Según los Hindús, nuestro cuerpo está rodeado de una serie de canales de energía que tienen como función revitalizar nuestro cuerpo y ayudarnos en el desarrollo de nuestro espíritu.
Existen 7 Chakras. Cuando los chakras están bloqueados actúan en nuestro espíritu desarrollando sentimientos y emociones negativas.
Hay muchas situaciones que afectan directamente a cada uno de los chakras lo que los bloquea y disminuye su correcto funcionamiento.
¿Sabes si tienes un Bloqueo de Chakras?
A continuación te damos algunos datos claves formulados a través de preguntas, para que puedas saber cuáles son los síntomas que sentimos cuando nuestros chakras están bloqueados.
¿Estas desmotivado, no tienes ganas de nada y te paraliza el miedo?
Podrías tener el 1 Chakra Cerrado.
¿Te falta deseo físico y sexual? ¿Tienes dificultad para dar y recibir amor?
Podrías tener el 2 Chakra Cerrado.
¿Tienes sentimiento de rechazo hacia ti mismo, te cuesta expresar afectividad, no te gustas tal y como eres, te preocupas poco por tu salud y te paraliza la vergüenza?
Podrías tener el 3 Chakra Cerrado.
¿Tienes dificultad para amar sin dar nada a cambio, te cuesta definir tus objetivos y crees que todos están en tu contra?
Podrías tener el 4 Chakra Cerrado.
Si sientes que no fluye la comunicación con nadie de tu entorno , te sientes profesionalmente frustrado sientes que nada de lo que haces es lo que realmente quieres hacer.
Podrías tener el 5 Chakra Cerrado.
¿Te sientes confundido, sientes que tienes las ideas bloqueadas, te sientes frustrado? ¿ No sientes ningún tipo de ilusión?
Podrías tener el 6 Chakra Cerrado.
No eres capaz de entender tu espíritu, no te satisface ninguna actividad que promueva tu equilibrio emocional.
Podrías tener el 7 Chakra Cerrado.
Intenta determinar si tienes un chakra bloqueado y trabaja para mejorar su funcionamiento y de esa manera también tu bienestar.