Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Emperatriz11.553 Visitas

Los Arcanos Mayores y el TarotEl Arcano número tres está, como cualquier manifestación numerológica del número tres, íntimamente relacionado con lo creativo. Al estar unido a lo femenino nos habla de la fertilidad, de la abundancia, de esa inconmensurable riqueza de la naturaleza que alimenta con generosidad a sus hijos.

Es la reina arquetipal y simboliza todas las riquezas de la feminidad. Esta emparentada con Venus y con el signo Tauro; es una representación de la afectividad en toda su plenitud.

Es una carta hermosa, llena de colorido y vida vegetal. Una hermosa mujer se encuentra reinando sobre una naturaleza feliz, llena de símbolos de abundancia. Nos habla de una mujer plena, que vive feliz su sexualidad y todas sus facetas como madre o amante.

Como pareja terrena del Emperador esta carta siempre nos habla de realizaciones en el plano material, pero al ser femenina, sus realizaciones están muy relacionadas con lo corporal, desde embarazo a otros logros a través del cuerpo (éxitos deportivos, seducción, placer).

En distintas tiradas del tarot(siempre relacionándola con otras cartas):

  • En una Tirada de tarot como resultado: Las cualidades inherentes de la Emperatriz del tarot son fecundidad, abundancia, bienestar material, materialización de los deseos y la estabilidad doméstica. Sexualidad feliz, romance apasionado. Es clara representante del embarazo.
  • Si en una tirada de tarot nos habla de una persona: Representa a una persona casi siempre mujer, inteligente y creativa, de gran personalidad.
  • Amor: Lo sentimientos son apasionados, mucha imaginación, sexualidad exacerbada, pero también volubilidad.
  • Trabajo: Relaciones sociales y contactos sociales provechosos. Éxito y triunfo.
  • Dinero: Entrada de dinero, abundancia, período de gracia.
  • Amistad: Amistades Seductoras, generosas, abundantes. A veces, peligro de frivolidad.
  • Familia: Madre dominante. Familia regida por una matrona. Mujeres en la familia. Amantes secretas.
  • Salud: Embarazo. Buena salud. Zona genital y vientre.