Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Visitas de la sección El lado oscuro de Virgo 3.494 Visitas

Visitas de la sección El lado oscuro de Virgo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En general, Virgo es un signo con muchas características positivas como el amor a los animales, el cuidado por la salud, la atención a los detalles y una inteligencia que les provee de un sentido del humor verdaderamente excepcional. Pero como todos, tiene un lado oscuro y lo cierto es que tanto los signos de tierra como los signos de agua, cuando se ponen oscuros, se ponen muy oscuros. A continuación especificamos cinco facetas de su personalidad que pueden aparecer en los nativos del signo de Virgo cuando en su carta natal contienen varios puntos que están mal aspectados.

1. El lado criticón de Virgo

Ser observador y detallista es una cualidad envidiable. Ser capaz de hacer críticas constructivas es además muy sano y ayuda a que las cosas mejoren. Pero pasarse de crítico y estar viendo y contando los defectos ajenos para además restregárselos en la cara a los demás sin ningún afán constructivo sino por el puro placer de criticar, puede ser uno de los puntos más oscuros de la personalidad de Virgo.

lado oscuro de virgo

2. El lado manipulador de Virgo

Virgo tiene una gran inteligencia que, junto a su capacidad de observación, lo dotan de una gran intuición que a veces va de la mano de una gran empatía. Su encanto personal es otro de sus puntos fuertes, ya que sabe hacer sentir cómodos a los demás. Sin embargo, hay Virgos que utilizan estas habilidades para manipular a los demás, ya sea a través del chantaje, o un exceso de control (como por ejemplo entre madres y padres Virgo con sus hijos o Virgos con su pareja) pudiendo volverse personas insoportablemente manipuladoras en un amplio espectro, desde la madre pasivo agresiva que se la pasa enferma o a punto de enfermar gravemente o el esposo excesivamente vigilante y celoso.

3. El lado envidioso de Virgo

Este es otro de los peores defectos que tiene Virgo mal aspectado y es que lo más probable es que ni siquiera sea consciente de él. A veces ser perfeccionista te vuelve competitivo. Y un exceso de espíritu crítico te puede hacer subestimar a los demás. Entonces aparece la envidia disfrazada de desprecio y Virgo tiene tendencia a hacer este recorrido. Entonces vemos a Virgo usando su enorme capacidad de crítica para destruir con palabras muy poco nobles la reputación o el prestigio de alguien.

4. El lado cotilla de Virgo

Virgo suele ser un excelente conversador y posee un fino sentido del humor. Sus anécdotas pueden resultar deliciosas, ya que adorna sus historias con detalles increíbles que las hacen especialmente elaboradas. Pero el dios Mercurio, que lo rige, suele tener tendencia a irse de la lengua. Entonces está allí Virgo, acaparando la atención de un corrillo de la oficina (y a Virgo en general no suele gustarle acapararla atención, por eso quizá no sabe manejar la situación) entonces, para mejorar su historia puede que le añada su teoría de que el jefe está saliendo con la becaria, cosa que no tendría nada de malo sino fuera casado y además estuviese enrollado con una de las secretarias de la empresa. Ya está, en un segundo, Virgo ha expandido una cadena de rumores que no tardará en generar consecuencias y que puede terminar volviéndose contra ella.

5. Cuando Virgo es incapaz de amar

Hay una tendencia en la naturaleza de Virgo a mantenerse “virgen” en el plano afectivo. Lo que quiere decir que a Virgo le cuesta a veces abrirse a las relaciones amorosas. Este miedo profundo que tiene Virgo a entregar su corazón puede volverse extremadamente destructivo cuando no se sabe llevar bien, convirtiendo a este signo en alguien capaz de jugar con los sentimientos de otra persona y huir cuando la relación parece que va a llegar a un compromiso, esto le pasa a algunos Virgo que no superan su miedo a amar pudiendo volverlos unos perversos narcisistas.

♥ También te puede interesar: Virgo, el signo más asertivo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 34 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: