Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El secreto mejor guardado de cada signo del Zodiaco90.214 Visitas

Visitas de la sección El secreto mejor guardado de cada signo del Zodiaco 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada casa y casa signo del zodiaco constituyen un pequeño universo lleno de referencias, sentimientos, percepciones y también de secretos. Veamos a continuación cuál es el mejor secreto guardado de cada signo del Zodíaco.

Aries

El secreto de Aries permanece a la vista de todo el mundo y, sin embargo, casi nadie parece percatarse de él. Cuando uno se refiere al signo de Aries inmediatamente surgen los adjetivos de guerrero, independiente y tenaz. También de cabezota y arrojado. Sin embargo, el secreto mejor guardado de Aries es que su signo representa a esos animales tan dulces y cuya pelambre ha dado calor a la humanidad durante siglos, como son las ovejas o (Ovis orientalis Aries) unos animales cuyo carácter no asociamos necesariamente a la “guerra”.

Tauro

Siempre se ha dicho que los Tauro son tercos, pacientes, persistentes y, en general, que el mejor sitio para encontrar a un Tauro es un banco. Muchas veces esas descripciones de Tauro nos pueden confundir y no hacernos darnos cuenta que este signo al estar regido por Venus, es uno de los signos más sensuales y por otra parte, más artísticos del Zodíaco, ya que su planeta regente les aporta una sensibilidad especial y los dota de una belleza característica, siendo muy habitual en este signo encontrar a gente muy creativa.

mi secreto

El secreto de Géminis

Al describir el carácter de Géminis nos dicen que es un signo muy voluble y que tienden a la cháchara y a ser poco fiables. Quizá asociamos a los gemelos unidos a Mercurio como una personalidad demasiado “volátil” y hasta poco seria, ya que Géminis transmite esa imagen de eterno adolescente. Sin embargo, la inteligencia de Géminis puede llegar a ser notable, y los nativos de este signo pueden ser personas muy profundas y espirituales.

Cáncer

A los cangrejos asociamos al hogar, a la maternidad y como se ha dicho muchas veces que son sentimentales y están regidos por la luna que los rige, tendemos a creer que el temperamento de Cáncer puede ser melancólico o depresivo y nada más alejado de la realidad. El secreto de Cáncer, es que así como Leo brilla con el Sol, Cáncer posee un extraño y fascinante brillo lunar que lo puede convertir en el alma de la fiesta en un momento inesperado. Y es que los estados de ánimo de Cáncer son contagiosos y cuando les da por robarse la atención pueden desplegar un encanto que dejaría opacado al mismo Leo.

Leo

En realidad Leo no tiene muchos secretos, ¿qué secretos puede tener un signo tan seguro de si mismo y regido por el astro más luminoso de todos? La actitud de Leo no parece dejar lugar a rincones oscuros que son los que se necesitan para guardar un secreto. Pero sí, Leo tiene un secreto que solamente un observador muy agudo será capaz de descifrar. Sí, y es que detrás de esa actitud desafiante y que despliega una enorme energía, hay un gatito mimoso esperando ser adorado. Sí, ese es el secreto de Leo, que en realidad no quiere fascinar a todo el mundo, sino solamente a una persona especial.

El secreto de Virgo

Siendo Virgo un signo famoso por su sentido crítico, su meticulosidad y su pulcra apariencia podemos pensar que está lleno de secretos y así es. No hay manera de mantener una postura moralmente superior si uno no guarda unos cuantos secretos en el armario bajo llave. Virgo puede ser el rey de esto. El mayor secreto de Virgo es ese precisamente, que al ser un signo de tierra, hijo de Mercurio y que rige la vida cotidiana, está lleno de secretos.

Libra

El secreto del séptimo signo del Zodíaco regido por la balanza es que se asocia con la pareja y la belleza, por lo que nos hacen creer que Libra es un signo romántico y soñador, al que no le gusta llevarle la contraria a nadie porque prefiere ser hipócrita a “tener conflictos”. Esto lo hemos oído un millón de veces sobre Libra. Sin embargo, la balanza, el único objeto de esa rueda de animales llamada “Zodiaco” está asociada con la justicia, por lo que muchos nativos del signo Libra, al contrario de lo que cuenta la leyenda, no pueden dejar pasar las injusticias (o lo que ellos consideran como tales) y se vuelven personas bastante beligerantes que no desperdician la menor oportunidad de tratar de volver a poner “orden”.

