Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología: El Vértex4.219 Visitas

Visitas de la sección Astrología: El Vértex 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Astrología, al igual que los Nodos Lunares, hay otro punto sensible en la carta natal, llamadoVértex.  Astronómicamente hablando es otro cruce de la eclíptica sobre la primera vertical. A diferencia de los planetas, el Vértex es una posición o punto fijo en la carta. Se encuentra ubicado siempre en algún punto entre las casas V, VI, VII y VIII. Nunca en las demás.

El Vértex es llamado el portón del destino, y en verdad nos “abrimos” al destino cuando se activa.  Nos permite experimentar momentos de trascendencia del alma elevándonos desde la materia hacia el espíritu.  Confrontamos símbolo y realidad es un estado de iluminación unificada.

¿Cómo se interpreta el Vértex?

Es por eso que se le llama también el “Eje Eléctrico”. El Vértex nos conecta con momentos cruciales de nuestra existencia. Mayormente, esos momentos cruciales, tienen que ver con conocer personas que serán significativas para nuestra evolución, sobre todo para aquello que tengamos predestinado hacer, así como también enfrentarnos a alguna situación que por sí misma nos de vuelta la vida.

el vértex en la carta natal

Es un punto que representa situaciones que están fuera de nuestro control e inclusive algunas que se sienten como compulsivas. Es como la sensación de algo que sabemos no podremos evitar. El Vértex nos marca un cambio de rumbo a través de una persona o de un hecho.

Es importante también señalar que en la Sinastría, (que viene a ser cuando comparamos dos cartas natales y que, sobre todo, se usa mucho en Astrología para conocer los designios conjuntos en la pareja) podremos ver planetas de otra persona haciendo conjunción con nuestro Vértex, en relaciones muy significativas.

¿Cómo se siente el Vértex en la carta natal?

Pese a que tiene que ver con encuentros con los otros, no es un aspecto romántico por naturaleza. Aunque haya una relación de amor, el objetivo del vínculo va más allá del afecto en sí. A través del Vértex, se encuentra lo que uno desea, al punto de que el encuentro con la persona se siente fatídico y predestinado. Ambas personas tardan en aceptarse, pero en algún momento se hace la luz.

Ese encuentro no tiene nada que ver con la continuidad de la relación, porque en realidad el objetivo es marcarnos un antes y un después en nuestra vida. Si la relación continúa, vendrá con un objetivo ulterior que afectará a ambas personas. Por lo general, estos encuentros son trascendentes e intensos. Son inusuales y extraordinarios. Y así parece nuestra vida en esos momentos, aunque no lo sea. Sentimos una necesidad de “completar” una tarea o estar con “alguien” hasta el final, con un compromiso absoluto. El Vértex activado es la entrada triunfal del destino subiendo al escenario de nuestra vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: