Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cinco consejos para seguir enamorados149.220 Visitas

Visitas de la sección Cinco consejos para seguir enamorados 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Llevas tiempo en pareja, sientes que quieres estar al lado de esa persona que te complementa, pero la chispa del amor os ha abandonado? Te damos cinco prácticos consejos para evitar que la rutina desgaste vuestra relación y seguir enamorados como el primer día.

1.- Toma conciencia del problema y de su solución

El primer paso para seguir enamorados está en darte cuenta de que la monotonía no es algo secundario, y debes evitarla porque va erosionando una  relación de pareja, volviéndola frágil, convirtiéndola en una “convivencia sostenible”, cayendo en la apatía con facilidad.

También la relación se daña si uno de los dos busca afuera un amante por tener novedad y estímulos que no encuentra dentro de su relación. Sin embargo, con una comunicación auténtica pueden alejar la rutina y reponer su entusiasmo inicial por compartir experiencias juntos.

cómo seguir enamorados

2.- Revisa tus actitudes

No superarán el aburrimiento si siguen una serie de “recetas para divertirse”, sino que tarde o temprano las dejarán de lado. Lo que ayuda más en este caso es cambiar la percepción que tienen de sí mismos y del otro, y de las posibilidades de llevar una relación distinta. Es importante que cada uno realmente crea que sí es posible cambiar, a pesar del tiempo que llevan juntos, o a las circunstancias que han atravesado.

3.- Modifica tu realidad

Para vencer la rutina, no basta con modificar vuestro mundo interior, sino que también deben cambiar algunas circunstancias externas. Arriesgar a que pasen cosas nuevas, sin querer tener el control absoluto sobre ellas, porque eso es imposible y además les quita espontaneidad.

Es importante permitir que las pequeñas sorpresas surjan en la vida cotidiana, darle espacio a la improvisación, porque satisfacen tanto a quién las recibe como a quién las da. También es conveniente cambiar de escenarios, personas y actividades que frecuentan en pareja.

4.-Vive con valentía

Dejar de lado el miedo al ridículo o al “qué dirán”, porque ese control social los lleva inconscientemente a vivir en un aislamiento emocional, en vez de experimentar una verdadera expansión vital. Aceptar la posibilidad de que algunos de estos nuevos intentos por cambiar no lleguen a buen término.

Pero en lugar de verlos como un fracaso, percibirlos como tropiezos que dan aprendizaje en su nuevo camino, y que pueden proporcionar un maravilloso cultivo de trabajo dónde reconocerse y aprender más de sí mismos por separado y en pareja. Este análisis conjunto y el querer crecer conjuntamente hará más sólida la relación, creando vínculos más profundos y amorosos.

enamorados a primera vista

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

5.-Mantén un espacio para ti [email protected] incluso sí están muy enamorados

Es fundamental para seguir enamorados dedicarse tiempo a estar juntos y recuperar su relación, dejando aparte a las personas que puedan interferir entre ustedes dos. Pero también es primordial actuar por separado; las parejas que pasan demasiado tiempo juntas también deben hacer cosas de forma individual y no depender tanto del otro.

La idea de que “tenemos que hacerlo todo juntos porque si lo hacemos solos está mal” sólo los lleva a que no haya sorpresas ni novedades, y a que no se renueve su relación. Reserven un tiempo para cada uno, y hacer de ese espacio individual algo sagrado y necesario. esto no los separará sino que los unirá más y renovará el interés del uno por el otro, al igual que sucedía en las primeras épocas de su relación, cuando el descubrimiento mutuo los estimulaba mucho.

Toma nota: Cómo decir adiós mientras aún se ama

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 390 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: