Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Acuario5.927 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Acuario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acuario es uno de los signos más anárquicos de todo el Zodíaco. Suele ser de los que tardan en enamorarse y comprometerse, ya que su concepto del amor es un tanto especial. Sigue una tradición, tiene unos principios muy arraigados y un ideal del que no se desprenderá por nada del mundo. A partir de aquí tendrás que saltar a sus brazos casi de inmediato si quieres conquistar a Acuario, pero antes, deberás prestar atención a sus formas de actuar y deseos. Toma nota de esta lista y síguela al pie de la letra.

Conquistar a Acuario significa …

  • El misterio atrae a Acuario: La discreción es un factor clave para este signo, le gustan las personas que aprecien ese factor y no estén siempre hablando de forma llamativa. Nada de mantener conversaciones demasiado íntimas a los pocos minutos de conocerse, para este signo es muy importante mantener el misterio durante el máximo tiempo posible. Será uno de los alicientes que despertará su interés. Espera que sea él el que pregunte, no respondas con demasiado detalle, verás como sus ojos se van iluminando poco a poco.

♥ Toma nota: Cómo es Acuario en el amor

conquistar a acuario

  • Acuario vive en un mundo de ideas: Las conversaciones que tengan un buen fundamento y estén basadas en creencias y aspiraciones son sus preferidas. Este signo, aunque puede parecer un revolucionario estará siempre preparado para exponer sus ideas, necesitará a alguien que las entienda y las comparta. Será mejor que empieces a aportar una serie de elementos que podrán convertirse en un motivo más de interés. Cumplir con las promesas o tener unos valores familiares y personales bien argumentados generará un interés que irá en aumento a medida que avance el tiempo.
  • La libertad es importante para conquistar a Acuario: No cometas el error de querer encerrar a un ser que necesita vivir en plena libertad. Si empieza a percibir demasiado control o exclusividad se sentirá atrapado. Prefiere tener a alguien que no esté tan pendiente de sus pasos y confié plenamente en sus decisiones. La confianza es necesaria para cualquier relación, pero en el caso de este signo será un básico que nunca se detendrá. Un fin de semana separados o un encuentro casual mientras se realiza una escapada con los amigos, le demostrará que puede tener lo que necesita alguien que no sea dependiente.
  • Acuario ama la independencia: No depender de nada ni de nadie es algo que necesita este signo. Puede ver a su posible pareja como una persona a imitar a medida que compruebe que es capaz de todo por sí sola. No le interesa tener a su lado a alguien que no quiera moverse sin él o que necesite un conjunto de personas para dar un paso. Prefiere mantener una cierta distancia para comprobar cómo se mueve la otra persona. Las ideas claras y una facilidad enorme para cumplir con sus propias aspiraciones son dos cualidades que le seducirán más allá de la apariencia.
  • Este signo es uno de los que más necesitará ver algo más que físico: La forma de actuar y el mundo interior de cada persona serán dos elementos inmateriales que le seducirán en gran medida. Sin darse cuenta se habrá enamorado y no habrá marcha atrás.

♥ También te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Acuario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 67 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Cómo seducir y conquistar a Acuario Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados