Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo se enfrenta al fracaso cada signo del Zodiaco80.493 Visitas

Visitas de la sección Cómo se enfrenta al fracaso cada signo del Zodiaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque el fracaso es sencillamente lo que se opone a la victoria o triunfo, también es verdad que hay que desear algo para sentir que “no ha salido bien” o ha salido como esperábamos. También la vida nos enseña que hay fracasos afortunados y que hay personas capaces de convertirlos en éxito. Pero, ¿cómo se enfrenta al fracaso cada signo del Zodiaco? Descúbrelo a continuación.

Aries

Al fracaso como a todo Aries se enfrenta con optimismo y sin pensárselo mucho. Aunque como a todos a Aries no le gusta fracasar, es que para fracasar también hay que tener unas expectativas muy grandes sobre lo que vamos a conseguir con determinada acción, y lo cierto es que Aries se enfoca más bien en lo que quiere y lo que quiere sigue estando allí aunque a la primera no pueda conseguirlo, por lo que lo intentará hasta que lo logre.

¿Cómo sen enfrenta Tauro al fracaso?

Como Tauro si se piensa bastante las cosas, y trata de no dar puntada sin hilo, es lógico pensar que cuando las cosas no salen como quiere (y siempre tiene una idea fija de lo que quiere) se lo puede tomar muy mal. A veces, en vez de adaptarse, esperar mejores tiempos o cambiar de estrategia, Tauro se lanza tercamente una y otra vez contra la misma piedra. Y si bien el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Tauro es el que lo hace cincuenta veces y puede seguir. Debe aprender a ser más flexible.

Géminis

Para este signo un fracaso no es más que un movimiento inesperado de los sucesos que deberá sortear con agilidad y agudeza para pasar al siguiente nivel. A Géminis le cuesta fracasar porque se adelanta a los hechos y está muy atento al siguiente movimiento. Aplica esa máxima que dice que, cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, pues en este caso, Géminis mismo se encarga de buscar esa ventana.

fracaso

¿Cómo sen enfrenta Cáncer al fracaso?

Cáncer puede ser muy sabio o muy tonto emocionalmente hablando, y es allí, en lo emocional, en donde el fracaso le causa mayor mengua. Para las cosas prácticas Cáncer es bastante decidido y creativo, sin embargo, una desilusión amorosa o un fracaso sentimental lo pueden hundir en un mar de auto-compasión. Al estar regido por la Luna, sus emociones fluctúan al mismo ritmo de la luminaria, por lo que puede, en un momento, convertir el fracaso en un enorme éxito.

Leo

Si alguien sabe y siente lo que es el fracaso, ese es Leo, y es que desear cosas, desearlas de una manera determinada, y poner muy altas las expectativas cómo suele hacer este signo, inevitablemente conducen a que muchas de las cosas que espera no salgan tal cual se había imaginado>>. Sin embargo, lo que no mata, fortalece, y pronto Leo comprende que cada fracaso no es más que un escalón que lo acerca más al éxito.

¿Cómo sen enfrenta Virgo al fracaso?

Este es otro signo que fracasa estrepitosamente, ya que su sentido crítico está constantemente diciéndoles de qué manera exacta deben funcionar las cosas y así es muy fácil sentirse fracasado. Sin embargo, Virgo al ser un signo adaptable y mercuriano tiene dos cualidades muy importantes a la hora de enfrentar el fracaso. Una, que es optimista por naturaleza y siempre cree y encuentra la manera de salirse con la suya. Y otra, que el elemento tierra y la Casa VI que gobierna, lo dotan de persistencia y paciencia suficiente para coronar cualquier empresa.

Libra

Como con todo, Libra tiene dos maneras opuestas y contradictorias de enfrentar una situación. Como signo cardinal y de aire, Libra tiene muy claro lo que quiere y cómo quiere que sea. Como hijo de Venus Libra también es muy apegado ala “forma” que eso que desea tenga. Si es un artista tiene muy claro como quiere que se vea lo que hace. Dicho esto, así también es muy fácil fracasar muchas veces. Sin embargo, regido por la balanza y por el elemento aire, Libra sabe calibrar con justicia las causas del fracaso y como es aéreo, sabe corregirlas para lograr sus fines, por lo que el fracaso para este signo es solamente un elemento absolutamente necesario para conseguir el éxito final.

¿Cómo sen enfrenta Escorpio al fracaso?

Este sí  es un signo que tiene una relación delicada con el fracaso. Escorpio necesita mucho tener el control y a veces el poder. Si es un Escorpio evolucionado, un águila por ejemplo, estará muy por encima de consideraciones mundanas de lo que es éxito o fracaso y será muy discreto en la expresión de sus deseos ya que no soporta ni el fracaso ni la indulgencia que el fracaso puede provocar en los demás. Sin embargo si tendrá grandes aspiraciones y grandes sueños aunque no los exprese abiertamente. Si fracasa no permitirá que nadie lo sepa porque le parecerá lastimoso y patético. A Este signo le da una vergüenza terrible fracasar, y que no le vengan a decir que si “es un escalón para el éxito” porque se puede poner peor.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Para que quede claro, Sagitario ya puede ser el más fracasado del mundo que no se sentirá así en lo absoluto. Y si no te sientes fracasado es más difícil fracasar. Los problemas y las situaciones que no salen cómo esperaban son sencillamente retos y juegos de la vida que estimulan el talante cazador y aventurero de Sagitario, al que su vanidad no le permite ni siquiera soñar con que ha fracasado (así lo haya hecho estrepitosamente). Aunque esta actitud puede ser un poco molesta para los demás, a Sagitario le funciona de maravilla.

¿Cómo sen enfrenta Capricornio al fracaso?

Como habitante de la Casa X, que representa precisamente el éxito social, es fácil pensar que Capricornio puede ser vulnerable al fracaso y sentirse muy mal si no logra sus fines. Si y no. Aunque hay pocos, hay Capricornio superficiales cuya necesidad de brillar en sociedad es absolutamente frívola y que solamente se deja influenciar por el qué dirán, por lo que para estos nativos el fracaso puede significar la muerte lenta. Sin embargo, Capricornio y su búsqueda de ascensión social no siempre está relacionada con cuestiones superfluas (como mucho dinero o mucha fama o mucho poder político) sino con lograr el éxito en la búsqueda de la felicidad, en el amor compartido y en hacer aportes realmente valiosos para la sociedad.  Y es que nadie se preguntaría si el Capricornio más famoso de todos, Jesuscristo, tuvo éxito o fracasó, solamente porque terminó vapuleado y crucificado (y luego resucitado).

mirar al fracaso de frente

Acuario

Acuario no considera el éxito igual que la mayoría de los demás signos. Su célebre consciencia de que todos somos uno y de que si sufre un ser humano en la otra punta del mundo, sufre él también, le hace considerar que ser exitoso es lograr ser feliz y hacer felices a los demás. Muchos Acuarios se consideraran absolutamente exitosos si logran vivir trabajando en lo que les gusta, si tienen buenos amigos y una vida emocional feliz, y si además de eso, pueden utilizar parte de su tiempo en ayudar a otros no tan afortunados, mejor. Como dicen por ahí, rico no es el que mucho tiene si no el que poco necesita.

¿Cómo sen enfrenta Piscis al fracaso?

Aunque, en general, este es un signo compasivo y que no suele ser excesivamente egocéntrico, lo cual nos llevaría a pensar que carecen de la vanidad necesaria para plantearse cuestiones tan relativas como el éxito o el fracaso, si es verdad que Piscis, a veces, se deja influenciar mucho por los demás y puede llegar a sentirse muy mal por haber fracasado de puertas afuera. No tanto en sus expectativas, si es que las tenía, como en haber complacido las de los demás.

También te puede interesar: El lado oscuro de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 245 personas les gusta esto.