Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rituales para cada signo del Zodíaco133.885 Visitas

Visitas de la sección Rituales para cada signo del Zodíaco 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodiaco tiene una energía concreta y por tanto es diferente la disposición que hace de esa energía. Cuando se trata de rituales no hay reglas a seguir que pudiéramos resumir con el dicho “cada maestrillo con su librillo”.

Hacer rituales no es sinónimo de magia, aunque muchos son los que tienden a pensar esto. Lo cierto es que nuestra vida está plagada de rituales, que dan sentido a los actos cotidianos y dan estructura y atención. Ritual es aquel acto que realizamos para tomar conciencia de algo importante para nosotros y que nos ayude a enfocar nuestra total atención en ello.

Según las energías planetarias, cada signo del Zodiaco vibrará en sintonía con rituales diferentes, que le ayudarán a canalizar lo mejor de sus cualidades. Igualmente, hay que recalcar que cada uno de los doces rituales descritos a continuación pueden ser realizados si así lo siente la persona para llevarlo a cabo, indistintamente del signo zodiacal que sea.

Rituales para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: El ritual que necesita Aries es para doblegar su ego y elegir lo que necesita en su vida, tomando decisiones correctas y sin dejarse arrastrar por impulsos o caprichos pasajeros. Para hacerlo necesitarás conectar con tu lado espiritual, algo que te cuesta realizar. Se trata de un ejercicio de visualización en el que, tras una relajación previa con varias respiraciones profundas, sostén en tus manos un tazón con agua muy caliente, el calor que sentirás en tus manos ayudará a concentrarte.

rituales para cada signo

Cuando sientas que tu mente está más tranquila y menos son los pensamientos que la invaden, pregúntate qué significa realmente el éxito en tu vida y conecta con la sensación que sientes en ese momento, a la cuál deberás de vestir con un sonido, canción, un olor o perfume, una película o imagen, lo que tú quieras, con algo que te ayude a conectar de inmediato como impronta con esa sensación a través de los sentidos en el día a día. Realiza esta meditación cada mañana temprano durante 21 días seguidos.

  • Tauro: El ritual que necesita Tauro es para ganar confianza en sí mismo. Tauro es un signo fijo de tierra y sus rituales han de ser a través de lo físico para conectar con lo que desea manifestar en su vida. Para las chicas Tauro este ritual resulta más sencillo de hacer, ya que se trata de conectar con la sensualidad natural de este signo. Consiste en llevar puesta ropa interior muy sexy y que te haga sentir muy guapa por dentro durante 7 días seguidos, cada día una pieza diferente y si es a estrenar mejor.

rituales para tauro

Sin embargo, tu look externo no ha de mostrar nada de esto. El objetivo es que sientas la joya y belleza que posees sin necesidad de ser mostrada a los demás, volver a conectar con tu poder personal y sensualidad y adquieras la confianza de saberte bella por dentro y por fuera, sin la necesidad de ser reconocida por las personas que te rodean.

  • Géminis: El ritual que necesita Géminis es para expandir el amor que hay en su interior y atraerlo a su vida en concordancia. Para hacerlo necesitará paciencia y constancia. Se trata de comprar un rosal que puedas cuidar, ver crecer y florecer. El objetivo es que en el plazo aproximado de seis meses hayas adquirido el hábito de cultivar, podar lo malo y embellecer tu espacio que, si al final se convierte en un pequeño jardín bajo tus cuidados, tanto más amor atraerás a tu vida, sólo tú lo puedes elegir.

rituales para géminis

Aunque es uno de los rituales que mayor tiempo toma para realizarse, tendrás la garantía de que las recompensas que obtendrás a cambio serán mucho mayores, ya que algo tan grandioso como lo es el amor, no se consigue manifestar de un día para otro.

  • Cáncer: El ritual que necesita Cáncer es para aprender a recibir y crear abundancia en su vida. Aquel que no sabe recibir y sólo da, termina manifestado carencias en su vida. Esto se puede sentir tanto en el amor como en la parte material y en concreto con el dinero. El ritual consiste en relacionarte con tantas personas como seas capaz, cuántas más mejor, durante siete días y siete noches. En ese plazo entablarás una conversación con alguien cada día en la que de forma amistosa les preguntarás acerca de su vida o les pedirás algún favor que le quieras pedir.

rituales para leo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mientras se dé esa conversación te repetirás mentalmente que lo que recibes de esta persona es un regalo para ti y que te sirve para conocer algo importante acerca de ti mismo. Este ejercicio de intercambio hará que se equilibre de forma positiva tu dar y recibir internos y mejorará tu autoestima. Al entender mejor como funcionan realmente los intercambios energéticos, y que debe existir un equilibrio entre el dar y el recibir, abrirás una vía que permita acceder la abundancia a tu vida.

