Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot Especial Equinoccio103.346 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot Especial Equinoccio 39 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Equinoccio, tanto astrológica como simbólicamente, tiene un significado muy especial que no debemos pasar por alto. Es un evento cósmico que ocurre dos veces al año en el eje de Aries-Libra, marcando el inicio de la primavera y del otoño, dependiendo del hemisferio en el que se produzca.

El Equinoccio equilibra las fuerzas opuestas, ya que armoniza los ritmos vitales y hace que el día y la noche tengan la misma duración. Es por esto que se presenta un momento propicio para alcanzar más armonía en nuestra vida, enderezando esos asuntos que aún permanecen “algo torcidos”.

Como el Equinoccio también se trata de una época de cosecha y de siembra, durante el mismo, debemos aprovechar para recoger todos aquellos frutos internos y externos que hemos ido sembrando en meses anteriores, ya sea por experiencias, decisiones y acciones producidas, así como dar las gracias por todo ello, al equilibrar y nutrir nuestra existencia, valorando todo lo que hemos alcanzado y avanzado, por poco que nos pueda parecer.

Elige tu carta Especial Equinoccio

Esta tirada de Tarot Especial Equinoccio ha sido creada con la intención de facilitar la manera de, o bien sembrar (primavera) o de cosechar (otoño) tus frutos, durante los próximos seis meses, período que sucede hasta que se produzca el próximo Equinoccio. De esta manera, a través de la carta que has elegido, recibirás una valiosa guía que dará luz a tus dudas principales y encaminar tus deseos hacia la prosperidad. Recuerda que esta época significa siempre que llega un período de alegría y agradecimiento, teniendo la oportunidad de nutrir tu vida desde las raíces.

Si aún no has elegido tu carta, hazlo ahora concentrándote unos segundo y respirando profundamente. A continuación podrás leer la respuesta más abajo.

tirada equinoccio

¿Elegiste la Carta nº 1, la Carta nº 2 o la Carta nº3?

En esta ocasión para realizar esta tirada especial de tres cartas se ha utilizado el incomparable mazo de Osho Zen Tarot que, gracias a sus bellas y significativas imágenes, nos facilita la lectura y logra transmitir al consultante cuál es el estado vital en el que se encuentra en este momento, respondiendo a sus dudas internas, porque es un mazo que nos habla del aquí y ahora, del presente.

tarot especial equinoccio

Conoce ahora el mensaje de tu carta Especial Equinoccio

  1. Darse cuenta: En ocasiones, la realidad que sentimos vivir dista mucho de lo que de verdad estamos experimentando. A esto se le ha llamado muchas veces como “el velo de la ilusión”, ese mismo que distorsiona por completo lo que percibimos como real. Sin embargo, has llegado a un punto de tu vida en el que este velo ha empezado a resquebrajarse y poco a poco tu claridad de conciencia se está abriendo paso, dándote cuenta de muchas cosas que antes creías eran de otra manera. Los engaños y las mentiras que te han rodeado durante este último tiempo te han mantenido sumida en una oscuridad en la que vagabas a tientas, pero que pronto se disolverá. Debes permitir que esto suceda para que puedas sembrar nuevas metas más claras y definidas y te darás cuenta de cómo todas tus dudas darán paso a certezas cada vez mayores.
  2. Paciencia: Observa la carta que has elegido ¿qué ves? ¿qué te hace sentir? Sí, estás viviendo en estos momentos una época en la que es preciso esperar, detenerse y observar. Has plantado una semilla importante no hace mucho y ahora lo único que has de tener presente es estar alerta y ser paciente, a la espera de que esa semilla madure y se convierta en fruto a su debido tiempo. Precipitarte es lo peor que podrías hacer en este momento, porque todo llega siempre en el momento preciso, ni antes ni después. Siéntete satisfecha de tu trabajo, lo has hecho bien, así que olvídate de las prisas y de la ansiedad de querer que todo ocurra ya. Deja que la vida tome su curso, a su propio ritmo, así como lo hace la naturaleza de todo lo que te rodea. Es una época en la que lo único que puedes hacer es esperar, pasivamente, pero estando alerta. Porque esperar no significa “dormirse en los laureles”, sino que se trata de disfrutar y agradecer de esta sensación de plenitud y de misterio que estás viviendo, ese misterio que sucede justo antes de que la semilla se convierta en fruto, dónde todo puede suceder.
  3. Los Amantes: El amor está germinando muy fuerte en este momento en tu interior. Sin embargo, hay pocas personas que saben realmente lo que es el amor. Muchos se quedan estancados en el nivel más terrenal, es decir, en las pasiones, el deseo y la atracción sexual. Y este tipo de amor no perdura, sólo hay que disfrutar de él mientras dure, y decirle adiós y agradecer cuando se acaba. Este tipo de aceptación, nos hace madurar. El sexo es la semilla, pero el amor es la flor. Y en este proceso de transformación te encuentras ahora. El amor que das y el que recibes, ya no se tratará de un simple deseo y necesidad por el otro, se trata de un sentimiento mucho más profundo y elevado. Es un amor basado en la libertad y en la compenetración, y no en las expectativas y los condicionamientos, cuando das sin condiciones y no pides nada a cambio, únicamente por el simple gozo de dar. Éste es el tipo de amor que te dará las alas para que los frutos lleguen. Pronto.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1562 personas les gusta esto.