Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Escorpio67.844 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Escorpio 14 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La unión de las personalidades, perfectamente complementarias, como son las que forman el combo de Tauro con Escorpio, es un clásico de las relaciones entre dos signos opuestos. Si miramos a nuestro alrededor y preguntamos a amigos y conocidos encontraremos numerosas parejas y amigos con esta combinación ya que es una de las combinaciones más magnéticas del Zodiaco y que suelen mantenerse en el tiempo.

Tauro es un signo fijo de tierra regido por el planeta del amor, Venus. Escorpio es un signo de agua regido por el planeta de las profundidades y de la muerte, Plutón. Dicen que Escorpio es el signo más sexual de todos, pero numerosos astrólogos sostienen que en realidad es Tauro con esa mezcla absolutamente sensual que le dota la tierra y Venus.

Tauro con Escorpio en la amistad

Dos amigos regidos uno por Escorpio y el otro por Tauro serán inseparables, fieles y formarán un tándem genial. Mientras la fortaleza y serenidad de Tauro puede ser un buen colchón para los arrebatos y la emocionalidad extrema de Escorpio, el magnetismo y el poder de seducción de un Escorpio seducirá pro completo a su amigo Tauro.

compatibilidad tauro con escorpio

Tauro con Escorpio en las relaciones de padres e hijos

El como sea esta relación va a depender mucho del nivel evolutivo del progenitor. Ya que son opuestos en muchas de sus cualidades esenciales. Mientras Tauro prefiere la seguridad, Escorpio está acostumbrado a resurgir de sus crisis y a veces hasta las busca para reconstruirse. Un padre Tauro puede sufrir mucho con el talante aventurero y autodestructivo de su hijo Escorpio, aunque si logra criar a un águila (la representación más evolucionada de Escorpio) puede ser todo lo contrario y ambos pueden nutrirse mutuamente de forma muy evolucionada.

Tauro con Escorpio en el trabajo y los negocios

Es una combinación excelente para los negocios. Ya que mientras Tauro será cuidadoso, meticuloso y sólido. Escorpio tendrá el empuje y la suerte propia de Plutón lo que en general tiende a formar sociedades muy prósperas. Tauro contará con lo que se tiene, y Escorpio desplegará su encanto para conseguir inversiones sorpresa o hacer apuestas arriesgadas para obtener beneficios.

Escorpio sabrá respetar la sobriedad de Tauro, y Tauro a veces se dejará llevar por la pasión y la intuición de Escorpio.

relacion de tauro con escorpio

Tauro con Escorpio en el Amor

Esta mezcla es sumamente común y por eso mismo , afortunada en el amor. Ambos son muy sexuales por lo que la relación surge por magnetismo animal.

Mientras la sexualidad de Escorpio busca la comunión y lo más espiritual del amor, la extrema sensualidad de Venus le otorga a los Tauro un sentido similar en el plano amoroso, ya que también buscan establecer sus valores, esenciales para el signo, a a través de la constitución de una pareja, por lo que ambos usarán la sexualidad como vehículo de comunicación a un nivel que no todas las parejas son capaces de concebir.

Publicidad

Por otra parte, el carácter extremo y a veces “oscuro” de Escorpio encuentra su contrapartida en el talante más sereno, pero no por eso menos intenso de su compañero Tauro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 446 personas les gusta esto.