Rituales para Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: El ritual que necesita Leo es el de sanar su exceso de vanidad o egocentrismo. Para ello tendrá que ir más allá de los límites de su propio ego realizando actividades de servicio y aprender del noble acto de compartir desinteresadamente con los demás. El ritual se trata de que durante siete días y siete noches realices actos amables y de bondad, teniendo además en todo momento gestos y palabras que destaquen lo bueno en los demás, sobre todo si no tiene nada que ver contigo y menos como respuesta a algo dicho o devolver el favor.

rituales para ayudar a los demás

Tu nivel de altruismo sólo dependerá de ti, pero ten en cuenta que cuánto más desprendido seas con tus propias cosas, más generoso, amable y compasivo, más sanarás tu narcisismo. Dejar monedas a quién lo necesite en la calle, regalar flores a un desconocido, donar juguetes, enseres o alimentos a los servicios sociales, o hacerte voluntario de alguna ONG son algunos de los muchos ejemplos que puedes hacer.

  • Virgo: El ritual que necesita Virgo es para mejorar el ambiente del hogar, la vida en familia o conseguir al fin la casa de tus sueños. En este ritual no existe límite de tiempo, ya que tú decides cuánto tiempo has de tomarte para hacerlo. El objetivo de este tipo de rituales es el de entablar relaciones más profundas con tu familia, sobre todo con aquellos miembros con los que siempre te ha resultado difícil sentir afinidad. Entablar conversaciones con ellos sobre vuestro conflicto y propiciar el acercamiento, hará que a su vez, empatices mejor con sus propios sentimientos y te calces en sus zapatos.

rituales para hacer

Tras hacer esto, debes analizar y preguntarte cuáles son tus miedos acerca del amor, la calidad del amor que das a los demás y del que recibes, si te sientes integrado dentro de tu familia o si siempre has creído estar un poco fuera de lugar. Más que un ritual, es un trabajo personal y psicomágico que necesita de tu dedicación. Si decides llevarlo a cabo, encontrarás muchos regalos y gratas sorpresas en el camino.

  • Libra: El ritual que necesita Libra es para que cree vínculos afectivos fuertes sin crear dependencias emocionales de por medio. Para ello elige una noche de luna creciente para hacerlo, en la que necesitarás estar solo en casa. Encenderás dos velas, una de color blanco para limpiar las energías negativas que no te pertenecen y otra de color negro como símbolo de protección. Mientras, meditarás acerca de tu propio miedo al compromiso, de tu amor propio, de valorar cuánto entregas de ti mismo en las relaciones y lo que recibes a cambio, de cómo han sido tus relaciones sentimentales hasta ahora y plantearte si deseas cambiar algo.

rituales para cada signo del zodiaco

Prende un incienso y lávate la cara con agua con pétalos de rosa que habrás dispuesto anteriormente en un cuenco. A continuación, mírate en un espejo y mirándote a los ojos establece un compromiso contigo mismo de que nunca más regalarás tu energía vital a personas que no se lo merecen y con las que en el fondo sabes jamás mantendrás una relación sana ni trascendente. Puedes realizar este ritual cuántas veces quieras durante el año, pero recuerda, siempre en luna creciente.

  • Escorpio: El ritual que necesita Escorpio es para aumentar la fortuna y proyección laboral. Para ello has de buscar o localizar un árbol que estimes longevo y con el que sientas una afinidad especial. No importa lo grande que sea, lo importante es lo que te hace sentir cuando te encuentras bajo sus ramas. En el lugar que elijas para sentarte al lado del árbol, enterrarás tres monedas y meditarás cada mañana durante once días seguidos y visualizarás con el mayor lujo de detalles posible cómo sería el trabajo de tus sueños. Mantén vivo el recuerdo de esta visualización durante el resto del día y antes de dormirte vuelve a hacerlo.

rituales para meditar

Si a la mañana siguiente lo que has soñado durante la noche tiene que ver con tu visualización, intégralo a la nueva meditación del día siguiente, y así hasta completar los once días, dónde irás tejiendo una visualización cada vez más profunda y real, convirtiendo cada día tus sueños en realidad. Al terminar agradece y bendice al árbol que te ha acogido y ayudado para enraizar tu deseo y darle la proyección necesaria para ser alcanzado.

Rituales para Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: El ritual que necesita Sagitario es para desprenderse del pasado, soltar los miedos y bloqueos que le impiden avanzar y preparar el terreno para el futuro. El ritual es un acto psicomágico en el que has de permitir morir o dar muerte al pasado y enterrarlo. Para ello celebrarás de forma simbólica un entierro, dando sepultura con oraciones y flores, y conectando con la emoción que te hace sentir el saber que te vas a desprender de algo importante para ti y que ya no estará más en tu vida. Esto puede ser una relación pasada que no has logrado superar, un conflicto contigo mismo o con alguien importante para ti, un trauma de la infancia, etc.

rituales para enterrar el pasado

Para avanzar hacia el futuro, siempre se ha de dejar cosas atrás, cerrando puertas, porque sino la carga es muy pesada y sentimos que no podemos continuar nuestro camino. Y sólo tú sabes mejor que nadie qué es aquello que ya fue y que debes soltar de una vez. Esto lo vas a escribir en un papel o a identificar con un objeto y le darás sepultura, despidiéndote de ello para darle muerte.

  • Capricornio: El ritual que necesita Capricornio es para perder el miedo a entregarse en una relación de pareja y al compromiso. Es un ritual en el que hay que resucitar el deseo perdido con la persona que amas y volver a otorgarle la oportunidad de que te excite y emocione un encuentro íntimo con ella. Para ello deberás elegir un postre o alimento, aquel que más te encanta y hace que te derritas cada vez que piensas en comértelo y durante siete días y siete noches observarlo sin caer en la tentación de comértelo.

rituales antes de comer

Así, irás alimentando en tu inconsciente un deseo cada vez mayor e irreprimible e imaginar el placer indescriptible que sería llevártelo a la boca y saborearlo. Llegado el octavo día por fin sucumbirás a la tentación y paladearás como si no hubiese un mañana tan anhelado manjar. No hace falta que tengas pareja para hacer este ritual ya que, de estar soltero, al hacerlo, manifestarás en tu vida un encuentro con alguien muy especial a la que elegirás entregarte y comprometerte sin miedo y sin excusas.

  • Acuario: El ritual que necesita Acuario es para atraer a su vida a su alma gemela. Cuando aquí hablamos de almas gemelas no sólo nos referiremos a la pareja, sino que hay que entender que nuestras almas gemelas pueden ser también una amistad muy afin y especial o un socio con el que nos compenetramos a la perfección de cara a un negocio común. Lo primero a lo que te enfrentas es perder el miedo a cambiar de vida por la llegada de alguien que es capaz de mover toda tu estructurada existencia y el miedo a confiar en los demás.

rituales para el amor

Uno de los rituales más efectivos para esto sería acudir a una fiesta con mucha gente en la que mostrarás una faceta de ti desconocida y que por alguna razón no has mostrado aún y te relacionarás sin prejuicio ni recelo con todas aquellas personas a las que, o bien atraes, o bien, te atraen a ti o llaman la atención, conversando con naturalidad e intentando en todo momento observar cuál sería el motivo que te llevo a elegirlas. Luego al llegar a casa, toma un baño relajante y enciende una vela roja y siente en tu cuerpo cómo has elegido conscientemente abrirte plenamente a la experiencia de recibir en tu vida la llegada de tu alma gemela.

  • Piscis: El ritual que necesita Piscis es para ganar independencia tanto económica, emocional como personal. Primero que nada has de revisar si sientes que has de independizarte sólo de una categoría, o bien de dos, o quizás de las tres. En este último caso, toma conciencia sobre la libertad que tienes en tu vida actualmente para tomar decisiones, ya sean de la índole que sean.

rituales al aire libre

Siéntate en un lugar tranquilo, cierra los ojos y respira profundamente varias veces, meditando acerca de esto, y siente la sensación que te produce en tu cuerpo el darte cuenta que no tienes libertad ni para moverte, ni para elegir lo que te gusta, o para comprar lo que te apetece o para definitivamente, vivir la vida que te gustaría, siendo tú mismo y sin la condición, acuerdo, imposición, supervisión, deseo, o decisión externa y ajena a ti. Visualiza entonces un prado extenso e ilimitado bajo un cielo azul que se abre ante ti y permite que tu cuerpo se exprese libremente ante esa inesperada oportunidad de hacer lo que quieras, sin depender de la aprobación de nadie. Repite esta meditación tantas veces como sientas necesario o hasta que sientas que te has liberado de tus ataduras y dependencias más importantes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 635 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: