Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rituales Especial Equinoccio para atraer el amor35.492 Visitas

Visitas de la sección Rituales Especial Equinoccio para atraer el amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Equinoccio es uno de los eventos astrológicos más esperados del año. Significa el cambio de estación y el momento en el que cada persona tendrá una energía muy diferente y potente. La llegada de la primavera en el hemisferio norte, y del otoño en el hemisferio sur, suele alegrar los corazones de muchas personas. Los equinoccios son etapas de transición que podemos aprovechar para nuestro uso personal. Los rituales destinados a encontrar o atraer el amor a nuestras vidas, nos pueden llevar a situaciones que serán realmente especiales.

Si deseas recuperar la ilusión con un nuevo amor en tu vida próximamente, toma nota de estos rituales de amor.

Rituales para atraer el amor con velas

Uno de los rituales para atraer el amor más extendidos es aquel que se realiza con velas. Te proponemos a continuación dos importantes, para que puedas escoger el que más te guste:

  • Ritual 1: Coloca en una mesa redonda tres velas de color rojo. En cada una de ellas, escribe una cualidad de esa persona que desees. Lo escribes en un papel y lo colocas debajo de la vela. Levántate de la mesa y rodéala en tres ocasiones mientras piensas en cómo atraer el amor a tu vida. Cuando termines, quema los papeles y espera que la vela se consuma. Guarda estos restos durante un tiempo y espera que llegue la persona adecuada.
  • Ritual 2: Pon una vela rosa en tu mesita de noche, mientras la enciendas repite la frase: “Creo en el amor más profundo y sincero, el amor llega para quedarse en mi vida”. Hazlo tantas veces como te sea posible y espera a que la vela se consuma esa misma noche. Repite este ritual durante los siete días después del equinoccio y no pierdas de vista algunos aspectos clave de tu vida personal. Algo sucederá en ella que no esperas en absoluto.

atraer el amor con velas

Rituales para atraer el amor durante el Equinoccio con talismanes

Un talismán es una forma de otorgar poder a un objeto inanimado. Si queremos que de aquí en adelante se creen las circunstancias necesarias para conseguir atraer al amor, debemos hacernos con una fuente de poder. Uno de los talismanes más poderosos que  existen es algo de color rojo. Parece que este color cambió por completo nuestra forma de pensar, nos da energía y atrae la pasión a nuestra vida.

  • Ritual 1: Cogemos un trozo de hilo rojo. Vamos a empezar a trenzarlo mientras pensamos una y otra vez en las cualidades que desearíamos que tenga esa persona tan especial. lo hacemos de forma constante hasta que quede listo un cordón trenzado rojo de unos 10 centímetros. Colocaremos esta trenza en el tobillo, bien escondido de todas las amenazas externas y malas vibraciones. Cuando nuestro deseo esté cerca de cumplirse esta trenza que hemos creado desaparecerá. Atenta a su señal, porque será el inicio de algo.
  • Ritual 2: Las piedras pueden ayudarnos a atraer el amor. En este día del Equinoccio ve al campo y hazte con una piedra del tamaño de la palma de la mano. Recógela y llévala a tu habitación. Allí con un permanente de color rojo, escribe sobre ella las cualidades que quieres que tenga esa persona que deseas atraer a tu vida. Repítelas una y otra vez, hasta siete veces. Cuando hayas terminado, coloca esta piedra debajo de la cama. Intenta cada noche colocarla sobre la mesita de noche mientras vas leyendo todas las cualidades que has escrito. Puedes ir añadiendo más si lo deseas. El amor se va creando y configurando, llegará de la misma forma que esta piedra de forma contundente y muy segura. disfrutarás de la capacidad de atracción como nunca antes habías tenido.

También te puede interesar: Tirada de Tarot Especial Equinoccio 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 137 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: