Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres un rebelde sin causa (o con ella) según tu signo?14.542 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres un rebelde sin causa (o con ella) según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las personas nos enfrentamos a los desafíos de la vida, a la llegada de nuevos retos y a las injusticias de una manera concreta. Hacer sentir nuestra propia ley, a veces, se traduce en algo indispensable. Ser rebelde puede convertirse en una forma de afrontar dichas situaciones, ya sea con o sin causa, porque siempre habrá algo que nos motive a seguir en la corriente o bien, a luchar contra ella y que cada signo vivirá de una forma distinta.

Si quieres saber si eres más de dejarte llevar o, por el contrario, llevas a un auténtico James Dean dentro de ti, haz acopio a continuación de lo que tu signo manifiesta acerca de la capacidad subversiva del ser humano.

Aries, un revolucionario nato

Aries eres un rebelde con causa. No paras de buscarle sentido a determinadas actuaciones y haces todo lo que está en tu mano para que así sea. Cuando tienes un objetivo en mente lo cumples, cueste lo que cueste. Serás la persona que haga funcionar un mundo injusto, lleno de perjuicios.

Tauro

Tauro no tiene nada de rebelde, pero cuando toca mostrarse como tal lo haces a la perfección. Puedes encontrar una y mil maneras de fijar tus ideas por una causa. Si te comprometes con algo vas a llegar hasta el final del camino, no importa lo que te cueste, simplemente lo harás porque así lo crees.

Toma nota: ¿Eres manipulador, desconfiado o apático según tu signo?

rebelde sin causa

Géminis

Los motivos que llevan a este signo a ir en busca de una causa perdida son muchos. Eres el tipo de persona que ve una manifestación por la calle y se une a ella, por pura casualidad. No tienes causas estables, simplemente van surgiendo a medida que te convencen o te aportan lo que necesites.

Cáncer ¿Rebelde o inconformista de la vida?

Las causas perdidas son tu principal motivación. Te sentirás totalmente comprometido con alguien que lo está pasando mal. Llevarás la contraria a todas aquellas personas que no sepan ayudar al más débil. Si se ganan tu corazón lucharás con todas tus fuerzas para cambiar esa actitud.

Leo

Es un rebelde con causa Leo. Una causa que hace suya y te extiende de forma magistral. Este signo puede montar una protesta de la nada. Sacará sus mejores dotes de orador para convencer al mundo de los problemas que le afectan. Llegará a lo más alto en sus protestas puede que termine en política para conseguirlo.

Virgo

Este signo se caracteriza por vivir en una sociedad ordenada. No dejará en ningún caso que le digan lo qué tiene que hacer. Prefiere seguir sus causas sin hacer mucho ruido y convencerse de ellas. Nunca le llevará la contraria a aquellas personas que respetan, siempre estará dispuesto a abrirse.

Publicidad

Libra, un rebelde en horas bajas

Libra puede ser un rebelde con causa, preparado para hacer cumplir su ley. Eres como el elemento que te representa, siempre estás preparado para cambiar de opinión en función de la dirección del viento. Una especie de héroe sin capa que va directo hacia sus metas, pero se deja llevar por la opción más poderosa.

Escorpio

Las causas perdidas son las favoritas de este signo. Es un gran amante de ayudar a los más débiles y llevarle la contraria a todo el mundo. Puede empezar a seguir a un partido político en minoría y después dejarlo cuando empiece a tener representación. Es así, no le gustan las masas, prefiere la soledad.

Sagitario

El signo de Sagitario es uno de los que más entiende a aquellas personas que están sufriendo, pero nunca se moja por nadie, prefiere ir a su aire. En cualquier momento empieza una revolución, siempre y cuando dure poco, no le gusta perder demasiado el tiempo, se aburre enseguida de cualquier idea.

Toma nota: ¿Eres realista, cuentista o soñador según tu signo?

chica rebelde

Capricornio

Capricornio es un rebelde con una causa muy clara: El dinero. Si le bajan el sueldo o le hacen pagar de más puede volverse totalmente irracional. Montará una barricada y empezará a manifestarse en busca de sus derechos salariales, todo lo demás, no le hará moverse del sofá, es un ser muy materialista.

Acuario, rebelde de pura cepa

El signo de Acuario es un idealista en muchos sentidos. Puede ser uno de los más beligerantes cuando se trata de protestar. Es capaz de llegar a las puertas del parlamento para defender sus propios derechos o los de los demás. Sacará su lado más rebelde cuando haga falta y el corazón se lo diga.

Piscis

Piscis es uno de los signos que suele entregarse a una serie de causas nobles, pero casi nunca las muestras. Es de los que se rebela en secreto para evitar que lo encasillen o pueda perder algún amigo. Dará dinero y apoyará desde la intimidad de su hogar las causas perdidas, escogiendo siempre aquellas que le produzcan grandes emociones.

 También te puede interesar: ¿Eres héroe o villano según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 104 personas les gusta esto.