Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los puntos fuertes de los Signos del Zodiaco92.557 Visitas

Visitas de la sección Los puntos fuertes de los Signos del Zodiaco 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A través de la Astrología, el Sol, la Luna, los planetas y las estrellas, permiten que nos conozcamos plenamente y estar al tanto de cuáles son los puntos fuertes y los flacos. El mapa de los astros en el momento de nuestro nacimiento, puede aportar características a la personalidad del individuo, que marcará su vida amorosa, laboral, familiar y social.

Cuanto más conozcamos acerca de nuestro signo y sus características, mejor partido podremos sacarle a nuestras debilidades y a nuestros puntos fuertes. La Astrología es una herramienta que nos ayuda a comprender nuestra vida y sus etapas, y a entender o saber llevar a las personas que nos rodean y las situaciones que se nos presentan.

puntos fuertes y flacos

Conozcamos los puntos fuertes de casa signo:

  • Aries: Los nacidos bajo este signo son los abanderados de las causas, pioneros, emprendedores y valientes. Aries es líder y  juega al todo o nada, sus problemas los afronta de frente, expresa francamente sus ideas y es entusiasta.
  • Tauro: Este signo es leal, creativo y luchador, ante las adversidades se presenta resistente, gran planificador, sus proyectos los defiende y les lleva a cabo, con gran sentido común para salir victorioso de los obstáculos que se le presentan.
  • Géminis: Es activo, transformable, no se estanca, su mente versátil, lo hacen pasearse por miles de posibilidades y soluciones para una misma situación, es rápido , sus ideas vuelan, es capaz de desarrollar varios proyectos a la vez.
  • Cáncer: Apasionado, de ideas fijas, es capaz de darle mil vueltas a un mismo plan para poder llevarlo a buen fin, intuitivo, diligente con las necesidades de su alrededor, astuto, cree en el poder de vencer los restos, gran fuerza interior aunque en ocasiones le cuesta aprovecharla.
  • Leo: Tendencias artísticas, generoso, repletos de una energía que traspasa a quienes lo rodean, inocente y confiado, cuando cree en sí mismo llega a materializar cosas sorprendentes, Leo es poderoso y creativo.
  • Virgo: Es diligente, honesto, y encuentra buenas soluciones, difícilmente se estanca, le gusta la justicia, y con alto sentido común,  es agradecido, detallista para todos los ámbitos de la vida, especialmente el laboral, en el cual se desarrolla callado, piensa sus palabras y se muestra reservado.
  • Libra: Su capacidad de negociación es indiscutible, intermediario nato, hábil, astuto y al mismo tiempo lleno de sutileza, encuentra siempre un punto en común,  desprende armonía y buen gusto.
  • Escorpio: Constante, perseverante y firme, sus ideas son su globo de aire, empeño en defender sus proyectos, sabe utilizar sus don de convencimiento y es fácil que termine por profundizar en las personas hasta llevarlas a su terreno.
  • Sagitario: Entusiasta, lleno de alegría y solidaridad, es un buen signo para iniciar ideas, organizar y llevar a cabo tareas a largo plazo que necesiten dedicación, su sentido de aventura lo hace experimentar y querer conocer nuevas cosas continuamente.
  • Capricornio: Las dificultades las ve pequeñas, ya que sabe sortearlas exitosamente, sabio y detallista, lleva sus planes con seriedad, lo cual traslada a su ámbito laboral, buen sentido del humor y su gran paciencia le hace llevar una vida más equilibrada.
  • Acuario: Sentido común y gran empatía, su personalidad esta llena de virtudes, entre las que esta ocuparse del bienestar social, acuario lucha en grandes batallas, en las que te dan la victoria la constancia y perseverancia.
  • Piscis: Cuenta con grandes características en su personalidad, es un ser maduro, que le gusta aprender y poner en practica lo aprendido, es intuitivo, cree en sus percepciones, se lleva bien con la mayoría de los signos y goza de compasión por el prójimo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 476 personas les gusta esto.