Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de signos: Escorpio con Escorpio31.560 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad de signos: Escorpio con Escorpio 14 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio es el más fuerte e intenso de los signos de agua, la casa ocho representa la transformación, la sexualidad y la regeneración. Al ser un signo fijo, es dominante y además su regente Plutón le da fascinación por el poder, por los que los nativos de este signo deben sentir que llevan la batuta en la relación. La unión de Escorpio con Escorpio puede resultar todo un reto para ellos, pero puede establecerse una relación de lo más gratificante y atractiva.

Escorpio oscila entre mantener la calma y llegar a extremos que poco signos conocen. Con Escorpio no existen los colores pastel ni las medias tintas, lo de ellos es todo o nada. Los nativos de este signo suelen ser incisivos e intuitivos y les gusta llegar al fondo de las cosas. Como les gustan los retos, ponérselos ellos mismos y retar a los demás, a veces pasan por intransigentes, problemáticos e intensos.

escorpio con escorpio en el amor

Escorpio con Escorpio en la amistad

Escorpio es uno de los signos más leales en la amistad. Para los nacidos a finales de octubre y a principios de noviembre la amistad es un valor supremo y siempre están disponibles para sus amigos, y esperan el mismo trato.

A Escorpio no le gusta la superficialidad y es de valores fijos por lo que se llevará muy bien con alguien de su mismo signo. Admirará la lealtad de otro Escorpio y además sabrá que límites no debe traspasar para mantener la paz con su colega Escorpio ya que este signo es susceptible y tolera muy mal sentir que sus amigos son desconsiderados o que no lo tienen en la alta estima que se tiene él mismo, lo que puede generarle resentimientos.

Dos amigos Escorpio se divertirán retándose y se profesarán admiración mutua (si no es así sería imposible la amistad, Escorpio necesita primero respetar a alguien para darle el honor de su atención) sentirán muy unidos a su amigo Escorpio porque ambos reconocerán el valor de una amistad en donde la incondicionalidad, la lealtad y la honestidad brutal serán la norma.

escorpio con escorpio en las relaciones

Por el contrario, cuando no existe compatibilidad alguna entre ellos hay que decir que dos enemigos Escorpio son de antología. Lo peor.

Escorpio con Escorpio en las relaciones de padres e hijos

Los Escorpio tienen en muy alta estima el valor de la lealtad y esto es notable entre padres e hijos.  Los padres Escorpio dan todo por sus hijos y son capaces de enfrentar muy fácilmente a su pareja si ven que es necesario para proteger a su progenie.

Las madre Escorpio son muy atentas con sus hijos y les dan apoyo total para lo que deseen. Tiene Escorpio un punto de abnegación que se manifiesta con los hijos. Los hijos Escorpio suelen retribuir lo que obtienen de sus padres, por lo que las relaciones entre padres e hijos de este signo, aunque no carentes de intensidad, están signadas por un respeto, una complicidad y un cariño notables.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

escorpio con escorpio familia

Escorpio con Escorpio en el trabajo y los negocios

Dos socios Escorpio pueden conformar una máquina de hacer dinero. Los Escorpio son centrados y muy capaces de hacer “magia” con el dinero, por lo que una sociedad regida por dos hijos de Plutón está muy bien aspectada. Habrá que cuidar que no surjan lucha por el poder, pero si ambos son unos Escorpio bien aspectados es una unión muy poderosa.

Escorpio con Escorpio en el Amor

Dos Escorpio en el amor harán las delicias de los apasionados del romanticismo. Son como dos Leo, pueden resultar un estupendo espectáculo del funcionamiento en pareja. Como Escorpio suele ser apasionado y posesivo es probable que ambos se sientan muy bien siendo un parte indispensable en la vida del otro, pudiendo llegar a convertirse en una especie de “entidad bicéfala” de cuatro brazos.

compatibilidad escorpio con escorpio

Quizás esta declaración resulte exagerada pero, seguramente una unión entre dos escorpiones será una fusión en donde cada uno esté entregado leal y pasionalmente al otro de tal forma que es recomendable tomar cierta distancia, ya que por muy compenetrado y seguro de sí mismo que se vea, el Escorpio es celoso por naturaleza, lo es, aunque no se le mueva ni una pestaña, por lo que el trato con una de estas entidades bicéfalas, debe siempre tomarse en cuenta esta cualidad característica del signo, que unida a la tendencia a ser vengativos e implacables, los hace una pareja un tanto “peligrosa”.

Como ambos serán desconfiados e intuitivos, es probable que terminen disculpando eso rasgos idénticos  en sus compañeros de vida ya que los verán como una demostración de el amor que ambos se tienen.

Por otra parte, Escorpio sueña con alguien tan autoexigente, intenso y apasionado como él para entregarse a un amor infinito, así que cuando un Escorpio se encuentra a otro, el gusto y la necesidad de pasión por parte de ambos garantizan un romance de película.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 292 personas les gusta esto.