Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo eres en el amor según tu signo del Zodíaco?23.699 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo eres en el amor según tu signo del Zodíaco? 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo eres en el amor? y ¿en tú relación? Son preguntas que no siempre son fáciles de responder, pero gracias a tu signo del zodiaco puedes descubrir cómo eres en el amor según tu signo, pues no sólo define nuestra personalidad, sino también cómo somos en el terreno sentimental.

Las relaciones no son sencillas, pero a través de la información astrológica que aporta la carta natal podemos saber los patrones que solemos establecer en una pareja. Esto nos puede ayudar a modificar aquellas conductas inadecuadas y que pueden hacer daño a esa otra persona.

¿Cuál es tu actitud en el amor según tu signo?

  • Aries: El amor lo es absolutamente todo en tu vida, hasta el punto en el que dejarías todo por amor. Personas cariñosas, románticas, totalmente entregadas que se imaginan el amor con detalles y cenas a la luz de las velas. El pilar fundamental para ti en el amor es la fidelidad, por eso siempre quieres dejar claro cuando se trata de un rollito o una relación seria. En una discusión de pareja no sueles medir las consecuencias de lo que dices, aún así eres muy emocional y una persona que necesita sentirse muy querida en el amor.
  • Tauro: En ocasiones puedes llegar a sorprender el romanticismo que muestras. Tienes unas expectativas marcadas en cuanto a la persona que te gustaría que fuera tu pareja, por eso haces una especie de examen previo para comprobar si realmente cumple con esas expectativas. A veces te llevas por la pasión y muestras ese cariño y afecto que llevas dentro. Muestras gran interés por las relaciones sexuales, ya que le das una gran importancia. Buscas una estabilidad, por eso te gustaría casarte.

Toma nota: Lo que enamora de cada signo

Como eres en el amor según tu signo del zodiaco

  • Géminis: Por lo general, no te gusta atarte mucho tiempo a una persona, por eso es que vas de flor en flor durante un tiempo y vives varios romances antes de llegar al último. Aunque eres una persona con bastante chispa, busca que tu otra mitad sea todo comprensión y bondad. Sabes muy bien como hacer feliz a tu pareja, pero tu personalidad egoísta puede crear problemas y discusiones en la relación. Esperas que tu pareja lleve el mismo ritmo que tu en la vida, inquietudes, viajes, etc. Aunque no lo parezcas, eres una persona muy pasional que cuando se enamora lo hace de verdad.
  • Cáncer: Eres una persona que se toma las cosas muy en serio, razón por la que no perdonas tan fácilmente y ello puede hacer que el amor no funcione, debes ser más flexible. Cuando superas los obstáculos y comprendes que es lo que realmente sientes por esa otra persona, mostrando una gran sensualidad a tu otra mitad. Una vez que encuentras tu gran amor se basa en una relación de fidelidad y confianza.
  • Leo: Te gusta dar el primer paso en el amor, pues eres una persona atrevida. El amor se convierte en el centro y pilar de tu vida, razón por la que te enamoras tan fácil. Tu pasión y generosidad te hacen diferente. Sueles llevar el timón en la relación, por eso debes tratar de no hacer daño a tu pareja y que esforzarte para que predomine el diálogo y la comunicación.
  • Virgo: Necesitas recibir elogios para sentirte una persona segura. Virgo se suele enamorar desde la adolescencia y ese amor se puede acabar por la perfección de Virgo. Son muy exigentes, por ello crean unas expectativas muy altas de como debe ser la otra persona, es decir, a veces buscan una persona idealizada.
  • Libra: Eres una persona cariñosa que busca este afecto en una relación. Un signo de amor que cuando se enamora se convierte en la mejor pareja. Sueles tener relaciones muy románticas, lo que debes evitar es aliviar tu corazón roto con otro amor, ya que lo único que conseguirás con esto es que crear mayores dudas en ti.
  • Escorpión: Por naturaleza eres una persona sensual que consideras importante el físico de esa otra persona. Debes evitar cerrarte mientras conoces a alguien, sino mostrarte tal cual eres porque esa es la forma para encontrar el verdadera amor. Son personas precavidas por lo que no confían tan fácil en otra persona. Tu punto de pesimismo debe evitar juzgar antes de conocer a alguien.
  • Sagitario: Debes tratar de mostrar más tus sentimientos y enviar señales a esa otra persona para que se sienta querido/a. Sueles buscar una persona aventurera que tenga las mismas inquietudes y deseos de aprender cosas nuevas que tu.

Toma nota: 5 consejos para seguir enamorados

expresar en el amor

  • Capricornio: Eres muy clara, por lo que si alguien no te interesa te alejas rápidamente. Esto se se debe a que siempre has sabido lo que quieres. Te caracteriza tu paciencia y que no te gustan los problemas, pero a su vez sueles guardar rencor cuando te hacen daño. Una vez que decides casarte es junto a una persona casera, que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas y de la familia.
  •  Acuario: Tendrás parejas inteligentes, con carácter fuerte y que se adaptarán a cualquier situación. No te muestres como una persona cerrada, debes abrir tus sentimientos y emociones. En las discusiones tus palabras te causan algún que otro problema, así como algunos de tus despistes en fechas concretas de aniversario o cumpleaños.
  • Piscis: Una persona romántica que busca a alguien inteligente para formar una estabilidad. Te preocuparás por llevar una vida en matrimonio completa y que no falte nada en la relación. Aunque en ocasiones muestres mal humor, eres una persona leal y amable. Quieres de verdad, pero también necesitas tu propio espacio.

También te puede interesar: El ránking romántico de los signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 259 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: