Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es el tipo de hombre que más le gusta a tu signo?43.446 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es el tipo de hombre que más le gusta a tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo tiene sus preferencias sexuales y emocionales. Así, a través de él, siempre podemos tener cierta idea de cuál es, por ejemplo, nuestro tipo de hombre favorito.

En el caso de las mujeres de cada signo esto está muy definido por su elemento y su planeta regente, así que veamos cuál es el tipo de hombre preferido por los doce signos del zodiaco:

Aries:

La mujer Aries es independiente, dominante, pero por eso mismo necesita a alguien que sepa seguirle el ritmo; alguien lo suficientemente desapegado para que no se sienta intimidada o agobiada, pero suficientemente romántico para que no se sienta abandonada, ya que a ella le gusta la atención (como a todos) y solamente ella sabe hasta qué punto, es por eso que un amante delicado, cuidadoso y muy atento (como Libra) es su pareja ideal.

El tipo de hombre preferido por las Tauro:

la mujer Tauro es terriblemente sensual, posesiva y apasionada y necesita a alguien igual que ella (o preferiblemente peor) es decir, alguien a un más intenso, dominante y apasionado, que se entregue al cien por cien pero que no se deje dominar , que le de seguridad pero que de pronto se la quite, que le de misterio y mucha atención apasionada, es decir, un hombre típico de Escorpio preferiblemente.

el tipo de hombre preferido

Géminis:

Al signo de los gemelos lo que más le atrae es la inteligencia, la gracia y el “savoir faire” es decir, esa manera de seducir completa y generosa que se transforma en lo que te haga falta en ese momento, algo así como suelen hacer los hombres Sagitario que cuando quieren conquistar, dominan el arte de la metamorfosis.

Cáncer:

Las Cáncer tienen una enorme sensibilidad e intuición por lo que necesitan a una persona que les de seguridad y estabilidad, ya que se resienten y tienden a deprimirse sino encuentran correspondencia sentimental o si la persona con la que están no les brinda la estabilidad y la confianza que necesitan como el agua, para vivir. Es por eso que pegan tan bien con alguien tan responsable y cuidadoso como un Capricornio.

El tipo de hombre preferido por las Leo:

Este es uno de los signos más románticos, apasionados y entregados del zodíaco. Sin embargo, también son muy orgullosas y necesitan admirar a su pareja por lo que alguien que cae evidentemente rendido a sus pies no suele resultarles tan atractivo como alguien desapegado, y con la cabeza en la nubes (o lejos de allí) como los imprevisibles Acuario.

Virgo:

Aunque muy meticulosa y con afán de servicio, a la mujer Virgo no es fácil conquistarla por mucho que parezca rendida a los pies de alguien. Y es que este signo siempre se reserva una parcela independiente y hasta inaccesible por lo que pegan muy bien con un talante romántico, bondadoso, aunque imprevisible también como el de los hombres Piscis.

Libra:

A las románticas y a veces indecisas Libras les hace falta alguien seguro de sí mismo y hasta un poquito egocéntrico, alguien que no deje lugar a que sus dudas crezcan y que lleve la batuta, ya que a veces a Libra el da pereza tomar decisiones (sobretodo sentimentales) por lo que alguien como Aries resulta un perfecto complemento.

Publicidad

El tipo de hombre preferido por las Escorpio:

Intensas, apasionadas, un poquito posesivas o terriblemente desapegadas , las mujeres Escorpio respetan sobretodo la fuerza y la voluntad de su pareja, así como que sean capaces de compartir sus valores. Pero sobre todo, valoran la entrega, la sensualidad y la lealtad cosas que generalmente encuentran en los hombres de Tauro.

Sagitario:

Las mujeres nacidas en diciembre son activas, curiosas e inquietas, y necesitan mucha libertad y espacio para poder desarrollarse. No soportan la monotonía y les encanta alguien inteligente y con sentido del humor, alguien así justo como un nativo típico del signo de Géminis.

tipo de hombre

Capricornio:

Las mujeres de este signo suelen ser muy abnegadas en lo emocional y, aunque discretas en sus expresiones afectivas, les gusta alguien con mucha sensibilidad y que les pueda dar seguridad y confianza. También pueden ser un poco conservadoras en sus valores morales, por lo que suelen combinar muy bien con los típicos Cáncer.

El tipo de hombre preferido por las Acuario:

A este signo el encanta la vida social, tener muchos amigos y sobretodo que nadie coarte lo que ella considera su espacio y su libertad personal. Pero aunque rebeldes , las acuarianas necesitan de ese despliegue de romanticismo y pasión , nobleza y amistad que puede ofrecerles los hombres del signo de Leo

Piscis:

Las sensibles, románticas y soñadoras Piscis suelen vivir mucho en la fantasía y suelen poseer un temperamento delicado y muy sensible. Les encanta alguien imaginativo pero que a la vez les ayude a bajar los pies a la tierra, alguien servicial aunque también práctico, alguien así como el típico nativo de Virgo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 185 personas les gusta esto.

¿Cuál es el tipo de hombre que más le gusta a tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados