Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones sentimentales en Noviembre?23.953 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones sentimentales en Noviembre? 26 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mes de Noviembre será uno de los más estables de lo que va de año en lo que al amor se refiere. Las relaciones, en general, pasarán por una etapa de aparente tranquilidad que ayudará a que los malos entendidos por fin puedan solucionarse y a que los afectos y la comunicación fluyan en mejor sintonía.

También se tratará de un momento en que la mayoría de signos irán en busca de ese calor interno que no se encuentra en el exterior ni en lo desconocido, sino en lo más cercano y familiar. Cada signo reaccionará, eso sí, de forma distinta con la llegada de ciertas situaciones sentimentales que pueden resultar algo intensas. La influencia de los astros será mayor para algunos en el amor, mientras que otros, ni siquiera percibirán esos matices.

Si quieres saber cómo serán las relaciones sentimentales en este mes de Noviembre, lee a continuación lo que le depara a tu signo.

Aries: un Noviembre intenso

El mes de Noviembre no será de los más tranquilos para este signo. Es un momento de gran individualismo en el que decidirá buscar por sí mismo algunas respuestas, antes que dar un paso más en su relación de pareja. Nada podrá separarle de su verdadero objetivo y eso será determinante.

Toma nota: ¿Con qué signo formarías peor pareja?

noviembre dulce

Tauro: Noviembre sensible

Tauro es un signo que, durante estas fechas y, en especial durante la regencia de sus Lunas, se volverá especialmente sensible. Si no está inmerso en ninguna relación buscará las formas de obtener a la persona que necesita en su vida. Es un momento perfecto para enamorarse y dejarse llevar hasta el amor de verdad.

Géminis: un mes para no recordar

Noviembre no será precisamente un mes para recordar en el signo de Géminis. Para este signo de aire puede ser la excusa perfecta para poner fin a una relación de lo más especial. Las parejas perfectas para Géminis no suelen existir o estarán en gran parte condicionadas por un exterior que no le termina de convencer.

Cáncer: Noviembre de tormentas

Cáncer se vuelve mucho más sensible con la llegada del mal tiempo. Necesita esa mano que le agarre fuerte cuando se vayan escuchando los truenos y caigan los rayos. Su mundo exterior se volverá mucho más hostil y lo empujará directamente a los brazos de esa persona que tiene a su lado.

Leo: mes de sonrisas

El león emprenderá el mes de Noviembre con una sonrisa y mucha fuerza que de nada le servirán. Las exigencias de este signo son demasiado grandes para poder asumirlas como deberían. Será mejor que busque más alternativas o que no se centre en una sola persona para no tener ningún desengaño.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo: Noviembre con sorpresas

Virgo es complicado que se enamore, pero cuando lo hace, nada le separará de sus verdaderos sentimientos. Este mes de Noviembre puede pasar Cupido cerca y lanzarle una de sus flechas destinadas a romperle por completo ese corazón que guarda tan celosamente. Es un momento perfecto para esperar lo inesperado.

Libra: un mes complicado

Libra despedirá a su regente y con él todas las posibilidades de poder hacer funcionar esa relación especial que podía estar creando. O se centra un poco más en lo que tiene delante o va a caer directamente en esa especie de boicot que suele hacerse, demasiadas críticas no serán nada buenas.

Escorpio: mes del amor

Escorpio estará de enhorabuena y a partir del 8 de Noviembre dispondrá de la influencia benigna del planeta del amor. Eso significa que estará dispuesto a centrarse en las relaciones afectivas que tenga, siendo un momento de compromisos, de encuentros y de alguna que otra sorpresa que le hará sentir ese sentimiento como nunca antes.

Toma nota: El ingrediente principal que necesita cada signo para ser feliz en pareja

noviembre en pareja

Sagitario: Noviembre de infelicidad

El signo de Sagitario se verá atrapado en una relación que no le hace feliz. Los convencionalismos pueden haberle llevado a dar un paso demasiado intenso en su vida personal. Un cambio que no habrá sido del todo bienvenido por él mismo, ahora salir de él será demasiado complicado, mantente a la espera.

Capricornio: mes de la familia

Capricornio seguirá en Noviembre intentando mantener esa familia unida a la que siempre se aferra con uñas y dientes. No es momento para sentirse abandonado por los astros, más bien necesitará buscar ayuda en otras personas, pedir consejo o escuchar un poco mejor lo que le dictan los astros.

Acuario: Noviembre de expresión

Noviembre aparece en el calendario de Acuario como una forma de expresión que puede ser del todo inesperada. Este mes sacará algunos mensajes ocultos que pueden ser del todo inesperados para alguien que realmente no cree en el amor de verdad. Algo que le costará aceptar, aparecerá.

Piscis: el mes del consuelo

Piscis buscará consuelo en un corazón roto. Alguien que acaba de pasar por una mala experiencia buscará ayuda en el más sensible del zodíaco y puede que encuentre algo más que un hombro en el que llorar. Puede ser una amistad que cobrará tintes románticos a medida que avance Noviembre.

No dejes de consultar ahora: El Horóscopo Mensual

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 619 personas les gusta esto.