Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Escorpio? 17.976 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Escorpio? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para Escorpio es importante tener estabilidad en su vida pero, sobre todo, tenerla, en una relación amorosa con quien decida compartir su vida. Para Escorpio es imposible mostrar sus sentimientos a cualquier persona, ni siquiera se muestra en su totalidad, eso sí, cuando se abre a ti, aunque nunca lo haga del todo ya que siempre se reserva una pequeña parte para él, lo hace porque verdaderamente siente que eres tú quién merece saber cómo es su alma.

Escorpio con Aries

Ésta combinación puede que no sea fácil. Aries puede ponerse rápidamente a la defensiva con su pareja si se siente un ataque por su parte debido a que no lleva muy bien las críticas mientras que para Escorpio es esencial profundizar sobre las cosas y la seriedad algo que su amado tendrá que respetar y entender. Si ésta relación quiere tener un futuro en conjunto los dos deben trabajar mucho, codo con codo, cada día.

Escorpio con Tauro

Escorpio con Tauro tiene una alta compatibilidad, nada más verse sienten una atracción que a muchos les gustaría sentir pero que al ser tan especial no todo el mundo tiene la suerte de que eso suceda. Tanto uno como otro se comprometen al máximo cuando aman con todo su ser, es más, no dan todo de sí hasta que no encuentren a su pareja ideal. A los dos les cuesta una barbaridad expresar sus emociones, que no son pocas, sobre todo para Escorpio, pero ésta relación funcionará si los dos dejan a un lado los temores y la desconfianza.

amor para escorpio

Escorpio con Géminis

Ésta relación no es muy compatible y si quieren que funcione tienen que poner bastante empeño. Para Escorpio es muy importante tener un compromiso pues si está con alguien quiere que sea leal llegando incluso a ser algo posesivo a veces pero Géminis necesita su tiempo para poder dar 100% todo su amor. Para que ésta relación funcione Escorpio no debe exigirle nada a su pareja sino dejar que ésta haga lo que debe cuando esté realmente preparada.

Escorpio con Cáncer

La alta compatibilidad de estos signos es bastante notable al verles juntos y aunque tengan algunas diferencias, sabrán cómo sacar provecho de ellas. Escorpio tiene algo en su interior muy bonito, algo que todavía nadie conoce y eso es lo que Cáncer debe encontrar, esa chispa de magia que no tiene nadie más y que es irresistible.

Escorpio con Leo

Ésta combinación tiene una compatibilidad bastante baja, sin duda atracción hay, pero su intento de tomar el mando por parte de los dos hace que la relación parezca más una competición que una relación amorosa. No todo será fácil para estos dos. Para Escorpio es complicado no querer tomar el control de su pareja y viceversa, algo dañino en una relación, pues ambos deben aprender a respetarse y entender que no se trata de que nadie asuma el poder, sino de tener los dos el suficiente poder como para luchar por su amor y hacerlo cada vez más y más fuerte hasta el punto en que puedan dejar a un lado sus diferencias.

Escorpio con Virgo

La compatibilidad entre estos dos es bastante alta, conectan de una forma extraordinaria juntos y parece que sus similitudes les unirán como a nadie. Ésta pareja se convertirá en un equipo espléndido, siempre y cuando sepan respetarse y saber dónde está el límite de lo que el otro es capaz de poder aguantar.

Escorpio con Libra

La combinación entre estos dos es bastante alta. Libra es una persona indecisa, no puede dejar de darle vueltas a las cosas una y otra vez, Para Escorpio será toda una motivación poder ayudarle a que se centre y sepa qué es lo más le conviene. Libra también aportará cosas a su pareja, sacará su lado más profundo para que deje de temer mostrar sus emociones. Ésta combinación puede funcionar si se práctica la comunicación y la confianza.

Escorpio con Escorpio

La compatibilidad entre estos dos signos es complicada pero es indudable la tensión sexual que existe entre ellos. Son muy similares, tanto que sería imposible no llevarse bien, pero no acaban de comprenderse. Para Escorpio no es nada difícil conocer los secretos mejor guardados de su pareja y todo porque sus debilidades son meramente las mismas, deben tener cuidado con hacer daño a su pareja con eso. Ésta relación podría llegar a funcionar si ambos son capaces de resolver esa confusión que sienten dentro de su ser, que les impide avanzar, que les hace sentir de una manera insegura.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio con Sagitario

Es una combinación difícil; Para Escorpio es preferible tener una estabilidad si decide entregarle todo a alguien mientras que a Sagitario no le gusta la idea de sentirse atrapado, necesita su tiempo para él, algo que su pareja debe respetar. Si ésta relación quiere tener un futuro juntos, Escorpio debe comprender que su pareja no tiene por qué ser igual a él y que necesita su espacio.

Escorpio con Capricornio

Es una de las mejores combinaciones del zodiaco. Tanto para Escorpio como para Capricornio pueden ser exigentes por lo que es esencial que ambos hablen primero sobre su compromiso. Ambos son signos a los que les cuesta expresar sus emociones pero se podrán ayudar el uno al otro en poder decir lo que sienten sin temor. Para que funcione ésta relación, Escorpio debe respetar que su pareja quiere cumplir sus objetivos y ésta debe darle más atención a Escorpio.

futuro para escorpio

Escorpio con Acuario

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario no es muy alta, ambos son muy distintos y tienen una expectativa de las relaciones totalmente opuesta. Para Escorpio, su pareja es práctico y poco emocional, algo que no va con él, puesto que Escorpio es pura pasión, intuición y emoción. Para que una relación funcione, ambos deben comprender sus diferencias, comunicarse abiertamente y respetarse.

Escorpio con Piscis

Ésta combinación tiene muchas posibilidades de funcionar, Para Escorpio es vital comprometerse cuando quiera a alguien y lo hacerlo de corazón, algo que Piscis tendrá en cuenta y qué agradecerá ya que es un mar de emociones y necesita sentir la seguridad y cariño de su pareja. Piscis puede llegar a sacar el lado más tierno de Escorpio, ese que difícilmente alguien ve pero Escorpio debe cambiar su brusquedad y Piscis deberá saber controlar su parte más emocional. A ésta unión no le falta nada ya que es la combinación perfecta.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: