Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna para el fin de semana38.061 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna para el fin de semana 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna estará en fase Cuarto Creciente durante este fin de semana mientras transita por el signo de Géminis y Cáncer. Habrá aspectos tensos entre ella y Saturno, mientras que el Sol acaba de iniciar su andadura a través de Aries, lo que dará lugar a un fin de semana bastante movido a nivel de sorpresas, dónde también las discusiones y los conflictos pueden estar a la orden del día.

Por otro lado, Neptuno acaba de despertar de su letargo en el que ha estado sumido los últimos meses, algo que nos ayudará a entender lo que nos rodea de forma más precisa y clara, y a apaciguar un poco los ánimos. Con estas premisas, vamos con las predicciones de la Luna para el fin de semana.

fin de semana

Viernes, 23 de Marzo

La Luna ingresará hoy en el signo de Géminis, libre de presiones planetarias incómodas. Será un día idóneo para dedicar tiempo al descanso o al ocio, de pasar tiempo colaborando con los demás, quedando con los amigos, o acudiendo a actos sociales. Será preferible no tomar decisiones importantes o planear hoy lo que se desea realizar durante el fin de semana.

Se aconseja que las cosas fluyan por sí mismas y a lo mejor, tenemos más de una sorpresa agradable, si permitimos que suceda, dejando de lado el control o el planificar. Visitas de amistades a última hora, invitaciones inesperadas o citas románticas que no tenías previsto en tu agenda, son algunos ejemplos de lo que puede suceder en una noche como hoy. Pero recuerda: tendrás que dejarte llevar para que suceda.

Toma nota: Cómo nos influye la Luna en Géminis

Predicciones fin de semana: Sábado, 24 de Marzo

En el día de hoy la Luna seguirá en Géminis y hará oposición con Quirón. Esto nos traerá la oportunidad de ver desde otro punto de vista la realidad y equilibrar las emociones, ya que hoy tenderemos al enfado con mucha facilidad. Hoy podrás comprobar que no hay culpables en las cosas que te suceden, por más que pareciera de esta manera.

Es un día para, en vez de buscar culpables, asumir nuestros propios errores con humildad y ponernos en la piel del otro para entenderlo. Quirón estará ejerciendo su influencia para buscar la paz en todo momento y liberarnos del prejuicio, por más conflictivas que sean las vivencias de este día.

Domingo, 25 de Marzo

predicciones del fin de semanaHoy la Luna se posiciona en oposición al guerrero Marte. Esta tensión que se produce en el cielo entre estos dos planetas en el eje Cáncer-Capricornio, nos hará reaccionar de manera impulsiva y descontrolada, tanto en emociones buenas como malas, no existirá filtro, sobre todo, a media tarde. Pero esto será algo positivo, porque veremos cosas de nuestra personalidad que teníamos escondidas u ocultas y nos harán reflexionar en los días posteriores.

Se caerán las máscaras y podremos ser quiénes realmente somos y mostrarlo abiertamente. Esto puede favorecer, o bien, crear más conflicto a nivel interno, pero en la medida que seamos más honestos con nosotros mismos, más llevadero será este proceso, que no sólo se vivirá este día, sino que continuará hasta mediados de mes.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No hay duda de que será un fin de semana movidito y, tal vez, la mejor manera de hacerlo llevadero es no darle tanta importancia a lo que ocurre fuera de nosotros y atender qué es lo que nos está pasando a nivel interno.

Si por ejemplo, te enfadas y creas un conflicto fuerte con alguien cercano, como tu pareja, un familiar o una amistad, no vas a tener una reacción adecuada a las circunstancias. Lo más aconsejable es tomar distancia unos días, hasta que las aguas vuelvan a su cauce y entonces arreglar los malos entendidos. Si lo quieres solucionar sobre la marcha, sólo conseguirás que se agrave. Ante todo, mucho calma.

¡Feliz fin de semana!

♥ No dejes de leer ahora: Predicciones de Mercurio Retrogrado para todos los signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 266 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: