Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la primera semana del año6.343 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la primera semana del año 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La primera semana del año no podía empezar de mejor manera, siendo nuestro astro favorito, la Luna, la encargada de generar un inicio de ciclo de lo más intenso. Las pasiones saldrán a la luz y se generará un clima de grandes sentimientos que puede ser del todo abrumador.

La Luna Nueva que habrá la noche de Reyes será la encargada de dar el broche final a una semana en la que se crearán una serie de proyectos que marcarán el inicio de este nuevo año 2019.

Lunes, 31 de Diciembre de 2018

Cerramos un año repleto de viejas intenciones. El 2018 tendrá el final que se merece con una serie de hechos astronómicos que nos permitirán entrar en el nuevo año por todo lo alto. Es momento de darle al amor una nueva oportunidad y no dejar nada al azar, que pueda interferir en ningún inicio de relación. Cuidado con los sentimientos más salvajes porque puedes hacer demasiado daño a los más sensibles. Si sales de fiesta a celebrar la Nochevieja, no te olvides de usar protección.

Toma nota: 3 rituales de año nuevo para renovar las energías

primera semana del año

Astro Guía primera semana del año: Martes, 1 de Enero de 2019

Si inicias el 2019 de una forma muy intensa, parece que la forma en la que se entrará en este año marcará el resto de los días. Es un momento perfecto para emprender todo lo que tenga que ver con el amor, pero de una forma nada romántica, la sensualidad será la encargada de darle sentido a la ropa interior de color rojo como es tradición por estas fechas. El sexo será el gran protagonista de este día 1.

 Miércoles, 2 de Enero

No todo será un camino de rosas en estos primeros días del año. Los celos harán su aparición en este segundo día y puede que haya algunas personas que no entiendan ese carácter un tanto cauto de estas horas. La tendencia será de una cierta confrontación que puede tener serias consecuencias en el transcurso del ecuador de la semana. Utiliza el sentido común antes de decir nada más.

Jueves, 3 de enero

La mirada hacía la luna nueva calmará un poco los nervios, pero no evitará que los buenos propósitos queden prácticamente reducidos a la nada. En este inicio de ciclo se tendrán que volver a poner las bases de un inicio en el que el amor captará gran parte de la atención, pero no será el único ingrediente. Las nuevas relaciones profesionales se empezarán a materializar en este final de semana.

Viernes, 4 de Enero

La vuelta a la rutina será la encargada de volver a llevar a nuestra vida unos sentimientos que pensábamos que estaban fuera de lugar. Una sensación extraña que puede llegar de la mano de un proyecto nuevo. Las envidias entre los demás darán lugar a una serie de personas que llegarán para hacer más fácil un cambio repentino. En unas horas todo puede cambiar en gran medida.

primera semana

Publicidad

Sábado, 5 de Enero

Hoy todo será distinto y mantendremos la mirada puesta en una Luna Nueva en el signo de Capricornio, que será partícipe de la magia de esta noche tan especial y que puede ser realmente abrumadora. Se cerrará una semana no apta para todos los corazones. A partir de hoy ciertas aspectos más personales empezarán a ver la luz. No todos los proyectos se harán realidad en este nuevo año, pero los que empiecen hoy tendrán muchos números.

Domingo, 6 de Enero

Los reyes habrán llegada para colmarnos de nuevas posesiones. La idea de que todo lo material es necesario puede ser algo que realmente se convierta en un modo de vida en este nuevo año. Caminaremos hacia los aumentos de capacidad adquisitiva que queremos lograr, sea de forma inesperada o gracias a un esfuerzo continuado, los grandes éxitos estarán asegurados si marcamos el inicio de este año 2019 con letras mayúsculas.

No dejes de leer ahora: Predicciones de año nuevo para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 73 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: