Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos depara el mes de Noviembre52.470 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos depara el mes de Noviembre 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El frío ha llegado y con él, el telón estacional está transformándose. Las lluvias han limpiado el ambiente de energías estancadas y mientras, sobre nuestras cabezas, los tránsitos de los planetas nos siguen guiando y prometiendo buenos augurios y esperanzas renovadas. Y es que, despertar nuevas esperanzas, es algo muy típico del mes de Noviembre.

En Noviembre nos vemos catalizados por la energía de Escorpio y sus retos. Pero es precisamente éste el impulso necesario para que la inspiración descienda sobre nosotros de nuevo y como si de un milagro se tratara, afrontemos los obstáculos con energías renovadas y con la única intención de superarlos.

Será un mes para recordarnos que los sueños han de cumplirse y que no han de quedarse pegados eternamente a una nube u olvidados en el último cajón mientras se llenan de polvo. A los sueños hay que airearlos, llorarlos, sacarles lustre, echarlos de menos y sacarlos de paseo, y todo esto lo hacemos por el convencimiento de que algún día dejarán de ser sueños y se convertirán en realidad.

El calibre de los sueños de cada persona puede variar mucho pero, en general, todo sueño posee un alto valor, porque en nuestro baremo personal, por muy pequeños que sean, son los que nos dan alas para volar, entusiasmo para seguir viviendo, nos llenan el alma de alegría, de satisfacción, de dicha plena y eso, no tiene precio.

Toma nota: ¿Cómo serán las relaciones durante el mes?

Predicciones para Noviembre

Será un mes para dedicarnos a esculpir nuestros deseos y que, si aprovechamos bien las energías planetarias, a finales de Noviembre veremos cómo con una actitud comprometida para lograr lo que anhelamos, nuestros sueños por fin empezarán a ver la luz, dando raíz a aquello que proyectamos germinar, justo cuando las luces se apagan y da comienzo el invierno.

Noviembre dulce, mes de contrastes

Normalmente nos gusta saborear las cosas dulces. No existe niño que le haga ascos a que un rico caramelo se le deshaga en la boca. Y poder saborear la vida con dulzura a veces es cuestión de volver a conectar con nuestro niño interno.

Para recuperar esa inocencia infantil perdida, (que se quedó olvidada en algún momento del camino a medida que la vida nos hacía tropezar y caer, que se descolgó de nosotros como si de una mochila inservible se tratara, convenciéndonos a nosotros mismos de que era algo necesario para poder volver a levantarnos), es un paso previo inevitable para que la esperanza brote espontáneamente en nuestros corazones de nuevo. Es ese sentimiento que nos moviliza y que nos permite hacernos dueños de nuestro propio esfuerzo y que nos asegura que lo mejor está aún por llegar.

En Noviembre nos encontramos a las puertas del final del año y empezamos casi sin querer a hacer balance de todo lo que ha supuesto. Es el mes en que el Sol ingresa en el último signo de fuego, Sagitario, y de repente se abre un horizonte nuevo, en el que proyectamos el deseo de expansión, de hacer desaparecer los límites impuestos y de realizar cambios.

Publicidad

Notaremos el contraste de energía a finales de Noviembre porque salimos de la travesía subterránea impuesta por el reinado de Escorpio, que nos ha ayudado para mudar de piel, siempre y cuando fuera necesario hacerlo, y nos ha llevado de la mano hasta el brillante apogeo expansivo de la energía del arquero. Será entonces cuando la esperanza, la fe y la confianza irán en aumento y los sueños se irán concretando porque las dudas y las preocupaciones se irán disipando y el optimismo tan típico de Sagitario resurge de entre las sombras y se expande, abarcándolo todo.

Predicciones generales para Noviembre
Noviembre, mes para soñar

  • La configuración energética de ajuste que hay prevista para todo el mes nos lo brindará el movimiento de Neptuno y los Nodos Lunares vuelven a estar directos. Todo esto nos brindará el empuje y el emprendimiento necesarios para conseguir que nuestras metas sean posible.
  • La segunda semana de Noviembre, se producirá una conjunción de la Luna con Saturno en Capricornio, que nos recordará la premisa de que, todo el esfuerzo que hemos realizado, ha servido para cumplir las promesas que nos hemos hecho, pero no sólo para el mes que ahora comienza, sino aquellas que nos hemos prometido durante todo el año.
  • Recuerda que quién busca, encuentra, y está claro que para poder lograr todo aquello que se desea depende en gran medida del esfuerzo personal que le pongamos y, sobre todo, de la actitud con la que lo sobrellevemos. Si no nos involucramos en nuestro propósito, nos desentendemos y dejamos todo en manos del destino, jamás habrá suficiente fuerza para alcanzar nuestros sueños. Es sólo desde dentro de uno mismo de dónde procede todo el empuje necesario para dar un salto de esa magnitud, así que no elijas dormirte en los laureles por más tiempo y permite que tus sueños se cumplan y ahora es un buen momento para hacerlo.

¡Feliz mes de Noviembre!

No te pierdas ahora: El Horóscopo del mes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 262 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: