Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Capricornio47.851 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Capricornio 28 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer con Capricornio son una de esas parejas célebres de la Astrología que muestran cómo los polos totalmente opuestos se atraen y complementan para darse cada uno lo que le falta al otro. Ambos son signos cardinales, lo que quiere decir que son los que marcan el momento exacto del fin de una estación y el principio de la otra.

Si Cáncer es el verano, las aguas cristalinas de lagunas y ríos, la serenidad y somnolencia poética de la Luna, la madre por excelencia del Zodiaco, y nos habla del lugar de dónde venimos. Su opuesto Capricornio, representa el invierno, los tormentosos y desolados mundos de Saturno, el antiguo Dios desterrado de los titanes y también al padre , el poder, el destino social ese mundo regido por leyes al que nos dirigimos.

cáncer con capricornio en el amor

Cáncer con Capricornio en la amistad

Como Cáncer es protector y maternal y Capricornio es un poco introvertido y materialista (y no necesariamente en un sentido negativo, sino que al ser un signo de tierra está apegado a la parte “material” en el sentido más amplio, no solamente en cuanto a las preocupaciones por el dinero o la estabilidad laboral -que las tendrá- sino también en cuánto a aquello que es más real, tangible y concreto en la vida) esto permitirá que la combinación entre ellos sea complementaria como ninguna otra, haciendo que los sensibles Cáncer cuenten con un brazo en el que apoyarse si los tiempos no son favorables.

Mientras Cáncer es imaginativo, creativo y también bastante payaso, Capricornio suele ser más reservado, persistente y sólido, lo que representa una combinación muy equilibrada en la amistad que generará una relación sólida y duradera, ya que ambos serán fieles el uno con el otro.

relaciones cáncer con capricornio

Cáncer con Capricornio en las relaciones de Padres e hijos

Dependerá mucho de las combinaciones y los sexos. Un padre Capricornio será perfecto para una hija Cáncer, más no tanto para un hijo, que preferirá indudablemente a su madre y es probable que desarrolle cierto complejo de Edipo especialmente si su padre es poco tolerante, lo que puede general una relación tensa, aunque no necesariamente conflictiva. Una madre Capricornio será comprensiva y muy abnegada tanto con su hijo como con su hija sean Cáncer o Capricornio.

Cáncer con Capricornio en el Amor

Hablar de la relación amorosa de Cáncer y Capricornio es contar la pasión entre La Luna, símbolo de los sueños, los hechizos, la magia, la poesía con Saturno, el padre, las leyes, la vejez, el reconocimiento social y el poder. Una pareja conformada por estos dos signos representa la unión entre los arquetipos del padre y de la madre más tradicionales, lo que no quiere decir que este equilibrio no se produzca perfectamente también entre un hombre Cáncer y una mujer Capricornio.

cáncer con capricornio familia

Cada una de las personalidades de estos dos signos, corresponde con imágenes como las que corresponderían por ejemplo a una mujer Cáncer, soñadora y romántica, muy arraigada a su hogar y amante de cuidar a sus hijos y a sus padres, mientras que un hombre Capricornio buscará ascender en su carrera social y acumular méritos y poder. Esta pareja encuentra su paralelismo en el Tarot representando, a grandes rasgos, el romance entre El Emperador y La Emperatriz.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es una pareja predestinada, en la mayoría de los casos y mientras no jueguen en contra circunstancias muy desfavorables, a formar una familia tradicional, (ambos signos tienden a ser conservadores en estos asuntos) próspera (en el sentido de que ambos se ocuparán de que en la mesa nunca falte nada para sus retoños) y cálida, ya que la intención común de esta pareja será la de mantener a la familia unida, siendo frecuentes las reuniones familiares en el hogar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 377 personas les gusta esto.