Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer con Cáncer: compatibilidad entre signos12.447 Visitas

Visitas de la sección Cáncer con Cáncer: compatibilidad entre signos 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer es un signo de agua, regido por la Luna lo que ya nos advierte de su carácter soñador, melancólico y, a veces, un poco “lunático”. La compatibilidad de Cáncer con Cáncer parece complicada, pero en realidad no lo es, pues como bien muestra su figura, debajo de un caparazón muy duro (y a veces lleno de protuberancias) hay una carne blandita y jugosa.

A continuación te contamos los detalles de la compatibilidad de Cáncer con Cáncer en el campo laboral, la amistad, las relaciones familiares y el amor.cáncer con cáncer cangrejos en la playa

La compatibilidad entre amigos y socios del signo cáncer

Por lo general, Cáncer, de entrada, no se deja conocer (ni siquiera con los que son como él mismo). A pesar de que es cálido y puede ser muy tierno, Cáncer no establece relaciones serias si no está seguro de poder confiar (piensen en los desconfiados e inquietos cangrejitos amarillos de la playa) por lo que como socios y amigos requieren un período de “asentamiento”.

Habitualmente, Cáncer tiene relaciones entrañables con gente a la que conoce desde hace tiempo. Amigos de la infancia, familiares, amigos de amigos. Sin embargo, cuando dos Cáncer conectan (e ilógicamente pueden conectar muy rápido debido a su sensibilidad especial), tendrán una amistad basada en la confianza, el respeto y el cariño mutuo.

Dos socios Cáncer pueden trabajar tenazmente para sacar el proyecto más difícil pero sería bueno que tuvieran el equilibrio de un signo de tierra o de fuego en los negocios.

Relaciones paterno y materno filiales de las personas del signo cáncer

En las relaciones paterno y materno filiales pueden pasar dos cosas extremas: o congenian muy bien o se detestan a muerte.

Cáncer suele ser un poco extremista y si por mala suerte tiene una relación difícil con sus padres (en la que se sienta poco querido o valorado, lo cual no es tan difícil) puede desarrollar un resentimiento tenaz por sus progenitores. Aunque es raro un padre cáncer que no se haya abocado a estar pendiente de su hijo, ya que en estos casos Cáncer peca de exceso y no de carencia, pudiendo resultar invasivo y sobreprotector, pero rara vez distante.

compatibilidad cáncer cáncer pareja mirando el horizonte

Cáncer con Cáncer en el Amor

Los Cáncer, hombres y mujeres, son tiernos, cálidos y muy amorosos. Sin embargo, si hay un signo en el que sean notables las diferencias sexuales entre hombres y mujeres ese es Cáncer.

Al ser el signo Cáncer de tendencias más bien conservadoras, las mujeres serán mucho más expresivas en cuanto a sus sentimientos, mientras los hombres cáncer suelen ser más retraídos y difíciles de penetrar en lo afectivo, pudiendo resultar en una apariencia extrema menos demostrativa o accesible.

Publicidad

Sin embargo una relación entre dos personas nacidas bajo el signo de cáncer puede ser una relación muy tierna y apasionada, siendo su único peligro volverse extremadamente dependiente (que no es poco).

Los cangrejos son sólidos en sus afectos y necesitan una pareja tan amante del hogar y de la familia como ellos mismos, por lo que en este sentido, dos Cáncer congenian perfectamente en el amor para la construcción de un hogar. A ambos les gusta ser considerados y ser consentidos por su cónyuge y ambos pueden hacer de su hogar un sitio cálido y apacible en el que compartir la alegría familiar, ya que a ambos les gustan las familias numerosas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 151 personas les gusta esto.