Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Sabes lo que son los chakras y por qué se bloquean?2.364 Visitas

Visitas de la sección ¿Sabes lo que son los chakras y por qué se bloquean? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Bloqueo de ChakrasSegún los Hindús, nuestro cuerpo está rodeado de una serie de canales de energía  que tienen como función revitalizar nuestro cuerpo y ayudarnos en el desarrollo de nuestro espíritu.

Existen 7 Chakras. Cuando los chakras están bloqueados actúan en nuestro espíritu desarrollando sentimientos y emociones negativas.

Hay muchas situaciones que afectan directamente a cada uno de los chakras lo que los bloquea  y disminuye su correcto funcionamiento.

¿Sabes si tienes un Bloqueo de Chakras?

A continuación te damos algunos datos claves formulados a través de preguntas, para que puedas saber cuáles son los síntomas que sentimos cuando nuestros chakras están bloqueados.

¿Estas desmotivado, no tienes ganas de nada y te paraliza el miedo?

Podrías tener el 1 Chakra Cerrado.

¿Te falta deseo físico y sexual? ¿Tienes dificultad para dar y recibir amor?

Podrías tener el 2 Chakra Cerrado.

¿Tienes sentimiento de rechazo hacia ti mismo, te cuesta expresar afectividad, no te gustas tal y como eres, te preocupas poco por tu salud y te paraliza la vergüenza?

Podrías tener el 3 Chakra Cerrado.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Tienes dificultad para amar sin dar nada a cambio, te cuesta definir tus objetivos y crees que todos están en tu contra?

Podrías tener el 4 Chakra Cerrado.

Si sientes que no fluye la comunicación con nadie de tu entorno , te sientes profesionalmente frustrado sientes que nada de lo que haces es lo que realmente quieres hacer.

Podrías tener el 5 Chakra Cerrado.

¿Te sientes confundido, sientes que tienes las ideas bloqueadas,  te sientes frustrado? ¿ No sientes ningún tipo de ilusión?

Podrías tener el 6 Chakra Cerrado.

No eres capaz de entender tu espíritu, no te satisface ninguna actividad que promueva tu equilibrio emocional.

Podrías tener el 7 Chakra Cerrado.

Intenta determinar si tienes un chakra bloqueado y trabaja para mejorar su funcionamiento y de esa manera también tu bienestar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.