Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Acuario10.054 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Acuario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El hombre Acuario es fascinante, eso lo sabe cualquiera al que interese un poquito la astrología, quizá resulte tan fascinante porque el mundo que vivimos se parece a este signo, curioso, revolucionario, comunicativo, original y rupturista.

Las 12 características más comunes del hombre Acuario

hombre acuario

  • Ahora, reconocer a Acuario puede ser una labor ardua hoy en día. Cuando Linda Goodman describió la personalidad de los signos del zodíaco dijo que podías reconocer a Acuario por su aire extravagante, por su forma de vestirse inconformista y por su uso demasiado original de los zapatos. Y es que en esa época empezaba el temperamento acuariano a apropiarse de todos los espacios. Podías reconocerlo porque quizá era vegano, le gustaba usar sandalias extravagantes y cortes de pelo imposibles, preferiblemente aderezados de colores brillantes y poco comunes como el azul o el verde intenso.
  • Seguramente un acuariano típico sería asiduo a los móviles y a estar sobre su monopatín con un ordenador portátil lleno de calcomanías bajo el brazo. Sin embargo, si hoy te detienes a pensarlo, en cualquier ciudad del mundo podría parecerte que todos los hombres, o la mayoría, son Acuario.
  • Muchos llevarán una barba larga y tatuajes insólitos. Pero como Acuario es inconformista será raro que en esta época acuariana, Acuario ande necesariamente así, es más probable que el contemporáneo Acuariano ande discreto o vestido con chaqueta y corbata. Y es que a Acuario le molesta no distinguirse entre la gente y hoy, cuando el espíritu acuariano campa a sus anchas en las calles, es probable que Acuario quiera diferenciarse. Entonces ya no será el Hipster que podía haber sido en años anteriores cuando ese atuendo aún significaba rebeldía.
  • Eso no quiere decir que sea de ideas cerradas, eso casi nunca ocurrirá con un Acuario típico que suele tener mayor amplitud de miras que la mayoría de la gente. Será muy raro ver a un Acuariano defendiendo alguna postura con intolerancia o fanatismo, ya que su agudeza mental y su capacidad de análisis le impiden caer en posturas rígidas o limitadas.
  • Eso sí, aunque no le guste discutir mucho sus posiciones, no quiere decir que ceda fácilmente, es de ideas muy fijas (por eso es un signo fijo) pero no le gusta imponerlas a los demás y le gusta aún menos que traten de imponérselas a él. Es más de seguirte la corriente y salir por la tangente que de intentar convencer a alguien de su punto de vista.
  • Y una nota mágica de este signo es que tiene una cierta capacidad de premonición y si un Acuario te dice por casualidad que tengas cuidado que esta tarde puede llover, aunque estés en medio del verano y haga un sol estupendo, llévate el paraguas, que probablemente acierte. Claro que también es probable, que como son muy curiosos y ávidos lectores, lo haya leído en las redes sociales.
  • Una característica insólita de la que dota Urano a este signo es cierta ambigüedad sexual en algunos rasgos físicos. Puede ser un hombre con las manos muy delicadas o una mujer con una barbilla fuerte. Urano otorga a los nativos de este signo algún rasgo hermafrodita en su físico. También suelen tener un aspecto aristocrático, como cierta elegancia en los gestos. Es célebre también la capacidad de Acuario para tranquilizar a las personas nerviosas o simpatizar con los niños.
  • Un rasgo muy típico de los hombres de este signo es no dejarte adivinar sus intenciones. Es como si disfrutaran sorprendiendo a los demás, por eso a veces cuesta tanto lograr una cita con ellos. Si estás conociendo a un Acuario no te impacientes ni te tomes a pecho que no quiera concretar el encuentro, esto les cuesta mucho a los uranianos.
  • Su curiosidad los lleva a participar en las más diversas aventuras personales. Será fácil que te encuentres a un hombre Acuario asistiendo a una charla sobre la aplicación del MindFulness en la educación de los niños o sobre las formas de reciclar el plástico para no seguir ensuciando los océanos, y es que el hombre Acuario típico tiene una enorme vocación humanista y tratará de involucrarse en cosas que sienta que pueden aportar su granito de arena a la construcción de una sociedad mejor.
  • Y eso sí, tendrá muchos amigos, ya que a Acuario le gustan los grupos y aunque no toda esa cantidad tan grande de amigos que tienen sean íntimos, lo cierto es que su pareja deberá tolerarlos porque a Acuario le gusta mucho la variedad. Y también será importante para él sentir que la persona con la que elige compartir su vida es sobretodo su amiga, ya que este signo valora sobre todas las cosas la amistad, por lo que una pareja de Acuario tendrá que tolerar que probablemente sea amigo de sus ex también.
  • Un hombre Acuario típico también será amante de la tecnología, las redes sociales y el mar de internet, que será el verdadero acuario en el que nadará este signo.
  • Una característica muy acuariana es su mirada, que puede diseccionarte atentamente o pasar a viajar por planetas muy lejanos haciendo que te sientas totalmente relegada. No te preocupes, es el talante del signo, ya volverá… pero tiene que explorar otras galaxias. Acuario necesita su espacio siempre. Necesita sentirse en total libertad y no hay nada que pueda horrorizarlo más o impedirle iniciar una relación que el percibir que quieren cortarle las alas. Jamás, al principio de una relación con Acuario se le deben pedir explicaciones o emitir opiniones sobre sus amigos o sus hobbies, porque puede alejarse corriendo. Tampoco vayas a creer que con tiempo y confianza puedes llegar a hacer esto, no hay nada que ahuyente más a Acuario que la mínima posibilidad de que una relación con otra persona en particular coarte su libertad vital y sus ganas de explorar el mundo.

Y ahora que ya sabes cómo es el hombre Acuario… ¿te interesa saber si eres compatible con él? No te pierdas nuestra aplicación sobre compatibilidad entre los signos zodiacales. Haz click aquí: compatibilidad signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 35 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: