El signo de Aries es uno de los más característicos del elemento fuego. Eso quiere decir que responde a un carácter muy marcado.
Algunas personas no entienden esa manera de actuar y solo se quedan con la parte más negativa. En el universo de este signo suelen haber algunos malentendidos que le aportan un poco de mala fama y hacen que se sienta desplazado de algunas conversaciones.
Existen 5 mentiras muy comunes que afectan a Aries de lleno. Para no dejarte engañar, toma nota de todo lo que se dice de una de las personas más sinceras que pueda existir.
Tabla de contenidos
1. No puede controlarse
Aries es una persona que se mueve directamente por sus impulsos. Tiene un corazón enorme y se deja llevar por lo que siente en todo momento. Con esto no quiere decir que se lance a los brazos de la primera persona que tiene delante.
Es posiblemente uno de los signos más sinceros que existe. Eso de que no puede controlarse es una excusa para no caer en la intensidad de sus sentimientos. Si tienes a un Aries al lado siéntete afortunado.
2. El carácter fuerte del signo de Aries
Este signo es de los que más grita, seguramente ya lo has podido comprobar. Empieza una y otra vez a decir lo que piensa, algunas de las veces se dejan llevar y alza un poco más la voz.
Esto suele durar unos minutos, cuando ya ha dicho todo lo que tiene que decir, vuelve a la normalidad. Muchas personas querrían tener esa facilidad para depurar emociones y no guardarse el rencor que llevan dentro. Aries puede hacerlo y eso le hace enormemente valioso.
3. Se deja llevar
El fuego normalmente se enciende y va en la dirección que cree conveniente. Es casi imposible predecir su dirección, pero en ningún caso estará condicionada por personas externas. Aries nunca se dejará llevar, siempre tomará el mando o dejará aconsejarse.
Aunque tenga a personas a su alrededor que considere de lo más necesarias, nunca les tendrá una confianza ciega como para no poner por delante sus propias intenciones.
4. El signo de Aries es manipulador
Las palabras de Aries suelen ser muy directas y es sumamente difícil no hacerle caso. En el momento en el que este signo empieza a mostrar su opinión parece que está haciendo un mitin político.
Esta forma de actuar le ha dado cierta fama de manipulador, pero nada más lejos de la realidad. En el momento en el que Aries quiere a alguien hace todo lo posible para que sienta bien y nunca lo manipulará, al contrario.
5. No tiene límites
Los límites de Aries están mucho más marcados de lo que dicen. Parece que es capaz de todo y no tiene censura en ningún aspecto, desde las palabras hasta los hechos, Aries no se detiene.
La fama de aventurero la tiene, pero en realidad no tiene porque separarse de sus ideales. Tiene un límite y lo marcará cuando llegue el momento, nada de mentiras, será sincero y directo sin ninguna duda.