Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rarezas y peculiaridades de cada signo94.011 Visitas

Visitas de la sección Rarezas y peculiaridades de cada signo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si la Astrología resulta tan fascinante es porque puede darnos unas características y unas especificidades sobre la personalidad humana, que pueden dejar alucinando al más escéptico. Cada signo del Zodíaco lleva tras de sí, una compleja historia mitológica, de símbolos, mitos y características que le otorgan esos rasgos que, luego, los astrólogos asocian con la personalidad de cada quien. Y por eso mismo, cada uno tiene una serie de particularidades y rarezas que los hacen terriblemente fascinantes.

Las rarezas de Aries

Uno puede reconocer a un ariano a una ariana porque tiene unos rasgos bien marcados, o sea, todo lo contrario de rasgos desdibujados o borrosos. Su nariz, sus ojos, su frente son bien delimitados, sus cejas están bien señaladas. Muchos tienen lunares grandes o cicatrices marcadas en alguna parte de su cabeza.  Su forma de caminar puede ser curiosa, ya que normalmente siempre caminan con prisas y como inclinados hacia adelante guiados por su cabeza, que es el órgano que los rige.

Tauro

Una particularidad de este signo es la lentitud y tranquilidad de sus movimientos físicos. Otra característica muy peculiar es su monosilábico silencio inicial que se rompe cuando tienen confianza Pero en general será raro un Tauro que entre por la puerta hablando más de la cuenta y con actitud nerviosa, eso no es propio de este signo. Una de sus rarezas más notables es cuando se enfadan y es que aunque no lo hacen con frecuencia, cuando sufren un ataque de ira pueden ser una cosa muy desquiciada. A algunos pequeños les da por darse cabezazos contra la pared. (Sí, como un torito). Según Linda Goodman a la mayoría les gusta más el azul que el rojo.

rarezas

Las rarezas de Géminis

Una peculiaridad de Géminis es la manía de tener cosas repetidas o de a dos: dos pares de zapatos de una marca o dos pares de gafas de sol, o dos cepillos de dientes. Otra de sus cualidades maravillosas y extrañas es la capacidad de hacer dos o tres cosas al mismo tiempo. La geminiana es la típica madre (muy mal hecho) que se monta en la camioneta a llevar a los dos niños al colegio, al tiempo que organiza telefónicamente su agenda laboral y termina de colocarse el rímel, todo esto mientras conduce para la escuela.  También sonríen con mucha facilidad y es fácil reconocer a Géminis por su sempiterna sonrisa (o mirada sonriente).

Cáncer

Una característica peculiar de Cáncer es su capacidad de recordar situaciones muy pasadas con todo lujo de detalles. Su prodigiosa memoria los hace muy capacitados para el estudio de la historia y las mujeres Cáncer de una familia son las que mantienen en su cabeza cada detalle de la genealogía de la misma. Otra peculiaridad es como se ponen cuando hay luna llena, cosa que es muy fácil de observar para quien tenga la suerte de convivir con uno de estos nativos (depende por donde le dé) porque puede ser algo terriblemente creativo o bastante depresivo.

Las rarezas de Leo

Una característica peculiar de Leo es la extraña relación que mantienen con su cabello. Las mujeres Leo se caracterizan por su melena y no necesariamente porque esta sea voluminosa y salvaje ( que en muchos casos lo es) sino porque se la pintan, cortan, alisan, moldean, tiñen ,rizan, rapan, hacen grelos, ocultan bajo pelucas etc. Es decir hacen todo lo habido y por haber, que se puede hacer con un cabello sobre una cabeza. Sobre todo cuando pasan situaciones amorosas críticas. También suelen caminar erguidas y puede reconocerse su aire majestuoso y es que como dice Linda Goodman no existen Leos tímidos, si uno cree conocer una, es solamente una Leo agazapada esperando para montar el espectáculo, ya que tienen un poderoso talante teatral y siempre gustan ser el centro de atención y lo consiguen con mucho encanto y gracia. Y es que otra particularidad de Leo es que siempre, siempre, brilla.

Virgo

Una característica peculiar de Virgo es que, así como no existen Leo tímidos, tampoco existen muchos Virgos sin un sofisticado y crítico sentido del humor. Puede no ser un humor de modo escandaloso, pero quienes los tengan cerca, se divertirán con sus comentarios que pueden pasar de ser irónicos a ser terriblemente sarcásticos, aunque siempre dotados de una gracia compasiva y la vez brutal. También suele ser muy compasivo este signo y gustarle visitar a los ancianos solitarios, a los enfermos y poner flores en el cementerio a los muertos.

Las rarezas de Libra

Una característica muy particular del signo Libra es la sensibilidad visual que tienen, y es que este signo puede llorar por la belleza de un cielo o por el color de unos ojos. Al estar relacionado con la justicia, la balanza y la estética Libra tiene casi que una debilidad terrible por la belleza. Los objetos, los colores, las ciudades, las personas, etc pueden hacerle muy feliz con solamente contemplarlos. Es por eso que muchos nativos de este signo aman tanto la pintura, el cine, el cómic o la fotografía.

Escorpio

Una peculiaridad de Escorpio es su terrible fuerza física que se traduce en que raramente se enferman y son capaces de aguantar los mayores maratones ya sea sexuales, etílicos, o deportivos. La resistencia y fortaleza de Escorpio suele ser notable.  Una forma de reconocer, sobretodo a las mujeres Escorpio, es su profunda y magnética mirada que sentirás que te atrapa y no te deja escapar. Hay gente a la que le da miedo directamente. Otra característica muy peculiar de Escorpio es su total fidelidad a sus amigos y su total desprecio a cualquier tipo de traición.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las rarezas de Sagitario

Una característica muy curiosa del signo de los centauros son sus piernas. Si uno se fija, la mayoría de los nacidos bajo el influjo de este signo zodiacal regido por un hombre mitad caballo, tendrán unas piernas curiosamente “animales”. En los hombres se observa más notablemente este fenómenos cuando algunos son muy lampiños hasta la cintura y sus piernas sin embargo se ponen gruesas y muy peludas recordando a un sátiro o a un centauro. Dentro de esta misma cualidad hay que decir que ambos, hombres y mujeres son terriblemente sensibles en esta parte de su cuerpo y no pueden resistirse a un masaje de pies.

Capricornio

Una de las características más curiosas que tiene los hijos de Saturno es esa que afirma que cuando son niños pequeños, parecen unos ancianitos y a medida que van envejeciendo sus rasgos se endulzan y adquieren características casi infantiles, volviéndose más dulce su humor y su facilidad para divertirse. Otra de las características más curiosas de este signo asociado a la vejez y a cierta rigidez y seriedad, es que cuenta entre su plantilla con algunos de las estrellas más divertidas, coloridas y fascinantes de todos los tiempos, así como con numerosos sex symbols. Como Marlene Dietrich, Ava Gadner o Cary Grant o más acá Ricky Martin, Bradley Cooper y Paz Vega, Carla Bruni, Kate Moss o Zooey Deschanel.

tener rarezas

Las rarezas de Acuario

Una cosa extraña y fascinante de Acuario es su capacidad para predecir acontecimientos futuros casi sin darse cuenta. A veces Acuario suelta una frase sobre un suceso improbable y al poco tiempo este sucede. Otra característica muy extraña de Acuario es que en muchísimos casos suelen reecontrarse con parejas que tuvieron tiempo atrás y volver a construir una relación, muchas veces definitiva. Es como si muchos no pudieran olvidar a su primer amor y siempre volvieran a él. También tienen un gusto muy marcado por los zapatos estrafalarios.

Piscis

Una de las características más fascinantes de Piscis es que a primera vista puede parecer de cualquier signo del Zodiaco. Puede ser alto y fuerte como un centauro o tener una obsesión con su melena y estar tan a la moda como Leo. Y es que, kármicamente Piscis ya ha pasado por todos los signos anteriores y pude parecer cualquier cosa. Ojo, solamente parecerlo. Los Piscis parezcan lo que parezcan, terminarán a nivel profundo teniendo esa cualidad mística y soñadora que los caracteriza tan intensamente. No importa cuál sea su coraza exterior. Otra característica que tienen muchos Piscis son los insólitamente pequeños o grandes que son sus pies. Y si no tienen una característica exterior notable en los mismos uno puede reconocer a Piscis por su relación con sus pies. Son delicados en esta área. Y también a veces cuando no son muy hipocondriacos si que son enfermizos, aunque resistentes.

También te puede interesar leer: Dones y talentos de los signos del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 266 personas les gusta esto.