Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Leo con Acuario23.334 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Leo con Acuario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La unión entre el creativo signo de Leo y el revolucionario Acuario, suele dar una combinación de lo más apasionada e interesante. Las nacidas bajo el signo de Acuario y el influjo del revolucionario planeta Urano, suelen ser mujeres solidarias, independientes y comprometidas socialmente, mientras las personas nacidas bajo el influjo del astro rey, el Sol, las generosas y abiertas Leo, son creativas y muy sociables, por lo que una mezcla de ambas nos dará una pareja extrovertida, que gusta compartir con los amigos y los grupos sociales. Leo con Acuario es, por tanto, una combinación brillante, comunicativa y activa.

Ambos signos zodiacales se encuentran en extremos opuestos de la carta astral. Mientras Leo que es un signo de fuego , rige la casa cinco y nos habla de los hijos, del teatro y las diversiones, los instintos y los placeres, su opuesto, la Casa XI que habita Acuario, que es un signo de aire y por eso mismo es comunicativo por excelencia, nos habla de los grupos sociales, de los amigos, de los sueños sobre una sociedad y un mundo mejor.

leo con acuario en pareja

Leo con Acuario en la amistad

Al ser ambos idealistas, soñadores y muy activos y grupales , es probable que dos amigos con ésta combinación estén involucrados en todo tipo de actividades. Ya sea unirse a un grupo de ciclistas e irse a recorrer Europa o formar un grupo de personas para practicar Yoga o planificar un viaje a la India.

Dos amigas con ésta combinación serán profundamente leales y comprometidas con la amistad, ya que éste es un valor muy importante para ambos signos. Pero mientras la amiga Leo es probable que siempre esté enamorada o buscando enamorarse, su amiga Acuario será más independiente y consolará a su amiga Leo de los miles de amores fallidos a los que te condena, inevitablemente, estar enamorada todo el tiempo.

Sin embargo esta es una configuración 7-7 como la clasificó la astróloga Linda Goodman (son 7-7 todas las relaciones entre opuestos como son: Escorpio con Tauro, Géminis con Sagitario, Libra con Aries, Cáncer con Capricornio y Virgo con Piscis) Por lo que también pueden ser muy críticas la una con la otra ya que se encuentran en perspectivas opuestas de la rueda zodiacal.

♥ Toma nota: ¿Cómo son las personas del signo de Acuario?

leo con acuario amigos para siempre

Leo con Acuario en las relaciones de padres e hijos

Es una buena combinación para padres e hijos, ya que los amorosos Leo como padres adorarán el temperamento transgresor de sus hijos Acuario, mientras estos se sentirán cálidamente protegidos por el amor de sus padres Leo que son, si no tienen una muy mala combinación planetaria y social, de los mejores padres del Zodiaco.

Mientras que por otra parte, los padres Acuario le darán rienda suelta a los impulsos creativos y artísticos de sus hijos Leo, lo que les resultará muy estimulante a estos para desarrollarse. Un padre Acuario también respetará y dará alas a la creatividad y la enorme iniciativa de su pequeñin Leo y este se sentirá afortunado de tener un padre tan poco autoritario y ser envidiado por sus compañeritos de clase, ya que su padre es divertido y los deja reunirse en casa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo con Acuario en el trabajo y los negocios

En un ambiente laboral un jefe Leo podría hacerle la vida de cuadritos a un empleado Acuario si éste fuera muy propenso a la insubordinación (como probablemente siendo hijo de Urano, lo será), aunque por otra parte, si sienten simpatía instantánea (lo que es muy común entre ésta combinación) pueden ser excelentes colaboradores y amigos, ya que ambos se sienten cómodos en los grupos sociales desde espectros muy diferenciados que no chocan entre sí.

♥ Toma nota: ¿Cómo son las personas del signo de Leo?

leo con acuario relaciones

Leo con Acuario en el amor

Un Leo puede enamorarse casi de cualquier signo del zodíaco, es un signo con un corazón muy grande y un fuego devorador lo que lo hace bastante propenso al enamoramiento. Probablemente admire en Acuario esa solidaridad a prueba de bombas que despliega (preferiblemente con desconocidos) ya que los nacidos bajo el cálido temperamento del Sol suelen preocuparse por la suerte de todos los indefensos y como también necesitan admirar y ser admirados para amar, observarán cualidades en los Acuario (como la preocupación ante el cambio climático o la deforestación del amazonas) que les permitirán desplegar toda esa “adoración” que necesitan sentir por el objeto de sus desvelos.

Acuario también admirará la nobleza, generosidad y alegría de vivir de Leo, lo que genera en personas de ésta configuración una propensión a formar parejas divertidas y aventureras que gustan de compartir con muchos amigos su gusto por la vida.

En un sentido menos positivo, el carácter a veces distante de los Acuario puede ofender la necesidad de atención y calidez de un amante Leo, que no soporta ser puesto en segundo plano ni siquiera porque hay que detener el calentamiento global.


¿Quieres seguir leyendo acerca de la compatibilidad que existe entre los diferentes signos? Haz clic aquí y encuentra en nuestra lista la que te interesa conocer.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 126 personas les gusta esto.