Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada ¿Cuál es tu camino?207.175 Visitas

Visitas de la sección Tirada ¿Cuál es tu camino? 53 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Te proponemos esta sencilla pero original tirada basada en la numerología en la que obtendrás un significado profundo acerca de cuál es el camino que has escogido recorrer en esta vida. Debes responder la siguiente pregunta: Si tuvieras que cruzar una de estas seis puertas, ¿cuál elegirías? ¿cuál de ellas te evoca mayor interés o atracción?

Te recomendamos escoger en base a la intuición y sin pensarlo demasiado. Elige aquella puerta que, de forma impulsiva te llame más la atención y luego busca el significado del camino que has elegido a continuación. cual es tu camino

CAMINO nº 1 

Has elegido el camino libre. Necesitas mucho espacio y libertad en tu vida para poder desarrollar tu verdadera esencia y ser tú [email protected] De talante intuitivo, te gusta hacer las cosas a tu manera y a tu propio ritmo, sabes que se abren ante ti infinitas posibilidades y rutas para recorrer.

No te conformas con lo establecido, sino que necesitas buscar siempre nuevas alternativas. Eres un iniciador, de esas personas que inician nuevos caminos que luego recorrerán los demás. Independiente, rebelde y poco amante de los conflictos. No te gustan las prisas, ni sentirte bajo presión.

CAMINO nº 2 

Has elegido el camino íntimo y personal. Te gusta disfrutar en soledad y aunque no tienes dificultad para relacionarte con los demás, eres de esas personas que les gusta realizar actividades [email protected] Eres [email protected] y [email protected], original e inteligente.

Tu modo de enfocar la vida no siempre es la más convencional, pero prefieres trazar cada paso que das y resolver los problemas a tu manera, sin ayuda de los demás. Quizás pecas de ser en ocasiones demasiado mental y te olvidas de sentir. Posees una alta dosis de empatía y de escucha, eso hace que los demás te confíen sus problemas.

CAMINO nº 3

Has elegido el camino mágico. Posees mucha imaginación, alegría de vivir y capacidad de darle la vuelta a las cosas. Para ti es importante no caer en la monotonía, necesitas encontrar siempre la parte bella y positiva de todo. Eres vital, con mucha curiosidad por aprender, experimentar nuevas experiencias y comprometida con su entorno.

Tienes la capacidad de cambiar el humor a las personas, compartiendo con ellos tu alegría. El ingenio forma parte de tu día a día. Tienes muy claro que lo más importante es disfrutar del camino que llegar a destino.

CAMINO nº 4

Has elegido el camino impredecible. Eres una persona dinámica, espontánea, impulsiva, extrovertida, activa, siempre en continúo movimiento y avance. No te asusta lo desconocido y no tienes problema en tomar ciertos riesgos si las oportunidades que se presentan en la vida te motivan lo suficiente.

Te gusta lo enigmático y misterioso, quieres ir hacia aquello que está oculto detrás de la apariencia. Puedes ser un rompedor de reglas, pero pecas de cuidar muy poco los detalles. Tu vida a veces es caótica pero sabes sacarle el máximo provecho en tu propio beneficio.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

CAMINO nº 5

Has elegido el camino pacífico. Eres una persona serena, contemplativa, muy estable a nivel emocional, cuyo objetivo en la vida es mantenerse en paz, no buscar conflictos y disfrutarla sin sobresaltos. Te gusta disfrutar de la vida de forma hogareña con tu familia alrededor, en armonía, y disfrutar de lo simple y mundano.

Partes de la premisa de que la vida ya es bastante complicada como para buscarle los tres pies al gato. Facilitar las cosas es tu máxima. De talante realista, amigable y coherente, estás dotado de buena conversación y te gusta aportar tu visión del mundo.

CAMINO nº 6 

Has elegido el camino sabio. Eres una persona que no le gusta hacer mucho ruido, prefieres pasar casi [email protected] Sabes disfrutar del silencio y de la tranquilidad. Algunos pueden considerarte un tanto [email protected] o incluso [email protected] pero, en realidad, simplemente sabes disfrutar de la vida, en todo su contexto y dimensión.

Quieres encontrar el sentido a todo lo que te pasa y comprender el mundo, explorando el significado de los signos que encuentras en tu camino. Posees un talante espiritual y perceptivo. Tienes pocos pero muy buenos amigos, ya que prefieres las relaciones auténticas y profundas.

Descubre ahora: Test que revela tu personalidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2880 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: