Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuáles son las metáforas que definen a cada signo?15.361 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuáles son las metáforas que definen a cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La lengua es una maravillosa manera de expresarse. En nuestro idioma tenemos una serie de combinaciones de palabras capaces de definir todo un mundo de sensaciones. Es importante que cada signo del Zodíaco sea el dueño indiscutible de sus propias palabras. A veces, con una sola frase tenemos suficiente para poder conocer a esa persona. Si quieres saber qué metáforas serían las encargadas de definir a cada signo, toma nota de estas palabras.

Las metáforas en los signos de Fuego

  • Aries: “Siente el fuego en sus caricias”. Con esa frase se puede definir perfectamente el poder de un Aries. La intensidad que le rodea es algo que se intuye, se percibe y se siente en primera persona.
  • Leo: “Mi corazón está en llamas“. Es una metáfora que Leo se repite una y otra vez. Este apasionado Las metáforas de cada uno de los signos del Zodíacode la vida siente que debe expresar todo lo que siente de una forma lo más contundente posible. Puede resultar abrumador.
  • Sagitario: “Perro ladrador poco mordedor”. Detrás del Sagitario más contundente se esconde un corazón de lo más tierno. Aunque quiera gritar y decir al mundo mil palabras malsonantes, nunca haría daño ni a una mosca.

Las metáforas en los signos de Tierra

  • Tauro: “La cabra siempre tira al monte“. La naturaleza y la forma de pensar rígida que caracteriza a Tauro son sinónimos de esta metáfora. Es imposible hacerle cambiar de opinión, tiene las ideas claras.
  • Virgo: “Aunque la mona se vista de seda mona se queda“. El superficial Virgo tiene especial interés en conocer el exterior de las personas, aunque interiormente guarda una serie de elementos que lo harán ver más allá.
  • Capricornio:Entre ciegos el tuerto es el rey“. Capricornio cree que es el mejor en todo lo que hace. La realidad es que simplemente ha aprendido a perecer un poco más adelantado que el resto, aunque no siempre es así.

Las metáforas en los signos de Aire

  • Géminis:En boca cerrada no entran moscas“. Esta sería metáfora que mejor define a este signo. Habla tanto que muchas veces se pasa de la raya y puede llegar a provocar auténticos conflictos personales.
  • ¿Cuál es la metáfora de tu signo del Zodíaco?Libra:Ojos que no ven, corazón que no siente“. Libra es un amante del amor libre que quiere siempre que puede hacer crecer sus sentimientos. Sus relaciones estarán marcadas por la libertad de sus acciones.
  • Acuario:Donde menos se piensa, salta la liebre“. Acuario es una de esas personas totalmente impulsivas que nunca se sabe qué dirección tomará. Es importante que esté siempre pendiente de sus acciones, un día puede tener alguna sorpresa.

Las metáforas en los signos de Agua

  • Cáncer:Agua pasada no mueve molinos“. Cáncer tiene que dejar atrás el pasado, aunque para ti sea algo casi imposible. Uno de los signos de identidad que posees es ese afán de agarrarte al pasado y no soltarlo por nada del mundo.
  • Escorpio:Amor sin celos no lo dan los cielos“. Los celos forman parte del ADN de este signo. Es imposible separarse de ellos, los demostrara en cualquier momento. Es una de sus características que nunca pasará desapercibida.
  • Piscis:Después de la tempestad viene la calma“. Con esta frase Piscis podría despertarse todas las mañanas. Cuando empieza a sentir que las emociones le inundan se prepara para una explosión en toda regla. Es así, no puede evitarlo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 133 personas les gusta esto.