Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Relaciones a distancia ¿cómo hacer para sobrellevarlas?34.837 Visitas

Visitas de la sección Relaciones a distancia ¿cómo hacer para sobrellevarlas? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La era de la información ha derrumbado muchos mitos y también muchos obstáculos. Uno de los mitos que ha derrumbado es el hecho de que las relaciones a distancia están condenadas al fracaso, y de paso, por su misma naturaleza, nuestra era informativa ha reducido el mundo de tamaño y con él la distancia que deben soportar dos amantes que se encuentran separados geográficamente.

Como si todo esto fuera poco, las redes sociales, la facilidad de comunicación y las nuevas formas de trabajo han aumentado exponencialmente las posibilidades de que una pareja tenga que enfrentar al principio, a la mitad o prácticamente, en cualquier fase de la relación un período de separación física. De hecho, hasta un 75% de las parejas experimenta esta situación en algun momento de su compromiso.

Realmente las relaciones a distancia tienen casi las mismas posibilidades de sobrevivir o de naufragar que las relaciones cercanas, incluso, algunos estudios sugieren que pueden llegar a ser más exitosas que las relaciones que no tienen esta condición, porque los integrantes de la pareja se esfuerzan más en mantener viva la comunicación, elemento escencial para el buen funcionamiento de una relación.

Estos seis tips que a continuación compartimos, nos ayudarán a sobrellevar mejor una relación a distancia.

el amor a distancia

1. Mantén vivo el romance y riega todo el tiempo la relación

La distancia no es excusa y, mucho menos en estos días, para que no tengas detalles y sorpresas con tu pareja, que le demuestren que es importante y único para tí. Una selección musical sorpresa, un video erótico casero grabado por ti misma o sencillamente un “te quiero” por whatsapp en algún momento del día, son detalles que, gracias a las nuevas tecnologías, ya no hay excusa para no tener con la pareja.

Por otra parte, la distancia tampoco es excusa para que la vida sexual de la pareja desfallezca. Nuestra era nos trajo el ciber sexo, que permite explorar la intimidad con la pareja a través de la tecnología.

Aplicaciones como Meetic, Tinder o Bliss se agregan a los tradicionales Skype, Facebook e Instagram para abrir todo un mundo de posibilidades eróticas entre amantes a distancia.

2. Establece momentos concretos del día para comunicarte con tu pareja y procura que estos sean de calidad

Mantener la comunicación y la confianza es imprescindible para que la relación funcione. Las redes sociales facilitan mucho la posibilidad de comunicarte con tu pareja,es por eso que ambos deben establecer rutinas diarias en las que puedan charlar sobre su vida cotidiana o realizar planes en conjunto para cuando se vuelvan a reencontrar. Es importante no dejar esto al azar y respetar esos momentos para compartir con el ser amado, ya que eso va a cimentar la confianza y a estrechar los vínculos entre ambos porque después de todo no es mentira que amar es acompañar.

♥ Toma nota: Almas Gemelas y Almas compañeras de viaje

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

3. No escuches comentarios maliciosos, ni te dejes llevar por inseguridades típicas de las relaciones a distancia

la distancia de una parejaLa gente tienen la terrible manía de opinar con ligereza sobre los más variados asuntos. Te cansarás de oír fases hirientes en torno a tu relación a distancia de tipo “amor de lejos, felices los cuatro” o cuestiones por el estilo, como ya dijimos antes, las relaciones a distancia no tienen mayor o menor posibilidad de fracasar que las relaciones “presenciales” y de hecho solamente un 40% de las relaciones a distancia fracasa.

Incluso hay estudios que sostienen que las relaciones a distancia permiten generar vínculos mucho más intensos con la pareja, debido a que ambos miembros se esfuerzan más por conocerse y cultivar la intimidad.

4. Sé honesta, confiable y cuidadosa con tu pareja y exige lo mismo para ti

Es muy tentador estando lejos, decir una mentirijilla sobre nuestra ubicación o nuestras actividades. Pero considerando que uno de los temores básicos cuando no puedes ver a la otra persona, es que te mienta , procura evitar decir mentiras por muy blancas que tú creas que son, ya que sin darte cuenta podrías lesionar seriamente la confianza de tu pareja (y la tuya misma) en la relación.

Una tontería, como decir que estabas en casa de alguien cuando en realidad vagabas sola por la ciudad, puede terminar saliendo en otro momento sin darte cuenta y terminar provocando no solamente un agujero en la confianza sino una discusión desagradable.

5. Traten de resolver las cosas al momento y no despedirse peleados

La distancia puede agravar las consecuencias de una discusión con la pareja. Un error en la interpretación de una foto o un texto y la demora en aclarar la situación pueden tener consecuencias negativas para la relación.

Procura, si tienes un malentendido con tu pareja, arreglar las cosas antes que el espacio físico y la falta de comunicación permitan el nacimiento de fantasmas en la cabeza de tu amante.

♥ Toma nota: 5 señales que indican el fracaso amoroso

sexo a distancia

6. Trata de organizar un encuentro en el menor tiempo posible y conviértelo en una luna de miel

Por mucho que uno disfrute las conversaciones y el cibersexo, es importante verse, tocarse y amarse “in situ” con cierta regularidad. Creen lugares románticos de reencuentro y ritos para hacer inolvidable el momento en que ambos se vuelvan a ver en persona.

Establezcan turnos de viaje para que no sea siempre la misma persona quien deba desplazarse y eviten en esos momentos las peleas,lo que no es lo mismo que negarse a hablar de cosas importantes para ambos en la relación y de desiciones futuras.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 153 personas les gusta esto.