La crueldad es una cualidad que cada ser humano demuestra de una manera diferente. Hay personas que parecen crueles por naturaleza, teniendo en ocasiones una forma de hablar y de actuar (inconsciente en la mayoría de los casos) que da hasta un poco de miedo. Otras, en cambio, son amables y cariñosas, hasta que un día estallan por completo y muestran su lado más cruel.
Antes de que ocurran estos cambios o que conozcas a alguien que puede hacerte modificar tus patrones de conducta, será mejor que sepas directamente los motivos en los que cada signo puede ser cruel.
Tabla de contenidos
Aries
Aries es inmensamente cruel cuando hay algo en juego que le importe de verdad. En plena competición puede alzarse para hacer callar a sus competidores. Y lo hará de la peor forma posible, mostrando su parte más impasible y despiadada.
Tauro
Por asuntos de interés material, Tauro sería capaz de ser cruel. En el momento en el cual haya que conseguir repartirse un dinero o una herencia puede perderse por completo. Si hay cualquier desacuerdo, puede mostrar un lado de todo menos amable y tolerante.
¿Cuando es cruel Géminis?
Géminis no es normal que muestre esa parte cruel, pero siempre puede llegar un momento en el cuál se sienta amenazado por alguien. Este astuto signo, sin embargo, esconde un lado un tanto maquiavélico así que, será mejor no buscarlo, porque una vez que salga, puede hacer mucho daño.
Cáncer
La familia es lo que no debe tocarse, porque Cáncer sacará la garra con las personas que quiere, y si siente que se está jugando con ellos, es capaz de ser muy cruel y despiadado. Aunque no lo parezca, con tal de proteger lo que más valora, es capaz de cualquier cosa, llegando a herir profundamente los sentimientos de los supuestos culpables.
Leo
Será mejor no meterse con la autoestima de Leo. Si percibe que hay alguien que desea hacerle daño a nivel personal, puede verse inmerso en una batalla campal. Las críticas que puede llegar a decir cuando siente su ego mancillado, serán muy crueles, así que mucho cuidado con intentar boicotearle.
Virgo
Virgo es cruel, pero lo hace casi sin darse cuenta. Y es que la obsesión de este signo por estar en plena forma, le lleva a pasar demasiadas horas ejercitando y perfeccionando todo a su alrededor. Puede estar horas y horas, esperando a que los demás se pongan a la altura y criticando a aquellos que no la alcanzan ni de lejos.
Libra
Libra puede llegar a ser cruel con las personas que cree que no tienen ni sentido de la justicia ni del buen gusto. Unas críticas desmesuradas a la conducta o al estilo, que pueden llegar a hacer saltar alguna lágrima a más de uno. Pero Libra cree que lo hace para bien, sin darse cuenta que pude hacer mucho daño.
¿Escorpio es cruel?
Escorpio lleva la crueldad en el ADN, pero como una faceta de supervivencia que viene impreso en su carácter. Una mirada suya o una de sus charlas puede llegar a ser destructiva. Para este signo es una manera de que las personas que le importen avancen. Será brutal expresando la verdad que conoce muy bien.
Sagitario
La inteligencia de Sagitario le lleva a no querer mostrarse cruel a menos que sea totalmente necesario. Solo sacará ese lado oscuro frente a personas tóxicas, destinadas a robarle esa energía tan positiva que desprende.
Capricornio
Capricornio puede llegar a ser cruel con sus competidores, porque su tendencia a querer siempre ser el primero, hace que intente lo que sea para conseguirlo. Puede empezar en un nuevo trabajo y hundir sin querer los ánimos de las personas que les rodean, ya que su buen hacer se elevará por encima del resto. Aunque si cree que lo necesita para poder ascender, también lo hará a conciencia y sin dudarlo.
Acuario
El signo de Acuario es un idealista que se mostrará cruel frente aquellas injusticias que vea en el mundo y lo hará sin concesiones con aquel que se lo merezca. No obstante, este tipo de personas es el indicado para cambiar un mundo al revés. Y es que hay que ser un poco despiadado para acabar con las malas personas.
Piscis
Piscis es complicado que muestre su crueldad, pero no es imposible y será así cuando le toquen sus sentimientos más profundos. Esa parte de su ser no debe modificarse en absoluto, su amor es el que es y no lo va a cambiar, si intentas cualquier cambio, te atacará sin piedad.
♥ También te puede interesar: Lo que no es capaz de olvidar tu signo del Zodiaco