Escorpio

Escorpio en sí mismo representa un secreto, ya que si hay algo que no soportan los nativos de este signo es que (usando como metáfora a los arácnidos que los representan) alguien levante la piedra debajo de la cual se encuentran agazapados y los exponga a la luz del día. El secreto que Escorpio guardará con más fragilidad y será muy raro que comparta con nadie, será el de su propia flaqueza o debilidad. Ver a un Escorpio quejarse de casi todo como es fácil ver a un Piscis, es una rareza y si uno conoce a un nativo de este signo que hace eso, debe estar seguro que lo hace para manipular solamente, porque primero muerto que dejarse ver las costuras o la debilidad.

Publicidad

El secreto de Sagitario

Los nativos de Sagitario, regidos por un centauro y pertenecientes al elemento fuego tienen fama de ser muy expresivos, honestos y alegres y muchas descripciones nos hacen pensar en Sagitario como un alegre muchacho montado sobre un caballo. También nos dicen que a los Sagitario les encantan los deportes y viajar, por lo que podríamos imaginarnos a alguien un poco “bestia” (después de todo tiene patas de caballo), sin embargo, Sagitario es un signo que, al estar preocupado por la filosofía de la vida, suele ser muy profundo y es muy habitual que sean grandes lectores y estudiosos y también que, en muchos casos, abracen fervientemente religiones o filosofías místicas.

Capricornio

Con este sigo, el décimo de la rueda zodiacal y el tercero de tierra pasa un poco lo que pasa con Tauro y es que siempre se dice que Capricornio es serio, dedicado, constante y es como una cabra subiendo persistente a la cumbre de una colina helada. Además, está regido por Saturno que según cuentan es el dios de la vejez y el tiempo, por lo que es normal que muchos Capricornio no se sientan identificados con semejante descripción, sobretodo cuando son jóvenes. Pero este signo, a pesar de que se diga que es muy convencional y apegado a las costumbres, puede salir perfectamente al revés. Así nos encontramos que algunos son la alegría de la fiesta y poseedores de un comportamiento rebelde e iconoclasta que rompe moldes de todos los tiempos. Y me refiero a Capricornios como la célebre Janis Joplin o el inolvidable Elvis Presley, a quien nadie acusaría de “conservadores”.

secreto tuyo

Acuario

Acuario es un signo sumamente fascinante debido a su regente Urano que es un planeta lleno de sorpresas pero también lleno de esas cosas que llenan hoy en día nuestra cotidianidad como internet y los aparatos electrónicos. La electricidad es algo que nos remite a lo moderno y a lo tecnológico. Sin embargo Urano también rige la electricidad y todos estos avances tecnológicos que vemos sucederse hoy en día ante nuestros ojos. Lo que muchos acuarianos desconocen por ser uno de los secretos mejor guardados de Urano, es el carácter precognitivo o la capacidad de “mirar al futuro” que tienen los nativos del signo y de la que muchas veces no son tan conscientes.

El secreto de Piscis

La Casa XII es junto con la octava (Escorpio) la más misteriosa del Zodiaco. Se supone que el alma cuando llega a la casa de Piscis ha transitado todas las casas anteriores y se encuentra al fin de un ciclo y al comienzo de otro nuevo. Es el fin de la rueda infinita que vuelve a comenzar (de ahí los peces nadando en direcciones opuestas). Muchos hemos oído que los Piscis son artísticos, místicos y un poco propensos a caer en vicios como el alcohol o las drogas debido a la influencia de Neptuno. Pero el secreto mejor guardado de Piscis es que, bajo una apariencia medio despistada y una actitud a veces extremadamente sentimental, pueden ser personas sumamente equilibradas y pragmáticas, ya que cuando esos aspectos negativos no están exaltados, la Casa XII dota a sus nativos de una sabiduría innata.

También te puede interesar: Rarezas de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 730 personas les gusta esto.