Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres impaciente, nervioso o histérico según tu signo?58.851 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres impaciente, nervioso o histérico según tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La manera en la que afrontamos determinadas situaciones es la que marca el transcurso de nuestra vida. Hay personas que no pueden estarse quietas y se adelantan a las situaciones de forma impaciente para no tener que estar esperando lo mejor o lo peor. Otras, son un saco de nervios que no se detiene por nada y, por último, están las que hacen un drama en cada paso.

Descubre a continuación si tu signo es impaciente, nervioso o histérico.

Aries

Aries tienes un tic en la pierna que denota tu nerviosismo. No puedes estar quieto y eso es algo inevitable. Para poder conseguir tranquilizarte necesitas hacer ejercicio cada día y tomar más de una infusión, por suerte, aprenderás a calmarte a medida que vayas conociendo cómo reaccionas en cada nueva situación.

Tauro

Eres una de las personas más pacientes que existen Tauro, pero eso no quiere decir que no te dejes llevar por la impaciencia en más de una ocasión. Hay que estar muy pendiente de lo que te dice el universo y no tener prisa por obtenerlo, cuánto más piensas en ello, antes te llegará tal y como lo esperas.

ser impaciente

Géminis

Géminis estás preparado para moverte en todas direcciones y lo demuestras con tu nerviosismo. Es complicado verte sentado o estando en la misma posición siempre, sueles levantarte caminar, correr, ir y volver de los sitios, todo lo que te permita mostrar ese nerviosismo que llevas siempre dentro.

Cáncer

El drama es tu segundo nombre. Si te han dado una mala noticia o estás pendiente de algo que te preocupa puedes empezar a pensar en lo peor. Esta capacidad te hace estar preparado para lo que tenga que llegar, siempre y cuando puedas asumirlo. De lo contrario vas a caer en un nivel de histeria considerable.

Leo

El León ordena y debe obtener una respuesta de inmediato. La impaciencia es tu razón de ser y lo demuestras cuando dices a las personas lo que sientes. Puedes llegar a ser un poco cruel con tus palabras, pero vas a necesitar decirlas para mostrar tu desconformidad, eres impaciente por naturaleza sin poder evitarlo.

Virgo

Virgo no puedes esperar a ver los resultados de tus acciones, eres una persona impaciente. Lo demuestras cada vez que haces algo y no sale tal y como esperabas. En ese momento descubres que hay algo que te hace estar esperando y no controlas. Esa falta de control acabará con tus nervios.

Libra

El signo de Libra suele ser nervioso. No paras en tu día a día y tampoco en la toma de decisiones, es imposible que salgas de tu zona de seguridad de forma constante. Prefieres ir de un lado a otro esperando noticias que estar sentado sin hacer nada. No te arriesgas, simplemente esperas.

Publicidad

Escorpio

La histeria forma parte de Escorpio. Pasará de 0 a 100 en cuestión de segundos. Su pasión por lo oculto y alguna acción que le hacen esperar lo peor son las causantes de esa mala situación que obtiene de repente. Si no es capaz de pensar en lo peor, el resultado puede ser realmente estremecedor.

Sagitario

Sagitario es alguien que tiene poca paciencia, está siempre preparado para lo mejor y no puede esperar para tenerlo. Para este signo la alegría y el buen rollo no se hacen esperar, es importante que aprenda a ser paciente o tendrá algunos problemas importantes durante su vida. No adelantarse a las circunstancias será la clave.

impaciente o histérica

Capricornio

Capricornio desea en todo momento empezar a crear esa vida de ensueño que tiene en mente. Para este signo ser la persona que siempre ha querido pasa por una serie de momentos de nerviosismo. Esperar una nota de un examen o el desarrollo de unas oposiciones pueden hacerle sentir mal.

Acuario

Los nervios de Acuario suelen llegar en contadas ocasiones y eso que casi nunca suele demostrarlos. En general es una persona que sabe esperar, aunque en todo lo referente a su destino y en especial a su corazón, puede ser un poco inestable, necesita nutrirse de una serie de elementos necesarios.

Piscis

La histeria acompaña al Piscis más oscuro. En todo lo referente a los miembros de su familia este signo puede llegar a ser demasiado intenso. Para él no existe forma de calmar sus malas sensaciones, esperará siempre que suceda algo y no parará hasta que sea así. Tiene que ser el rey del drama o no estará contento.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 358 personas les gusta esto.