y los cortes de pelo fuera de los común.

La personalidad de las mujeres Acuario

La mujer Acuario se caracteriza por tener una personalidad independiente y casi siempre con un toque rebelde.

Sin embargo, a diferencia de signos más competitivos o fijos como las Leo, las Escorpio o las Géminis, la mujer Acuario no tiene que demostrar que tiene la razón y aunque no esté de acuerdo con su interlocutor, tiene que tenerle demasiado respeto para caer en la tentación de tratar de convencerle de su punto de vista.

♥ Toma nota: Cómo son las personas del signo de Acuario

Publicidad

personalidad mujer acuario

Lo más probable es que escuche atentamente los argumentos de su contrincante y pueda darle la impresión de que modifica su visión del mundo, sin embargo, al día siguiente, mantendrá sus ideas con una firmeza que podría hacer sentir a Tauro como muy voluble. De modales atentos y casi tímidos, las mujeres Acuario guardan discretamente el tesoro de su personalidad solamente para quienes se atrevan a detenerse con atención a observar a una hija de este signo.

Poco dadas a los compromisos y ataduras, tener una cita con una nativa de Acuario es una tarea que requiere de concentración e insistencia, ya que les cuesta limitar sus movimientos a un compromiso restringido por fecha y hora. Sin embargo, cuando se comprometen son las más cumplidoras del Zodiaco.

La mujer Acuario y el amor

Para seducir a una hija de Urano lo primero que hay que hacer es lograr ganarse su confianza y sobre todo su amistad, palabra clave para ellas.

Las mujeres Acuario no son las más deseosas de casarse o formar una familia; es más, es bastante difícil convencerlas de que el matrimonio y la cárcel no tienen nada que ver, por lo que quién quiera conquistar el corazón de una hija de Urano, tendrá que darle lo que más le gusta de todo: libertad.

Por otra parte, a una mujer Acuario no la impresiona lo abultado de la cartera sino más bien lo original del pensamiento y lo creativo que pueda ser su pareja.

♥ Toma nota: La compatibilidad en el amor de los signos de airemujer acuario con su pareja en un lago

Tampoco son celosas, sencillamente porque está fuera de su concepción de la amistad, el concepto de deslealtad y traición, por lo que es mucho más seguro para la relación decirle a una acuariana “¿puedo echarle los tejos a tu compañera de piso?”, que tratar de hacerlo a sus espaldas. Pueden perdonar casi cualquier cosa, menos la traición a la amistad.

La pareja de una mujer de este signo deberá entender que sus intereses son múltiples y dispersos; y si necesita excesiva atención por parte de su media naranja es mejor que se busque a otra del Zodiaco porque Acuario necesita variedad y libertad.


Si te ha gustado esta publicación no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas y de dejar tu comentario aquí sobre lo que te ha parecido. Asimismo si quieres seguir informándote sobre Acuario, en este enlace encontrarás más contenido interesante para ti.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1554 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: