Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los pros y contras de cada signo del Zodíaco58.188 Visitas

Visitas de la sección Los pros y contras de cada signo del Zodíaco 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco dispone de unas cualidades que le han sido dadas. Gracias a la Astrología podemos conocer de primera mano todo lo que nos depara el futuro. Tener una hoja de ruta que nos lleve a descubrir nuestros defectos y virtudes puede ser determinante para tener éxito. Toma nota de estos pros y contras que a continuación compartimos contigo y establece las pautas que te harán crecer como persona, porque lo que más importa es ser tú [email protected]

Aries

  • Pros: Aries tienes una seguridad que es totalmente acaparadora. Es imposible no sentirse influenciado por tu poder. Cuando dices algo, lo haces de corazón, impones tus palabras y cumples con todo lo que tienes en mente. En determinación y seguridad nadie te gana.
  • Contras: Uno de tus peores defectos es que te sueles encender en cinco segundos. Aquellos que crees que te afecta es solo una sombra de lo que realmente es. Antes de mirar o atacar, respira hasta diez, porque seguramente nada es tan grave como piensas. La tranquilidad te ayudará.

Tauro

  • Pros: Eres una de las personas más estables que existe. Para ti Tauro, no existen momentos de tensión, simplemente te limitas a esperar y escuchar. No saltas nunca frente a cualquier amenaza te mantienes tranquilo y en paz. Nada de malos entendidos contigo.
  • Contras: Te cuesta tomar decisiones. Hay demasiadas variables a tu alrededor en donde puedes escoger las más adecuadas. Las ideas llegarán hasta ti, pero solo cuando sean fijas y estén más que claras. Tu entorno deberá tener paciencia contigo y no presionarte o tardarás más en decidir.

Los pros y contras de tener pareja

Los pros y contras de Géminis

  • Pros: La innovación es tu mejor virtud. No temes arriesgarte. Sea lo que sea lo que tienes delante prefieres probarlo antes. Eso quiere decir que puedes ganar arriesgándote o perdiendo por no sabes asegurarte antes de lanzarte. Tendrás que buscar ese equilibrio perfecto.
  • Contras: Tus bromas muchas veces pueden hacer daño Géminis. Eres una persona muy alegre y divertida, pero sin darte cuenta puedes herir más de una sensibilidad. Será mejor que no dejes a un lado la empatía y la actives antes de hablar o tendrás más de un problema.

Cáncer

  • Pros: Puedes convertirte en una piedra preciosa Cáncer, con esas virtudes que sacas a la luz cuando estás segura. tu poder de atracción puede ser enorme y eso nunca pasa desapercibido. Con tu determinación y alegría conquistas a más de un corazón perdido.
  • Contras: Los despistes son uno de tus peores defectos. Vas siempre pensando en mil cosas a la vez y eso quiere decir que en algún momento te vas a dejar algo por hacer. Con esos errores no esperes no tener consecuencias, seguramente te olvides también de personas importantes.

Leo

  • Pros: El liderazgo que siempre demuestras te convierte en una pieza fundamental de un todo. No es difícil verte rodeada de personas, llegarán atraídas por esa capacidad que demuestras en todo lo que haces. Tus consejos y directrices valen oro, nunca te equivocas.
  • Contras: Te encanta destacar y a veces puedes hacer cosas que no deberías para hacerlo. Ir siempre presumiendo del lujo en el que te rodeas no puede ser nada bueno. Atraes una serie de enemigos y de energías negativas que pueden hacerte más daño del que crees.

Virgo

  • Pros: Las oportunidades llegan hasta ti y tu eres capaz de cogerlas al vuelo. Es difícil que no se te escape una buena decisión. Sabes perfectamente como conectar con ella y lo haces siempre que puedes. Imposible perder el tren del éxito a tu lado Virgo.
  • Contras: Algunas veces te pasas de sincera y puedes llegar a hacer un poco de daño con tus palabras. Cuando no hay nada que te frene, puedes ser un tanto cruel. Mejor que no te pidan consejo o vas a acabar con algunas amistades de las de toda la vida.

Libra

  • Pros: Libra tienes una vista que hace que veas enseguida todos los detalles que te rodean. Puedes ser una cazadora de tendencias sin esperarlo. En cualquier caso, tus consejos serán siempre bienvenidos y puedes hasta ganarte la vida en el mundo del arte.
  • Contras: No sabes decir la verdad. Prefieres esconderte detrás de mentidas piadosas antes que decir lo que sientes. Eso solo alargada la agonía y provocará más de una situación embarazosa durante algunos periodos de tu vida. Sé siempre honesta con tus sentimientos.

Los pros y contras de Escorpio

  • Pros: La investigación te lleva a anticiparte a alguno de los sucesos que marcarán tu vida. Tienes ese poder oculto que te lleva a investigar a personas para poder prevenir algunos momentos embarazosos. Mejor tener claro en quien confiar y en quién no.
  • Contras: Los celos son tu peor defecto. No te gusta compartir, necesitas ser el centro de todo y tener todo el poder a tu alcance. Muchas veces ese carácter te llevará a más de una discusión inesperada, perderás muchas oportunidades.

Sagitario

  • Pros: Tienes un don a la hora de hacer sonreír a las personas. Es imposible no sentirse atraído por esa capacidad de cambiar la atmósfera que te rodea. Nadie puede enfadarse contigo, con un par de chistes desatascas cualquier situación que se pueda producir.
  • Contras: El egoísmo es tu peor defecto, sueles pensar siempre en ti, dejando a un lado lo que piensan las otras personas. Las decisiones unilaterales nunca son bienvenidas y menos cuando estarás en pareja. Puedes tener serios problemas en este aspecto.

pros y contras de los cambios

Capricornio

  • Pros: La independencia es tu mejor cualidad. Siempre vas a tu aire, con paso firme pero seguro. Difícilmente nadie podrá escapar a tu gran determinación. Cuando te propones algo, simplemente vas a por ello y lo consigues.
  • Contras: El trabajo en equipo no está hecho para ti y menos cuando hay alguien que pueda hacerte sombra. Prefieres ir a tu aire y eso te aísla o impide que termines de destacar en algunos empleos que podrían encajar con tus aspiraciones.

Acuario

  • Pros: Tienes una constancia en todo lo que haces que es mítica. Cuando te propones algo vas a por ello y eso contrasta con la opinión que se hacen de ti. Pareces muy radical y eso no va contigo. Buscas la justicia y hacer las cosas muy bien.
  • Contras: Las lágrimas difícilmente arreglan nada. Tus sentimientos salen a la luz cuando ocurre algo malo y eso no puede ser bueno. Trata de ganar la partida sin ser la víctima, los lloros solo te convierten en perdedora.

Piscis

  • Pros: Eres una persona que siempre está dispuesta a acoger a todos los que llegan a su vida. Puedes dejar entrar a personas diversas, simplemente para mostrarles lo buena persona que eres. Te gusta que te necesiten y que te halaguen.
  • Contras: Sueles estar más pendiente de los demás que de ti misma. Eso te lleva a perder demasiado tiempo en vidas ajenas, deberías estar más pendiente de algunas de tus metas. Te iría todo mucho mejor.

No te pierdas ahora: Errores más comunes de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 214 personas les gusta esto.