Esta primera semana de Noviembre es momento de cambios y de algunas novedades. Dejamos atrás un periodo de luz para centrarnos cada vez más en la oscuridad. En medio de unas noches cada vez más largas son muchos los pensamientos que pueden ir llegando a nuestra mente. Es tiempo de proyectos y de decisiones que no puedes desaprovechar.
Las predicciones de esta semana nacen de la voluntad de ver más allá, de iluminar un camino marcado por esa luz especial que cada uno de nosotros llevamos dentro.
Tabla de contenidos
Lunes, 4 de noviembre
Empezar la semana será la parte más complicada, un pequeño reto que se traducirá en una serie de obstáculos presentes. Con los astros moviéndose a una velocidad menor, en fase retrograda, es importante no precipitarse o al menos no hacerlo el primer día. Toma tu tiempo para conseguir lo que necesitas y no te dejes nada por hacer. Hoy es un día de poner las bases de un ciclo distinto marcado por la paciencia y la atención plena.
Martes, 5 de noviembre
Con las tareas preparadas todo será más sencillo y liviano. Este martes la semana seguirá de forma perfectamente coordinada con el resto de las actividades que llegarán para quedarse. Es un día ideal para tener entre manos una nueva fuerza que empuje nuestra vida hacía una dirección distinta. No es tiempo de dudas, las metas deben estar claras y los objetivos también, para poder llegar hasta ellos. Deja que todo llegue a ti.
Miércoles, 6 de noviembre
En el ecuador de la semana llega el momento de centrarse en el amor. Ese complemento perfecto que no debe dejarnos nunca. Una semana sin amor no debería existir, necesitamos nutrirnos de esta capacidad enorme para poder sentir y expresar cada uno de nuestros sentimientos. Un abrazo o un beso puede llegar para cambiarlo todo, una energía enorme nos pude inundar para poder acabar con dudas, problemas o dolores de cabeza.
Jueves, 7 de noviembre
En este jueves la mirada estará puesta al descanso más absoluto. Es momento de empezar a detener nuestra mente de centrarnos en el paisaje en este viaje que nos puede llevar hasta un momento especial de nuestra vida. En los pequeños gestos encontraremos el consuelo que nos hará sentir bien y sabremos valorar en cada uno de ellos aquello que nos hace realmente feliz. Aprovecha las sensaciones que se generen.
Viernes, 8 de noviembre
Un pequeño parón, un saludo tímido o un mensaje sin leer, son los gestos que marcarán este viernes. Decidir en qué momento actuamos es uno de los grandes placeres que podemos obtener. En determinados aspectos de nuestra vida no tenemos esta capacidad, pero en otros es importante que podamos hacerlo de una forma especial. Toma las riendas de algunas palabras o acciones importantes. Aprieta el botón de acción cuando estés listo.
Sábado, 9 de noviembre
Este fin de semana empezará con la puerta abierta para poder enfrentarse a ciertos elementos que nos son propicios. Es bueno que no dejes las tareas pendientes de este fin de semana para mañana, cuando antes las realices, antes podrás estar pendiente de lo que realmente te importa. Solo de esta manera vas a conseguir lanzarte directamente hacía los brazos de un cambio en todo lo referente al amor.
Domingo, 10 de noviembre
Poner el broche final a esta semana con una cita de las que se recordará para siempre, solo dependerá de ti. Podrás ir viendo lo que te importa o afecta de una manera sorprendente. Con la sinceridad necesaria para entender algunos ajustes importantes que debes realizar, antes que nada. Los pros y los contras de cada persona solo se pueden aceptar o descartar, pero no sirve de nada quejarse sin más. La madurez a la que habrás llegado estos días te permitirá aceptar y avanzar.