Cada signo del Zodíaco dispone de una serie de cualidades que lo hacen único y especial y existen ciertas actitudes o formas de proceder, ya sean vistas éstas como negativas o positivas, que son casi como un símbolo de identidad entre ellos. Por ejemplo, se puede ser más o menos manipulador, desconfiado o apático, tres aspectos que son más o menos predecibles y útiles (según se mire) en nuestro día a día y dónde cada signo tiene mayor tendencia a uno u otro.
Si quieres saber dentro de qué equipo vas a jugar, pon atención de estas líneas y descubre qué oculta tu carácter.
Tabla de contenidos
Aries es manipulador
Aries puedes ser una persona de lo más manipuladora que existe. Cuando quieres que las cosas salgan tal y cómo piensas, lo consigues. Sabes cómo hacer daño e incidir en las opiniones de los demás. Todo un maestro en lo que tenga que ver con hacer las cosas bien a tu manera y por la fuerza.
Tauro un gran desconfiado
La desconfianza deja a Tauro totalmente a merced de sus miedos. Para este signo de tierra es complicado que pueda confiar en alguien, simplemente necesita mucho tiempo para que estos sucedan. Para estar preparado siempre va a estar pensando en lo peor de esta manera evita un dolor demasiado grande.
♥ Toma nota: ¿Eres valiente en el amor según tu signo?
Géminis se mantiene apático
Géminis es uno de esos signos apáticos con ciertas personas y actitudes. No puede evitar sentirse entregado totalmente a esa especie de mundo interior del que se nutre. Va siempre a su aire y eso se nota a medida que va trazando un plan de contención en el que solo estará él mismo.
Cáncer desconfía de su sombra
Como buen signo de agua Cáncer tiene una especie de sexto sentido y eso lo convierte en una persona muy desconfiada. Cuando empieza a ver indicios de algo malo se cierra en banda y eso es una de sus cualidades más destacadas para hacer frente a la hipocresía que le rodea según sus sentimientos.
Leo manipula como sólo lo haría un líder
Leo es un gran líder y como toda persona acostumbrada a ejercer el poder dispone de una alta dosis de manipulación. Le encanta conseguir que las personas hagan todo lo que les manda y para conseguirlo es capaz de cualquier cosa, nada le detendrá, simplemente le saldrá de dentro esa actitud.
Virgo apático por naturaleza
El signo de Virgo se mira en el espejo y no deja de admirarse. Es una persona apática con los demás, realmente no le importa todo lo que suceda a su alrededor, solo estará pendiente a sus propios sentimientos o emociones. No se dejará llevar por las actitudes de las personas que le rodean.
Libra apático en sus acciones
Libra conoce la grandeza de sus propias acciones y por eso prefiere mostrarse apático casi con todo el mundo. No quiere que nada acabe con su mundo interior y por eso intentará mantenerse al margen de cualquier polémica que le rodee. Con cierta capacidad para cambiar el mundo, a veces le será imposible.
Escorpio es el rey de la desconfianza
El rey de la desconfianza es sin duda Escorpio. Tiene una capacidad enorme por mostrarse como alguien frío y distante, analizando en todo momento a la persona que tiene delante. Percibe la mentida y todo lo que le rodea a kilómetros de distancia, por eso desconfía inicialmente de todo. Cuesta mucho que confíe en las personas.
Sagitario un manipulador de manual
Sagitario es un gran manipulador, aunque no le guste reconocerlo. Detrás de una sonrisa enorme y unos cuantos chistes se esconde la voluntad de controlar todo cuanto le rodea de una forma totalmente sutil. Siempre consigue lo que quiere a buenas o a malas, también puede enfadarse y cortar por lo sano.
♥ Toma nota: ¿Eres rencorosa o perdona-vidas según tu signo?
Capricornio ejerce de manipulador serial
El signo de Capricornio ejerce cierta manipulación para conseguir sus propios objetivos. Es una persona muy ambiciosa que quiere que todo salga tal y como siempre ha pensado, sin nadie que le haga sombra. Este daño que es capaz de infringir por dinero o poder le puede llegar a pasar factura.
Acuario es un apático libre
Acuario es un signo que se caracteriza por ser un espíritu libre. Suele ir a su aire sin atarse a nada o a nadie. Le apasiona la apatía y lo demuestra siempre que puede. No parece prestar atención al mundo que le rodea, aunque siempre mira de reojo dejará que todo siga su curso sin interferir en nada.
Piscis desconfiado y apático
El signo de Piscis puede verse inmerso en una serie de contradicciones, se considera desconfiando y a veces apático. Tiende a pensar mal de las personas como medida de protección, aunque en cierta manera intenta apartarse de todo, la apatía es su objetivo principal, no siempre conseguirá mostrarla.
♥ También te puede interesar: ¿Eres egoísta o generoso según tu signo?