Hace dos años iniciamos un importante ciclo de movimientos de los grandes planetas que (como hemos podido observar) han provocado grandes cambios en la sociedad y en nuestra forma de vivir y de interrelacionarnos.
Estos cambios seguirán ocurriendo hasta 2025, ya que se trata de planetas lentos como Saturno, Urano, Plutón y Júpiter quienes están rigiendo estas nuevas situaciones.
Estos planetas son conocidos como generacionales o transpersonales porque su influencia nos afecta a todos, de una u otra manera, ya que inciden en las organizaciones y las estructuras del mundo entero.
Veamos ahora qué cambios experimentará cada signo en 2022:
Tabla de contenidos
Aries:
Tus cambios más importantes estarán enfocados en tu parte material en donde recibirás sorpresas muy positivas, pero también vivirás ciertas situaciones que pondrán a prueba tu asertividad.
Deberás plantearte tanto la manera en cómo obtienes tus recursos como la forma de gestionarlos.
Tauro:
Los cambios más importantes para ti estarán enfocados sobre tu forma de entender la vida.
Y es que, a pesar de tu terquedad y cierta dificultad para abrirte a nuevas ideas, al finalizar 2022 tu forma de pensar sobre asuntos claves en la vida habrá dado un vuelco de 180 grados.
Cambios para Géminis:
Aunque tu signo es muy curioso y gusta comunicarse y expresarse continuamente, esto a veces te puede convertir en alguien superficial o poco constante.
En 2022 tu visión ante la vida será bastante más reflexiva y querrás re-conectarte con tu lado más íntimo, espiritual y personal.
Cáncer:
Un año muy feliz promete ser el 2022 para ti porque sentirás que muchos de tus sueños más preciados están más cerca de ti.
Además, gozarás de un sólido entorno emocional a lo largo de todo el año que te permitirá explorar tu lado más social y creativo.
Leo:
Para tu signo los cambios más importantes estarán relacionados con tu lado más ambicioso y los logros que obtendrás en tu carrera, profesión o propósito de vida.
Eso sí, deberás usar tu inteligencia para tomar las mejores decisiones, ya que estos cambios serán bastante radicales.
Cambios para Virgo:
Aunque, en general, sueles ser una persona ordenada, para la que sus rutinas tiene una importancia trascendental, 2022 promete sacarte de tu zona de confort e invitarte a replantear todos tus esquemas.
Serán muy posibles, a lo largo del año, las mudanzas o los cambios de trabajo o rutina.
Libra:
Has pasado últimamente por un período de cierta frialdad sexual y emocional y 2022 llega para estimular tu lado más social y seductor.
Tendrás una importante necesidad de conectar con los demás y esto también incluye la llegada de un nuevo amor o el renacimiento de una relación que parecía estancada.
Cambios para Escorpio:
Este año será para ti de grandes responsabilidades, ya que hay una cierta tendencia a que tus acciones influyan mucho en la vida de quienes te rodean.
Será un año en el que tengas el poder, pero también la responsabilidad de gestionarlo, pensando incluso más en los demás, que en ti mismo.
Sagitario:
Para tu signo se presenta mucho movimiento y situaciones estimulantes para tu creatividad y tu desarrollo personal.
Aunque tendrás la oportunidad de realizar viajes a nivel físico, el cambio más importante sin duda ocurrirá dentro de ti.
Capricornio:
Este año promete ser para ti un poco más acorde a lo que te gusta, es decir, más relajado y con menos cambios imprevistos.
Pero solamente un poco, porque la verdad es que seguirás sintiendo que las cosas cambian a un ritmo vertiginoso.
Cambios para Acuario:
Aunque no estés demasiado conectado con tus necesidades interiores de estructurar, de construir, de hacer planes y llevarlos a cabo, para tu signo será algo importante y la vida te llevará a ello en 2022.
Podrás controlar esa tendencia a dispersarte y tenderás a volverte alguien mucho más sólido y estable.
Piscis:
Para el doceavo signo del zodiaco los mejores cambios vendrán en el plano sentimental.
Es un año muy afortunado en el amor para ti y, en casi todo, ya que, si tienes esa parte de tu vida satisfecha, lo demás parece llegar como por arte de magia.