Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 3 rituales de Año Nuevo para renovar las energías7.525 Visitas

Visitas de la sección 3 rituales de Año Nuevo para renovar las energías 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Año Nuevo es una oportunidad perfecta para cerrar etapas y poder abrir nuevas perspectivas. Los rituales en fechas señaladas del año se suelen llevar a cabo en todas las partes del mundo, una celebración universal que ha generado una serie de costumbres necesarias.

La energía va y viene, se mueve en un universo de pensamientos y situaciones que la dejan a nuestro alrededor. Ser capaz de renovar esta energía creará esa página en blanco que necesitamos para generar la mejor de las situaciones posibles.

Toma nota de estos 3 rituales de Año Nuevo destinados a convertirse en la base de un nuevo ciclo vital que representa el 2019.

1. Limpieza energética del hogar

La energía se puede acumular durante todo el año en algunos rincones de la casa. Dejaremos que se marche todo lo negativo y nos quedaremos con lo bueno que iremos generando con nuestras buenas vibraciones. El primer paso para poder eliminarla es abriendo puertas y ventanas el mismo día 31 de diciembre.

Con este pequeño gesto dejaremos que todo lo malo salga y nos quedemos con lo esencial. Seguimos este proceso de limpieza colocamos agua caliente, sal y vinagre. Limpiaremos toda la casa con esta agua limpiadora. Haciendo este gesto cotidiano con un poco de magia crearemos una zona de protección energética en todo el perímetro de nuestro hogar.

Talismán de cada signo para entrar con buen pie en 2019

rituales de Año Nuevo

2. Rituales de Año Nuevo para recargar nuevas baterías

Para poder emprender este nuevo ciclo es importante disponer de la energía necesaria para conseguirlo. Vamos a empezar generando un punto de atracción positivo. En el lugar de la casa más transitado colocaremos una especie de talismán destinado a hacernos disfrutar de una energía especial de cada nuevo momento.

Nos haremos con un objeto que ha sido considerado un amuleto por su forma y simbolismo. Colocaremos una herradura de caballo con los extremos hacia arriba. En ella se acumulará todo lo bueno que vaya pasando por nuestra casa. Será el elemento que nos dé fuerzas y además se considera que es un gran aliado a la hora de atraer la riqueza y la prosperidad.

3. Ritual para establecer nuevos deseos

La ley de la atracción dice que todo lo que deseamos que llegue a nuestra vida debe ser antes creado por la mente. Vamos a hacer un ritual de lo más sencillo que tiene una repercusión impactante en todo lo que haremos este Año Nuevo 2019.

Publicidad

En una hoja en blanco empezaremos a escribir todo lo que deseamos que suceda este año. La mejor manera de hacerlo y cómo deberíamos pensar en todo lo que queremos atraer a nuestra vida es el presente.

Le diremos al universo que ya tenemos lo que le pedimos, de esta manera no tendrá ninguna duda de que de verdad es para nosotros. La energía llega por una serie de sentimientos positivos que generamos, establecer cada día unas pautas de deseos nos hará sentirnos realmente bien, optimistas y pensando en el futuro.

Empieza a generar en tu propia casa las condiciones necesarias para poder renovar las energías en este Nuevo Año. Disfruta de la capacidad creadora que guardas en tu interior y establece por decreto todo lo que deseas obtener.

No te pierdas ahora: ¿Qué cambios tendrá cada signo en 2019?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 100 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: